ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: ROM Leak con buen consumo de batería

Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Matematicamente y experimentalmente no llega a 7 horas una pantalla con la original. Perdon por ser tan esceptico.
Si te pasas por el hilo de la hctrom veras que hay para todos, algunis con 6 horas otros con 5......
En ics llegue a las 9 horas, y no fui el unico, creo recordar que el compy hariam tambienl llego a las 9 de pantalla ;)

Viejo 20/01/13, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Matematicamente y experimentalmente no llega a 7 horas una pantalla con la original. Perdon por ser tan esceptico.
poderse claro que se puede
incluso más si te lo propones (sin datos, red en 2g, brillo al mínimo, sin tono de llamada, sin hacer llamadas, sin sincronización activada...)
Viejo 20/01/13, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
poderse claro que se puede incluso más si te lo propones (sin datos, red en 2g, brillo al mínimo, sin tono de llamada, sin hacer llamadas, sin sincronización activada...)
Pero pa eso me compro esto jajaja

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

poderse claro que se puede
incluso más si te lo propones (sin datos, red en 2g, brillo al mínimo, sin tono de llamada, sin hacer llamadas, sin sincronización activada...)
Claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente, pero te aswguro que ni pongo el brillo al minimo, ni lo pongo en 2g, ni nada de eso, lo uso como todo hijo de vecino, pero en fin, yo puse las capturas por que decian que la leak consumia mucho, y eso eran las primeras, con los nuevos kernel, la duracion ha mejorado michisimo, y el que me conoce sabe como soy y como llevo el telefono.
Ultimo post que pongo sobre esta polemica, cada uno que piense lo que mejor crea
Viejo 20/01/13, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente
+10000

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente, pero te aswguro que ni pongo el brillo al minimo, ni lo pongo en 2g, ni nada de eso, lo uso como todo hijo de vecino, pero en fin, yo puse las capturas por que decian que la leak consumia mucho, y eso eran las primeras, con los nuevos kernel, la duracion ha mejorado michisimo, y el que me conoce sabe como soy y como llevo el telefono.
Ultimo post que pongo sobre esta polemica, cada uno que piense lo que mejor crea
no era mi intención que te lo tomases a mal, pero seguro que no le damos un uso igual... si a mi con la batería extendida solo me llega a las 4 horas de pantalla

y tienes razón, discutir sobre estos temas...

un saludo
Viejo 20/01/13, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

no era mi intención que te lo tomases a mal, pero seguro que no le damos un uso igual... si a mi con la batería extendida solo me llega a las 4 horas de pantalla

y tienes razón, discutir sobre estos temas...

un saludo
No hombre, no te preocupes que no me lo tomo a mal, jejeje, si total, es normal que cada uno piense lo que mejor crea, saludos
Viejo 20/01/13, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo con la leak no he tenido un consumo decente es cierto mas que nada porque no consigo que entre en deep sleep de manera continua, y casi siempre tengo un alto porcentaje a 200 MHz aunque no esté tocando el móvil, pero no dudo de Kakarotto porque se que sus consumos son ciertos el fue uno de los primeros que me guió en este foro y le creo 100%, decirte con con esa misma batería yo con android 4.0.3 o 4.0.4 si que le sacaba 1 día o día y medio de batería con bastante tiempo de pantalla también el problema yo lo tengo en la leak sea cual sea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El tema está es que hay mucha información y no la sabemos usar.
Yo el otro día puse unas capturas con 3 días y 4 horas de pantalla con una ROM ICS. Nunca pongo modo avión, pongo 2g cuando estoy con wifi, no uso facebook ni twitter ni gtalk (pero sí otras cosas que tb consumen)... Lo digo pq esos consumos cuestan de sacar pero son muy posibles.
Pero bueno, que lo importante es que nos cegamos poniendo apps para controlar el consumo que chupan más que ahorran, no somos capaces de dejar la ROM y el kernel 3 días para que se asienten (esto último es definitivo por lo que siempre he podido comprobar), nos dejamos guiar por los demás cuando cada teléfono es un mundo y por si fuera poco, nos pasamos bajando los voltajes hasta el punto que el procesador da errores invisibles y trabaja más de lo que debería.
Yo he flasheado la HCT hace poco y aún no había llevado ninguna leak durante un tiempo para poder hablar de ella, pero por lo que estoy viendo, se le pueden sacar 4 horas de pantalla en un día de uso perfectamente.

PD: Me da la impresión de que esto es una guerra perdida, como el hilo donde se habla de cuándo saldrá la 4.1.2 oficial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar

Y de donde puedo bajar el kernel jaboo?
No lo veo x ningun sitio graciass
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por nicasio1988 Ver Mensaje
Y de donde puedo bajar el kernel jaboo?
No lo veo x ningun sitio graciass
aqui tienes http://d-h.st/1De

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /