|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la v 1.3 es necesario instalar el parche?
Pasa que el parche no está disponible en dropbox SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la customizacion.
Me ocurre un problema con esta ROM, y es que cuando bloqueo la pantalla, hace el ruido del bloqueo como un par de segundos despues de pulsar el botón de bloqueo y ponerse la pantalla en negro. Alguna sugerencia? (ya he flasheado dos veces y sigue) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problema con esta ROM, y es que cuando bloqueo la pantalla, hace el ruido del bloqueo como un par de segundos despues de pulsar el botón de bloqueo y ponerse la pantalla en negro. Alguna sugerencia? (ya he flasheado dos veces y sigue) Un saludo ![]() Última edición por andilien Día 20/01/13 a las 14:23:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problema con esta ROM, y es que cuando bloqueo la pantalla, hace el ruido del bloqueo como un par de segundos despues de pulsar el botón de bloqueo y ponerse la pantalla en negro. Alguna sugerencia? (ya he flasheado dos veces y sigue) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy, he hecho eso, le he dado a reiniciar y ahora no arranca... He tenido que quitar la bateria. Me parece que voy a reflashearlo otra vez. Sigue haciéndolo y además despues del reinicio ha puesto que son 1 de la mañana (son las 14:26)
Que raro. Edito. Algo mas le debe pasar, porque no me deja desbloquear la pantalla despues de hacer una llamada... Última edición por guax Día 20/01/13 a las 14:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la hora es normal porque le has quitado la batería eso se actualiza solo,la verdad que yo lo llevo siempre en vibración y no me molesta el sonido.
|
||||
|
||||
|
Al descargar desde PlayStore me arroja el error: "XXXX no se puede descargar debido a un error (Se ha producido un error al recuperar la informacíon del servidor [RPC:S-S:AEC:0])
Pasa tanto al instalar nuevas como al actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, a nadie le ha pasado, prueba a flashear otra vez la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar datos de la app y luego fuerzas el cierre del play,date cuenta que algunas WIFIS Gratis no permiten el uso de descargas
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo en este tema y me gustaria saber que significa eso de instalar la ROM desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
me podrias pasar el link de descarga de algun firm limpo esq tengo tu rom instalada pero es la version 1.2 y me gustaria instalar la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por la dynamod! En un rato comento impresiones!
|