|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de despistado, ¿donde se mira el estado de envió?¿como se si esta en transito o lo q sea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía ya está en Madrid!!! acabo de comprobarlo en la web de Chronoexpress.... por cierto me toca pagar los 27,17....
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de despistado, ¿donde se mira el estado de envió?¿como se si esta en transito o lo q sea? Gracias por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
TrackPack(lo mismo este te pone un mapa para ver como va el pedido y donde está) Si te lo mandaron por Fedex : http://www.fedex.com/Tracking?cntry_code=es ![]() El numero de seguimiento te lo tiene que mandar Spemall por correo
Última edición por elmaza23 Día 20/01/13 a las 15:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
elmaza23 muchas gracias. Pero no hay manera. Imagino q el numero q hay q poner es el number order q spemall me dio al realizar la compra. Q mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Aquí otro que la pidió por Singapour, hasta ayer me salía solo en "salida de la oficina internacional de origen" , pero gracias al comentario del compañero "asismaza" me dio por mirarlo..y lo mismo que a el!! Llegada a la oficina, y en Tránsito, ¿quiere decir que de seguro la tendré en la semana que viene?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira en tu cuenta spmall te tiene que poner si esta enviada o no y el metodo como fedex es por defecto tienes que mandar un e - mail para cambia a dhl con un pequeño recargo a: [email protected] o [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema sobre qe hora te vas a poner en contacto con la tienda para ver qe stock tiene y de qe color??
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te paren el pedido las aduanas, ¿cuál es el procedimiento? ¿te llaman por teléfono y luego pagas por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he enviado el cambio de fedex a dhl, hay recargo por eso ?
por lo del color habrá que estar muy atentos mañana Ah por cierto que lleva la caja junto con la tablet? Cable otg no viene, verdad? habrá que buscar en algún sitio Última edición por juandehtcmania Día 20/01/13 a las 17:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Isla da Lantau
La mia está en Lantau, cuanto tiempo se pasa ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Con el trackpack sabeis como sale el mapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||