Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Ya que estamos como les va el boton home?.Tiene el crick al pulsarlo en el centro aveces?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
piqui86 piqui86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

yo creo que son paranoyas de tener un movil de tanta pasta jaja, siempre buscando si el movil esta 100% bien en vez de disfrutarlo al maximo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

A mi el botón me va perfecto, cuando me cambiaron la pantalla tambien me cambiaron el botón por que va todo junto pero de momento va perfecto, eso que te pasa a ti me pasaba en mi anterior note 1 y me pasa tambien en un iphone 4s
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
A mi el botón me va perfecto, cuando me cambiaron la pantalla tambien me cambiaron el botón por que va todo junto pero de momento va perfecto, eso que te pasa a ti me pasaba en mi anterior note 1 y me pasa tambien en un iphone 4s
Pues es el segundo que tengo incluido el S3 que me hace esto.Ya es mala suerte joder.
3 de 3
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
A mi el spen me trae por la calle de la amargura XD. Devolví un note 2 porque todo el lateral derecho aproximadamente a medio centimetro del borde no funcionaba el spen bien, ni reconocia el airview. Me mandaron otro note los de yoigo y este tiene mala sensibilidad las esquinas superior e inferior derecha... pero bueno viendo los comentarios que habeis puesto parece ser un problema de software bastante unificado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: De nuevo el spen

Me temo que no es de software amigo ya que el nuevo note que me han dado no me pasa nada con el spen va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me parece rarisimo que sea problema de las pantallas.... nose, en las esquinas en general tiene peor sensi, pero en la inferior derecha ni siquiera aparece..., cuanto tiempo hay para que lo cambien por uno nuevo en mediamarkt y probar si en otros funciona?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me temo que no es de software amigo ya que el nuevo note que me han dado no me pasa nada con el spen va como la seda.
Tiene que serlo por narices porque si pones la escritura a zurzo, las esquinas afectadas son las de la izquierda XD, si fuera problema de pantalla o algo siempre fallarian las mismas esquinas no cambiarian
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flexha101 Ver Mensaje
Tiene que serlo por narices porque si pones la escritura a zurzo, las esquinas afectadas son las de la izquierda XD, si fuera problema de pantalla o algo siempre fallarian las mismas esquinas no cambiarian
pues si ocurre eso, evidentemente es problema de soft que no este bien delimitado el rango de uso del s-pen y al cambiar a zurdo se ponga hacia el otro lado..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flexha101 Ver Mensaje
y porque a mi no me pasa? ya lo he probado de mil maneras hasta con el programa sketch y 0 problemas no me falla en ningun lado pero nada la misma sensibilidad en todos lados

si fuera de soft me pasaria a mi tambien ya que llevo la stock 4.1.2 sin root.Y el otro note 2 que tenia con el mismo uso soft etc me fallaba la esquina arriba derecha y la de abajo derecha y en algunos puntos al centro del lado derecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las cuatro esquinas tienen peor sensibilidad al s-pen, sino tratar de hacer una linea recta desde el centro de la pantalla a cada una de las esquinas y vereis como cuando estais llegando a la esquina la linea se desvia
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y porque a mi no me pasa? ya lo he probado de mil maneras hasta con el programa sketch y 0 problemas no me falla en ningun lado pero nada la misma sensibilidad en todos lados

si fuera de soft me pasaria a mi tambien ya que llevo la stock 4.1.2 sin root.Y el otro note 2 que tenia con el mismo uso soft etc me fallaba la esquina arriba derecha y la de abajo derecha y en algunos puntos al centro del lado derecho.
a mi eso es lo que me mosquea la verdad, en el sketch yo no puedo trazar rectas a las esquinas ya que se desvian al llegar, parece una mal sensi del spen en las cuatro esquinas...., tengo la 4.1.1 stock
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piqui86 Ver Mensaje
a mi eso es lo que me mosquea la verdad, en el sketch yo no puedo trazar rectas a las esquinas ya que se desvian al llegar, parece una mal sensi del spen en las cuatro esquinas...., tengo la 4.1.1 stock
yo en el sketch acabo de trazar lo que tu comentas en linea recta modo lapiz con la punta mas gruesa que hay de esquina a esquina formado un rectangulo por toda la pantalal pegado al maximo y me lo traza sin problemas y sin apenas hacer fuerza solo la precion justa para que la puntita del spen se meta para dentro ese poquito.

En mi otro note2 cuando hacia esto cuando llegaba a la esquina derecha se volvia loco y se hacia muy fino derrepente la pintada y medio hacia l oque queria no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo en el sketch acabo de trazar lo que tu comentas en linea recta modo lapiz con la punta mas gruesa que hay de esquina a esquina formado un rectangulo por toda la pantalal pegado al maximo y me lo traza sin problemas y sin apenas hacer fuerza solo la precion justa para que la puntita del spen se meta para dentro ese poquito.

En mi otro note2 cuando hacia esto cuando llegaba a la esquina derecha se volvia loco y se hacia muy fino derrepente la pintada y medio hacia l oque queria no se si me explico
a mi me hace historias raras en las esquinas, problemas que puedo tener si lo cambio en MM, que venga peor el que me cambien....

Intenta hacer lo de las esquinas con el puntero mas fino, que se nota mas si te pasa o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ves como no puedo llegar con lineas rectas a las esquinas? se desvia siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues buena pregunta porque a otro amigo mio tampoco, en cambio a otro mas que tambien lo tiene tambien le pasa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy pensando que sea por la 4.1.1 porque en la 4.1.2 pone que mejora la sensi del s-pen, supongo que sera eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 4.1.2 y tengo el fallo, me he dado cuenta que sí giras el tlf las esquinas que fallan empiezan a funcionar y fallan las que se quedan abajo a la derecha, creo que es un fallo de software del sistema de la pantalla de spen
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Yo tengo la 4.1.2 y tengo el fallo, me he dado cuenta que sí giras el tlf las esquinas que fallan empiezan a funcionar y fallan las que se quedan abajo a la derecha, creo que es un fallo de software del sistema de la pantalla de spen
Por eso tiene que ser soft por narices, si fuera la pantalla fallaría siempre lo mismo. El porque a unos les va bien y a otro no pues buena pregunta XD
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es o una tirada mala de pantallas, o el software de la propia pantalla, vamos que me da a mi que es un lote malo de pantallas del Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /