|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a Beta 2
descargas en el primer post No encuentro el changelog, parece que ya se pueden configurar los navbar y algunas cosas mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por xda e visto que el zip para maguro no funciona dá error al instalarlo, la solución es abrirlo con winzip y ponerle el META-INFO de la beta 2 Toro
Seguido se cierra y flashea, esto es temporal hasta que lo solucionen. Se pueden configurar los navbar, widtget del tiempo y Calendario en el loockscreen Lean kernel 5.4 exp2 No se pueden poner transparencias ni fondo de bloqueo, aún.
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info, de momento me quedo en la Xylon que va bastante bien la ultima version, cuando completen la Liquid volveremos a probarla.
Desde luego es que con el tiempo que se tiran para actualizar una version que me parece muy bien, se podian currar un changelog, porque quieras o no hacemos de betatester de sus roms, y creo que la mayoria encantados de hacerlo, pero si supieramos cuales son los cambios evitariamos estar buscando cosas o preguntando cosas que a lo mejor no han implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Beta 3
Liquid Beta 3 Changelog Added Gtalk Copy Paste - Credit TeamBamf Fixed mako ANYkernel support - nocoast Fixed ramdisk issues - liquid0624 Added in depth linaro optimizations Inlcuding gcc 4.7, compiling the ROM in full -O3 etc - Steve Spear, Liquid0624, nocoast Added i9300/n7100 Support back - nocoast Fixed Nexus10 NavBar Bug - Steve Spear Added absolute download paths to all downloads - JbirdVegas An Insane number of system optimizations (really truly insane) Fixed various boot issues with nexus devices - nocoast/liquid0624 Full goomanager functionality And Much Much MORE! http://goo.im/devs/liquidsmooth/maguro acordaros que no lleva las gapps, pero sirven las de siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta ultima rom beta 3 ofrece tanta personalizacion como las demás
changelog y mas info en el primer post
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [AOSP] » LIQUIDSMOOTH » JellyBean [4.2.1] Beta 3 [Maguro] » 19.01.13
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he puesto para probarla, que por cierto esta basada en CM y en Xylon, curioso, jejejeje, y es la primera rom que me ha hecho un cosumo en reposo acojonante, cuando lo deje estaba al 46% y despues de toda la noche unas cuantas horas alucina vecina un 47%, o sea que no solo no me ha gastado sino que encima se ha cargado sola, jajajaja. os dejo unas capturas, podeis ver en la segunda que hacia la mitad tiene una pequeña subida, y os puedo asegurar que no me he despertado a ponerlo a cargar, salvo que sea una rom inteligente y ella sola se haya conectado, jejejeje
De opciones tiene como casi todas estas ultimas exceto cosa curiosa no se puede poner el reloj en el centro, cosa rara, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar cuando se desconecta del cargador y lo pones en reposo pero si no te a pasado así es una rom "pata negra" autorecargable jajajaja
|
||||
|
||||
|
Que va no la puse a cargar en ningun momento si te fijas al principio baja porque es cuando he estado restaurando e instalando aplicaciones, a partir de ahi la he dejado en reposo, pero con gsm activado, es una curiosidad nada mas, lleva por lo que parece el kernel CM, y de fluidez y rapidez pues como estas ultimas, cuestion de ir probando vosotros probais la backed y yo pruebo esta asi tenemos mas donde opinar y elegir, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no la puse a cargar en ningun momento si te fijas al principio baja porque es cuando he estado restaurando e instalando aplicaciones, a partir de ahi la he dejado en reposo, pero con gsm activado, es una curiosidad nada mas, lleva por lo que parece el kernel CM, y de fluidez y rapidez pues como estas ultimas, cuestion de ir probando vosotros probais la backed y yo pruebo esta asi tenemos mas donde opinar y elegir, jejeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner lo de los botones abajo cuando esta apaisado??? creo que se llama modo phablet o algo así
|
||||
|
||||
|
Que va, como en la backed no se puede y la verdad es algo que va muy bien, yo ire probandola porque parece que va muy bien, la manera de cambiar los toggles es como en la backed moviendolos en la misma pantalla y añadiendolos en la misma pantalla, yo creo que ultimamente todas estas roms beben de los mismos sitios, son muy parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, era una opción muy agradecida. Esperemos que poco a poco lo vayan implementando
|
||||
|
||||
|
Las implementaran, como digo es que ahora casi todas parecen la misma, la unica diferente es la Paranoid, el resto son casi clavadas con alguna opcion defierente pero nada mas.
Yo voy a probarla unas horitas a ver que tal porque me estan empezando a dar problemas los toggles, no me cambian de vez en cuando, o sea si hago varios cambios seguidos se quedan pillados en un momento dado y ya no se cambian, por ejemplo el sonido, o el wifi, no se si es por haber puesto tambien los toggles en la otra pantalla como los teniamos antes en las 4.1, que lo he hecho por probar. seguire viendo a ver que tal que tengo que reiniciar, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, la pongo en lista de espera XD
|
|
|
|