Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Bocardo Bocardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MT11
Tu operador: TELCEL
Colgado en el logo de nexus

hola amigos bueno estoy desesperado, decidi ser root
con el programa Nexus Root Toolkit v1.6.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475

siguiendo este video

pero cuando hice el paso uno Unlocking, se reinicio y se queda colgada en el logo del nexus alguna solucion...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
There is a problem with the oem unlock procedure that results in the device getting stuck at booting. To fix this do the following:
1. Hold the Volume Up, Volume Down and Power buttons and keep holding
2. When the device reboots to fastboot mode press Volume Down to get to Recovery and then press the Power button the boot into Stock Recovery.
3. Use the above procedure to show the Stock Recovery Menu list.
4. Select Wipe Data/Factory Reset and press Power button to select.
5. Once the wipe completes select Reboot and your device will boot fine.

http://forum.xda-developers.com/show...o#post34350208
Viejo 16/01/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
There is a problem with the oem unlock procedure that results in the device getting stuck at booting. To fix this do the following:
1. Hold the Volume Up, Volume Down and Power buttons and keep holding
2. When the device reboots to fastboot mode press Volume Down to get to Recovery and then press the Power button the boot into Stock Recovery.
3. Use the above procedure to show the Stock Recovery Menu list.
4. Select Wipe Data/Factory Reset and press Power button to select.
5. Once the wipe completes select Reboot and your device will boot fine.

http://forum.xda-developers.com/show...o#post34350208
no entiendo muy bien lo puedes explicar con manzanas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta IKBZI instalando samsung kies se instalan los drivers
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Pues que apretes y mantengas: Encendido, Volumen+ y Volumen- y entrará en modo fastboot (una pantalla negra con letras y un android tumbado).

Ahí navegas con las teclas Volumen+ y Volumen- en un menú que esta a la izquierda. Navegas hasta que te ponga "... Recovery..." y das a el boton encendido.

Se reiniciará y entrará al recovery. El objetivo ahora es sacar unas opciones. Para ello vuelves a apretar Encendido Volumen+ y Volumen- simultaneamente, te aparecen una opciones.

Bajas con las teclas de Volumen hasta Wipe Data/Factory Reset, das a boton encendido y das a Yes. Una vez que se complete das a reboot.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bocardo Ver Mensaje
no entiendo muy bien lo puedes explicar con manzanas
Abrí el gestor de arranque y ahora la pantalla se ha quedado atascado en la "X" logo

Hay un problema con el procedimiento de desbloqueo de OEM que se traduce en que el dispositivo se queda pegada en el arranque. Para solucionar este problema haga lo siguiente:
1. Mantenga el volumen arriba, abajo de volumen y botones de encendido y mantener la celebración de
2. Cuando el dispositivo se reinicia al Volumen fastboot presione MODE para llegar a la recuperación y luego presione el botón de encendido en el arranque de la recuperación.
3. Utilice el procedimiento anterior para mostrar la recuperación de la lista del menú.
4. Seleccione Wipe Data / Factory Reset y pulse el botón de encendido para seleccionar.
5. Una vez que la limpie completa y seleccione Reiniciar el dispositivo arranca bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Pues que apretes y mantengas: Encendido, Volumen+ y Volumen- y entrará en modo fastboot (una pantalla negra con letras y un android tumbado).

Ahí navegas con las teclas Volumen+ y Volumen- en un menú que esta a la izquierda. Navegas hasta que te ponga "... Recovery..." y das a el boton encendido.

Se reiniciará y entrará al recovery. El objetivo ahora es sacar unas opciones. Para ello vuelves a apretar Encendido Volumen+ y Volumen- simultaneamente, te aparecen una opciones.

Bajas con las teclas de Volumen hasta Wipe Data/Factory Reset, das a boton encendido y das a Yes. Una vez que se complete das a reboot.

hasta este paso ya esta pero me aparece un android tumbado con un triangulo rojo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
inad8 inad8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2 32gb libre
Tu operador: Pepephone
probado y funciona

A mí me pasó lo mismo, al rootear con toolkit se rayó y no pasaba de la X, así que hice el procedimiento que pone en la misma página google(es igual que el descrito arriba)
hice el hard reset y a funcionar de nuevo.
también me asusté un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
rubenj007 rubenj007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 y sony xperia u
Tu operador: Vodafone
y si después de eso sigue qedándose en la x.....
Ya hice root y abrí el bootloader pero ahora no hacía mas que reiniciárseme y quise restablecer de fábrica con el toolkit pero se me ha quedado ahí...
Alguna sugerencia/ayuda

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Cita: Originalmente Escrito por inad8 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, al rootear con toolkit se rayó y no pasaba de la X, así que hice el procedimiento que pone en la misma página google(es igual que el descrito arriba)
hice el hard reset y a funcionar de nuevo.
también me asusté un poco
gracias.... ya pude restablecerlo, el problema fue es que no se si tenia los drivers instalados... por eso me quede atorado....

y para serte sincero no se si aorita los tengo instalados.... me dijieron que instalara el kies pero nose...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenj007 Ver Mensaje
y si después de eso sigue qedándose en la x.....
Ya hice root y abrí el bootloader pero ahora no hacía mas que reiniciárseme y quise restablecer de fábrica con el toolkit pero se me ha quedado ahí...
Alguna sugerencia/ayuda

Gracias!
intenta esto...

http://nexus10root.com/nexus-10-unro...tory-firmware
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Havana7 Havana7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Vale, yo estoy igual.
Restauré la imgen de fábrica, se supone que se restaura todo stock recovery y la stock ROM 4.2.2.
Después de esto, se me quedo en la pantalla del androide con la admiración roja y buen rato, después reinicio y todo OK.

Todo esto lo tuve que hacer porque después de que el nexus se pusiese a actualizar mediante OTA a la 4.2.2, al reiniciarse me aparecia el dichoso androide de la admiración con un mensaje que decia "no command".

Bien, ahora mi nexus 10 ya arranca y va todo bien, pero tengo miedo de que a la próxima actualización tenga que flashear todo de nuevo y con ello perder los datos. Así que tengo varias preguntas:
1.- Debería realizar un cambio de la tablet, y si es así con quien me tengo que poner en contacto, Google, Samsumg?
2.- Que leches es eso del robotijo con la admiración en rojo?

Perdonad la chapa, pero esto me tiene preocupado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 13:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /