![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 0.5 por ahora no tiene normal, medium y xtremo. |
|
|
|
Recomiendas pasar el limpiador de kernel o no hace falta? para ir de una oficial a la de javi o viceversa
Última edición por DeFeis Día 20/01/13 a las 13:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo paso aunque venga del stock, son 20 segundos lo que tarda. Y obligatorio si vengo de un kernel cocinado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros!!!!
Después de leer mucho y enterarme mas bien de poco he decidido comentar mi caso directamente Tengo el chip VTU00M y la rev 0xf1, Terminal rooteado y kernel 3.0.32-stock+(Leonas_Kl.05) Versión de android 4.1.1, compilación DLJ4 Cuando enciendo el móvil me sale la exclamación roja, le he pasado el triangle awey pero sigue la exclamación y al entrar en modo download pone: -custom binary dowload:YES(1 counts) -Current binary : Custom -System status : Custom Podria de alguna forma mantener el root y actualizar por OTA?? Sigo expuesto a muerto subita???? En ese caso que debo hacer?????? Gracias a todos |
|
|
|
Yo también he instalado el KL.05 pues probé anteriormente el Extreme y estaba encantado con el consumo. Desgraciadamente a mi, el Triangle Away no me quita el estado de Modificado y nada más reiniciar ya me marca el contador de flasheos a 1. He leido que es por el nuevo Bootloader que también te protege de la muerte súbita pero de regalo te marca el contador. De echo cada vez que reinicio me sale el signo de admiración rojo arriba en la esquina. Se me ha ocurrido flashear el recovery stock. ¿Alguien sabe si podría quitarme el simbolito y dejarme el contador a 0 con el Triangle Away? Llevo la Rom Omega v38 y el recovery de Philz que también en teoría te protege del fallo.
Otra cosa...como se controla el sonido del nuevo kernel?? Alguna aplicación como STweaks?? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Batería normal?
Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco, batería normal y rom de Neophite. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno me podría poner aqui algún enlace de algún limpiador de kernels? Alguno que useis y sea fiable ;)
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Cita:
Aqui tienes compañero http://db.tt/qOjoY6oP El que siempre uso y nunca falla |
|
|
|
Hermano qué rom llevas? Cuanto tiempo cargas tu teléfono? Yo lo deje en la noche en reposo, más o menos 7horas y 45minutos, y bajó de 85% a 36%... Claro yo le hice una carga de 4 horas nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo consumo que el compañero y llevo la stock con el gran kernel del maestro lonas, tus consumos son desorbitados, algo mal tienes por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Neo y bateria normal,en breve subo resultados finales,no esta mal para ser la 1 carga,pero tiene que mejorar algo mas cuando se asiente,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, por mi parte perdona la brasilla que te pude dar por lo del problema de las ubicaciones de SD
|
|
|
|
|
Cita:
P. D: fueron 8 horas y 18 minutos inactivo durante la noche, yo le deje activado el ahorro de batería, será que no está funcionando esta opción bien? Y consume más en vez de ahorrar? Y solo llevo 55min de pantalla Última edición por weedlucho Día 20/01/13 a las 14:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con 4h el movil esta cargado mas que de sobras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el consumo. De un 2 o 3% lo tengo sin modo de ahorro ni quitando nada. Por lo que no debería de gastarte tanto y menos con el ahorro puesto... Eso es alguna app que esta pillada o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van, 1 carga, uso normal en mi, o sea, bastante jj, todo fluido, una maravilla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»