|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Patxa71 está conectado. A ver si él lo edita y lo organiza un poco. En el caso de que no lo haga, yá lo editaré yó, tal y como pidió unos cuantos hilos más atrás. SalU2. Palm. P.D: Aprovecho, y disculpa el off-toppic, para darte las gracias por todas las colaboraciones que haces (tema app's), así como la misma enhorabuena por ese blog que tienes. Gracias. Bueno dejo capturas de tema de luciferko, el link lo he puesto anteriormente...
Yo solo he cambiado 4 iconos como el de silencio, wifi, blutus... Gracias team me voy a quedar un tiempo por aquí... ![]() Xd Buaaahhh me equivoque de rom lo siento. este post no iba aqui..![]() Siempre puedes editar este último hilo. ![]() SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 19/01/13 a las 21:01:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Editado el primer mensaje de este hilo con el enlace a la página oficial donde está el enlace para su descarga, así como el método de flasheo de la misma. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, va muy muy bien, muy estable y rápida; el que quiera saber algo que me pregunte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wanamlite [ROM][18 Jan][UBDLL3 4.1.2] [V2.5]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿trae el bug exynos y la muerte súbita corregidos?
Y otra pregunta ¿trae el mod de aplicaciones ilimitadas en multiventana? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya ido bien, cuando preguntastes por una lite, pense que esta seria la mejor para recomendarte, yo no la he usado, pero conozco gente que la usa y estan encantados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado el simplistic así que no os puedo decir, ni creo q lo instale.
Al estar basado en 4.1.2 pensaba que el bug exynos estaría tapado, pero instalando la apk del exynos abuse me dice que lo sigue teniendo :confused::confused::confused:. Y el sudden death supongo q sí lo tendrá ya que tiene el kernel stock y éste no lo tapa. El multiwindow si que viene instalado, puedes añadir cualquier app a la barra multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basado en 4.1.2 pensaba que el bug exynos estaría tapado, pero instalando la apk del exynos abuse me dice que lo sigue teniendo :confused::confused::confused:. Y el sudden death supongo q sí lo tendrá ya que tiene el kernel stock y éste no lo tapa. El multiwindow si que viene instalado, puedes añadir cualquier app a la barra multiventana. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al estar basado en 4.1.2 pensaba que el bug exynos estaría tapado, pero instalando la apk del exynos abuse me dice que lo sigue teniendo :confused::confused::confused:. Y el sudden death supongo q sí lo tendrá ya que tiene el kernel stock y éste no lo tapa. El multiwindow si que viene instalado, puedes añadir cualquier app a la barra multiventana. ![]() Pon la aplicacion exynos-mem bug checker y esa te dira que el terminal no esta afectado por el bug, prueba y nos dices, ya veras como si esta solucionado, porque esa rom esta basada en la 4.1.2 chilena que es del dia 10 de enero, y la española que es del dia 6 de enero ya lo lleva tapado |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion exynos abuse solo te dice el modelo de chip que tienes, y ese modelo de chip, por mas que se actualice, siempre sera el mismo, puesto que la pieza fisica no la cambias.
Pon la aplicacion exynos-mem bug checker y esa te dira que el terminal no esta afectado por el bug, prueba y nos dices, ya veras como si esta solucionado, porque esa rom esta basada en la 4.1.2 chilena que es del dia 10 de enero, y la española que es del dia 6 de enero ya lo lleva tapado ![]() También decir q esta rom es compatible con muchos kernels, por lo que se le podría instalar alguno que corrija el bug del sudden death. Una ptegunta, en la roms cocinadas tiene algún sentido cambiar el csc? En esta venía por defecto el KOR y con el csc change lo cambié al PHE, por si acaso, aunque ya os digo que no sé si vale la pena. Ya os contaré en unos días la duración de la batería, le he congelado algunas apps y con el autostars le he quitado algunos procesos de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
Quiero instalar la ultima actualización pero hay dos links de descarga: Download: GT-N7100_WanamLite.UBDLL3.V2.5.NO-WIPE.zip (MD5 : F10D7C0B071ACA86BD96E15B203813F7) GT-N7100_WanamLite.UBDLL3.23Toggles.zip (No support for it, DO NOT FLASH IT WITH A WIPE DATA) EL segundo dice que no hay soporte para este????? cual debo flashar o cual es la diferencia??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
Quiero instalar la ultima actualización pero hay dos links de descarga: Download: GT-N7100_WanamLite.UBDLL3.V2.5.NO-WIPE.zip (MD5 : F10D7C0B071ACA86BD96E15B203813F7) GT-N7100_WanamLite.UBDLL3.23Toggles.zip (No support for it, DO NOT FLASH IT WITH A WIPE DATA) EL segundo dice que no hay soporte para este????? cual debo flashar o cual es la diferencia??? Gracias ![]() Aunque pone no-wipe, si es la primera wanamlite que pones si es recomendable hacer wipe, y mas si vienes de una baseband distinta. A partir de ahi, cuando actualices a nuevas versiones de wanam, no tendras que hacer wipes, salvo que haya cambios importantes, por ejemplo cuando se paso de 4.1.1 a 4.1.2 el desaroyador ya recomendo hacer un full wipe despues de instalarla para asentar bien la baseband |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada y corriendo super.
Ahora quiero instalar el Simplistic Framework pero no se bien como: Done y me enviaron la app de control, pero no se cual Mod Flashear de estas opciones: XXDLJ2 (V2.6) XXDLK7 (V2.6) XXDLL4 (V3.0.1) - Odex and Deodex Note: for LK7 users, you can try the LL4 version, but at your own risk. LK7 and LL4 are very similar. Free toggles control application (Limited Control) [UPDATED 24 DEC Podria alguien darme una mano? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada y corriendo super.
Ahora quiero instalar el Simplistic Framework pero no se bien como: Done y me enviaron la app de control, pero no se cual Mod Flashear de estas opciones: XXDLJ2 (V2.6) XXDLK7 (V2.6) XXDLL4 (V3.0.1) - Odex and Deodex Note: for LK7 users, you can try the LL4 version, but at your own risk. LK7 and LL4 are very similar. Free toggles control application (Limited Control) [UPDATED 24 DEC Podria alguien darme una mano? Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me come la batería...literalmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es normal amigo.... lee esto:
La actualización del Samsung Galaxy Note II drena en exceso la batería del terminal http://andro4all.com/2013/01/actuali...#comment-25471 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es normal amigo.... lee esto:
La actualización del Samsung Galaxy Note II drena en exceso la batería del terminal http://andro4all.com/2013/01/actuali...#comment-25471 ![]() |