|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s3 conector resoldado (solucionado)
Hola a todos explico el motivo yo tengo mi s3 y mi mujer otro pues el de mi mujer hacia el tonto con el conector usb lo ponia a cargar con funda pero al cavo de un tiempo empezava a fallar la carga y le quite la funda y seguia fallando,para que cargara tenia que apoyar el movil con la funda encima inclinado para que me cargara hasta un punto de para que cargara tenia que tocar el cable arriva y abajo hasta que se jodio y no cargaba prove con mi cable y mi cargador de mi s3 y no iva prove su cable y cargador en mi s3 y funciona entonces pense que era el conector del movil,use la app exynos abuse tape el agujero de seguridad esto lo hice 2 semanas antes de que se jodiera el conector y me encontre que el movil era de stock y ahora me ponia modificado y no tenia manera de quitarlo para llevarlo al sat ya que no funcionava el conector de carga puff,pues bien me puse a desmontarlo y estuve revisando el conecto usb y tenia las patillas algunas levantadas y entonces pense tendre que resoldarlo con un soldador de punta fina y liquido flux para aderirse bien a la soldadura,coji una lupa que me ayudo mi mujer jeje(que lo vas a joder me decia) lo resolde todos los puntos ,lo volvi a montar espere como una media hora con el movil apagado y bateria sacada,entonces puse la bateria encendi el movil espere a que estuviera operativo y prove un cable que compre en los chinos
y Ole ole cargaba el movil y fui testeando con otros cables y funcionava,hasta prove el cable original de mi mujer y funcionava tambien,le hice root le pase el triangle away le puse room de stock y todo solucionado por arte de magia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si,porque le ponia modificado al aplicar exynos abuse le marcava modificado y no podia llevarlo al sat el movil de mi mujer solo tiene 7 meses,menos mal que ahora funciona,ahora si le pasa otra vez lo mandare al sat ya que ahora marca dispositvo normal.
|
||||
|
||||
|
a mi me da un poco de miedo el concector, lo veo demasiado debil, el cable como que baila dentro, como que tiene demasiada holgura
normalmente lo desmontaria yo y lo arreglaria como has echo tu (si me pasara algo claro) pero en el s3 no me la hejugado y le puse seguro desde el primer dia, que las pantallas son muuuuuu caras xd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un poco de miedo el concector, lo veo demasiado debil, el cable como que baila dentro, como que tiene demasiada holgura
normalmente lo desmontaria yo y lo arreglaria como has echo tu (si me pasara algo claro) pero en el s3 no me la hejugado y le puse seguro desde el primer dia, que las pantallas son muuuuuu caras xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 conector resoldado (solucionado)
supongo que ese problema lo cubriranla garantia no???yo el mik nota q empieza a fallar incluso cn ek adaptador hdmi..se desconecta todo el rato solo va bien si no muevo el movil....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||