|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, a alguno de vosotros se os reinicia el móvil de vez en cuando, es que a mí me ocurre de vez en cuando y no tengo ni idea por qué puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el fondo de pantalla microbios no funciona?
he probado a instalar el apk del microbes para jellybean con su libreria en system/lib pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Yo cuando probé cm10.1 hace 1 semana se me apagaba cuando iba a desbloquearlo, como se ha dicho no es estable todavía, aunque con una limpieza total lo mismo no te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el chanlog de la 18??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Kernel de pengus como se tiene que hacer el Ramhack?
Y otra cosa, que diferencias entre el modulo psp, std y el que incluye el kernel? Alguna otra configuracion aparte del Ramhack? Es recomendable cambiar algo en la configuracion del rendimiento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la 19 me va fatal... tengo los fallos de carga lenta a no ser que cierre la wifi y reinicie el teléfono.
Después el tan archi-conocido bug de que bebe bateria al usar wifi... Y ahora para rematar me aparece el bug que al entrar en "sleepmode" luego no responde... ni con botón lateral..home..etc. He probado con el kernel de serie como con el de pidaccio... pruebo con el de pengus ? Vengo de una GB con nvflash...no se si se puede poner el kernel de pengus o no... Espero vuestros comentarios. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
En el Kernel de pengus como se tiene que hacer el Ramhack?
Y otra cosa, que diferencias entre el modulo psp, std y el que incluye el kernel? Alguna otra configuracion aparte del Ramhack? Es recomendable cambiar algo en la configuracion del rendimiento? Muchas gracias ![]() ya viene activado, 32 para new bl y 24 para el viejo bl. El módulo std baja el consumo en wifi con respecto a el kernel sólo, y el psp baja aún más el consumo pero puedes tener problemas con algunos routers. Buenas con la 19 me va fatal... tengo los fallos de carga lenta a no ser que cierre la wifi y reinicie el teléfono.
Después el tan archi-conocido bug de que bebe bateria al usar wifi... Y ahora para rematar me aparece el bug que al entrar en "sleepmode" luego no responde... ni con botón lateral..home..etc. He probado con el kernel de serie como con el de pidaccio... pruebo con el de pengus ? Vengo de una GB con nvflash...no se si se puede poner el kernel de pengus o no... Espero vuestros comentarios. Gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a la hora de descargar hay 2 archivos : - kowalski-kernel-010-newbl.zip - kowalski-kernel-010-oldbl.zip Como se que bl tengo yo instalada ? Gracias,
Última edición por radge Día 20/01/13 a las 10:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gemiracing lo podrias poner en la página principal el link ? para que lo tengamos todos o no está por algo ???
Por cierto a la hora de descargar hay 2 archivos : - kowalski-kernel-010-newbl.zip - kowalski-kernel-010-oldbl.zip Como se que bl tengo yo instalada ? Gracias, ![]() En cuando al bootloader si tienes el CM10.1 oficial de este post tienes que descargar el oldbl. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gemiracing lo podrias poner en la página principal el link ? para que lo tengamos todos o no está por algo ???
Por cierto a la hora de descargar hay 2 archivos : - kowalski-kernel-010-newbl.zip - kowalski-kernel-010-oldbl.zip Como se que bl tengo yo instalada ? Gracias, ![]() si al arrancar te sale el logotipo de lg ROSA->bootloader nuevo (newbl) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de pengus va muy fluido... pero con la wifi se bebe la bateria que da gusto... supongo que lo notaré si desconecto la wifi ? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente e instalado la rom y de momento todo bien menos la cámara que trae de serie, es posible ponerle la de stock de ics? alguno tiene la apk? otra cosa mas el kernel pengus e visto que hay dos versiones que versión que diferencia tienen entre la OLD y NEW BL que se recomienda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1) cm10.x 2) kernel de pengus 3) actualizar cm10.x 4) kernel de pengus 5) actualizar cm10.x 6) kernel de pengus 7) actualizar cm10.x 8) kernel de pengus lo que te kiero decir es que el kernel de pengus es lo ULTIMO que tienes q flashear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
es posible ponerle la de stock de ics? alguno tiene la apk? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091599 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente e instalado la rom y de momento todo bien menos la cámara que trae de serie, es posible ponerle la de stock de ics? alguno tiene la apk? otra cosa mas el kernel pengus e visto que hay dos versiones que versión que diferencia tienen entre la OLD y NEW BL que se recomienda, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP (primer post). He añadido el Kernel Kowalski (pengus77) y la ultima version del kernel de Pidozz.
|