|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Si es compatible con usb OTG pero vamos en cuanto a características estan igual que las del estilo solo que esta tiene 10000mAh lo malo que hasta ultimos de este mes no hay stock. El HDMI si que tiene y bueno lo dicho para febrero yo creo que se puede sacar por 150€. Si sabeis de otras paginas preguntad haber que os dicen
![]() Con ese margen complicado veo que bajen mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Como últimamente parece que le interesa a más gente voy a reflotar la lista, aunque lleva 10 días perdida y lo mismo los apuntados ya no están interesados, si es así que se borren.
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he intentado informar y sacar precios, pero nunca he hecho una conjunta como esta, si como dice no vamos a sacar mucho esperándonos podíamos preguntar en otras que sean de garantía y comparar precios, por ejemplo preguntar en la página china de ainol que es la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si pero no se si con 200 tablets me han dicho 210$ sin gastos de envio si bajan en febrero alomejor se puede sacar. Pero el problema mayor es que todavia está en preventa y, sobre todo, que va a ser muy dificil que estemos 200.
Yo me he intentado informar y sacar precios, pero nunca he hecho una conjunta como esta, si como dice no vamos a sacar mucho esperándonos podíamos preguntar en otras que sean de garantía y comparar precios, por ejemplo preguntar en la página china de ainol que es la oficial. ![]() Y el problema más importante que veo es que la fecha de lanzamiento es el lunes en algún sitio y el 28 en la mayoría, por lo que coincidirá con el año nuevo chino y hasta marzo dudo que la tengamos. Espero equivocarme en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse, yo por ejemplo ya había visto la conjunta de la Onda pero ha sido descubrir esta y me convence mucho más. Lo de los 10.000mAh creo que llama a mucha gente. Posteando en forocoches y tal creo que si se reuniría bastante gente.
En que alguien se anime a organizar, yo montaría otro hilo para organizar la lista de gente interesada, que la de este parece perdida entre las páginas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído en un post que salía el 20 pero el pandawill dicen que el 28. Se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que confundir la página oficial con la que la mayoría conoce como página oficial y que no es. Esta no lo es, http://www.ainol-novo.com.
Y el problema más importante que veo es que la fecha de lanzamiento es el lunes en algún sitio y el 28 en la mayoría, por lo que coincidirá con el año nuevo chino y hasta marzo dudo que la tengamos. Espero equivocarme en todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como últimamente parece que le interesa a más gente voy a reflotar la lista, aunque lleva 10 días perdida y lo mismo los apuntados ya no están interesados, si es así que se borren.
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup |
|
|
||||
|
||||
|
Que no disponga de bluetooth es decisivo para mi puesto que uso bluetooth para escuchar música y para conectar auriculares y hablar por Voip ¿sabe alquien de algún modelo con similares características y que disponga de bluetooth?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como realizan la compra conjunta?
No los retiene la aduana? Agradecería ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio |
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar la conjunta a la espera del creador del post se pronuncie
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que tienen bluetooth tienen 1Gb de ram. Yo pregunté por una chuwi (no recuerdo el modelo pero esta en pandawill). Yo prefiero que tenga 2Gb de ram a 1 solo porque el bluetooth se le puede poner al usb, pero si que es una putada que a todas las tablet de esta gama no le hayan puesto bluetooth. Por cierto esta tiene de batería 10000mAh cosa que las que tienen bluetooth tiene a partir de 6000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, tampoco entiendo mucho, pero estoy interesado en la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que tienen bluetooth tienen 1Gb de ram. Yo pregunté por una chuwi (no recuerdo el modelo pero esta en pandawill). Yo prefiero que tenga 2Gb de ram a 1 solo porque el bluetooth se le puede poner al usb, pero si que es una putada que a todas las tablet de esta gama no le hayan puesto bluetooth. Por cierto esta tiene de batería 10000mAh cosa que las que tienen bluetooth tiene a partir de 6000.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinón, maquinón. A ver si lo podemos sacar por buen precio.
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia |