|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet integrada en coche
hola,
quiero integrar mi tablet (pd20) en el coche. el sonido lo pasare por auxiliar y en principio tenia pensado tenerla continuamente en carga, pero claro supongo que eso acortara la vida de la bateria. He pensado dos opciones: 1.- poner un interruptor y cuando este acabandose la bateria accionarlo y cuando carge desactivarlo. (dicho de otra forma, conectar el cargador solo cuando lo necesite) 2.- buscar alguna aplicacion (seguramente no exista...) que detecte cuando esta el cargador enchufado y que solo le de orden de cargar cuando quede p.e 10% o menos y que deje de cargar cuando este al 100%. nose... vosotros que me recomendais, cargarla todo el tiempo sin mas complicacion? como lo llevais? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea un ipad mini integrado en un salpicadero debe ser genial y si tiene 3g estupendo como ya las emisoras de radio emiten por internet tendrias hasta emisoras y de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a explicar un poco mejor a ver si me podeis echar un cable,
quiero evitar que la tablet carge al conectar el cargador. que solo carge si esta mas abajo que un cierto porcentaje. esto se puede hacer? pd: doy por hecho que estar cargando la tablet continuamente es malo, pero tampoco estoy seguro al 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||