|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirar otro sitio para liberar por imei pero sin comprobar
http://www.dondeliberarmovil.com/lib...ei-nuevos.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has liberado con ellos no? Necesito saber si lo liberan seguro que aqui me da igual perder una tarde pero alli ire con el tiempo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la aplicación "MicroTV" podría decir si ve algún canal? Porque yo la tengo y no puedo ver ninguno porque me dice que actualice mi versión de Flash Player y tengo la versión 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona flash en este movil??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si lo hago funcionar te la digo compi!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rootear alcatel 983
Mi ordenador es windows 7 x64 . Cuando conecto el tlf me dice que no encuentra los drivers -.- que puedo hacer?¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rootear alcatel 983
gracias ya lo e provado muchas veces pero todo el tiempo me pones windows no puedo instalar tu onetouch windows no puede encontrar el sofware de controlador para el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca los drivers por internet si no los tienes y los instalas nuevamente a través del administrador de dispositivos marcándole la ruta de la carpeta con los drivers. O si no, el alcatel android manager creo que también tiene dichos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando ahora con el manager y os comento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto me funciono muchas gracia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido iniaciareladministrador dedispositivos.Heidoa One Touch, y actualizar dispositivos, pero no encuentra los drivers. Tengo los drivers extraidos y sin extraer, pero nada. Al darle a instalarlo por mi mismo, selecciono el archivodeinformacion, peronada. Intentabuscarlosen internet, pero como no tengo, no se conecta. Al darle a busqueda manual le pongo que busque en la carpeta drivers de one touch, y tampoco los encuentra... no se si sera mi pc, win xp o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido iniaciareladministrador dedispositivos.Heidoa One Touch, y actualizar dispositivos, pero no encuentra los drivers. Tengo los drivers extraidos y sin extraer, pero nada. Al darle a instalarlo por mi mismo, selecciono el archivodeinformacion, peronada. Intentabuscarlosen internet, pero como no tengo, no se conecta. Al darle a busqueda manual le pongo que busque en la carpeta drivers de one touch, y tampoco los encuentra... no se si sera mi pc, win xp o que
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeer al instalar el android manager no me instala los drivers da errr. Nunca voy a conseguir roootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he actualizado a SP3, pero ahora como anclo el usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al darle a instalar el Alcatel Android Manager, mientras se instala el dispositivo, aparece que enchufe un usb, y de a anclaje usb. Yo le doy a modem USB, pero no me lo detecta... probare en otra pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil no le tienes que dar a módem usb, le tienes que dar a usb normal, conectar el móvil por usb y no darle a nada más.
|