|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Alguien puede poner el spk del reproductor de vídeo de la v2? Llevo 1hors para bajarme la rom y no hay forma
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la rom, desde 4.1.1 de movistar, recien sacado de la caja, he hecho todo segun recomendaba en el primer post, wipe, format, etc pero algo no va bien, estoy sufriendo cuelgues y reinicios constantes, ¿que me recomendais que haga?, gracias
p.d. cuando inicia, arriba a la izquierda sale una exclamacion roja, ¿es normal? Última edición por magirus Día 20/01/13 a las 11:55:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/x15kcn2xmx...ideoPlayer.apk Espero que te sirva. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Urborg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Te agradezco tu trabajo nunca habia usado una rom cocinada por el hecho de la desconfianza a estropear el equipo. Por cosas del destino me anime a instalar tu rom y desde la v2 nunca mas me cambie de cocinero, he actualizado a tu ultima version y todo muy fluido y excelente.
Saludos desde Honduras! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berlioz26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la rom, desde 4.1.1 de movistar, recien sacado de la caja, he hecho todo segun recomendaba en el primer post, wipe, format, etc pero algo no va bien, estoy sufriendo cuelgues y reinicios constantes, ¿que me recomendais que haga?, gracias
p.d. cuando inicia, arriba a la izquierda sale una exclamacion roja, ¿es normal? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado los kernel menos agresivos, de momento y tras el susto con esta voy a probar otras rom cocinadas, la de neo que guardo muy buenos recuerdos de hace años con la desire, asi de paso barajo cual me convence mas Última edición por magirus Día 20/01/13 a las 12:32:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFF topic: Probando la firma, dios q coñazo hacer que funcione
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el line he puesto dos una para la gente del foro y otra para el team.
He seguido el diseño de tony y las letras q queriais. Última edición por Escorpitajus Día 20/01/13 a las 12:49:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este te sirve, abrí con el winrar la rom, y extraje la apk de la carpeta /system/app, si es de otra forma, dímelo y te lo vuelvo a pasar...
https://www.dropbox.com/s/x15kcn2xmx...ideoPlayer.apk Espero que te sirva. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula jorge , estoy intentando formatear el pc que me esta dando unos problemas que no esperaba .Cuando este entro en line y me la cojo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 2 con ustedes y vamos no me cambio tego la 3.1 y es una pasada¡ tengo el lonas 5 y va como una seda no lo siguiente un consumo barvaro de verdad equipo una genialidad gracias a spiral drahtpaper scorpitajus tony s y todos los de aqui por hacernos olvidar la crisis que no esta maravilla de verdad.Una preguntilla me gusta la estetica del teclado de xperia tengo el teclado de note 2 que me encanta se podria tematizar¿ bueno de verdad muchas gracias por todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 2 con ustedes y vamos no me cambio tego la 3.1 y es una pasada¡ tengo el lonas 5 y va como una seda no lo siguiente un consumo barvaro de verdad equipo una genialidad gracias a spiral drahtpaper scorpitajus tony s y todos los de aqui por hacernos olvidar la crisis que no esta maravilla de verdad.Una preguntilla me gusta la estetica del teclado de xperia tengo el teclado de note 2 que me encanta se podria tematizar¿ bueno de verdad muchas gracias por todo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo tio es una pasada ese teclado don de se encuentra el enlace
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsalces80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hermano una pregunta, sabes donde puedo conseguir el nuevo Lonas 5 pero el medio? Jajaja es que los extremos se me atragantan, por cierto que banda base os sale? Es que no se si es un error en la captura pero tengo la XXDLID y no es si es porque no he instalado bien la rom o no se que es jajaja, a ver si alguien me aclara la duda. Gracias señores
![]() Lonas_KL.05.zip ![]() VideoPlayer.rar ![]() Te agradezco tu trabajo nunca habia usado una rom cocinada por el hecho de la desconfianza a estropear el equipo. Por cosas del destino me anime a instalar tu rom y desde la v2 nunca mas me cambie de cocinero, he actualizado a tu ultima version y todo muy fluido y excelente.
Saludos desde Honduras! ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 20/01/13 a las 16:49:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el reproductor de vídeo, ahora todo va perfecto...
Gracias a todo el equipo sois unos
![]() |