Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Ok, gracias por el intento. Doy la causa por perdida, pero solo de momento....
Creo que éstos, sí que van:

*#66*#..................Comprobar versión
*#3646633*#........Para la cámara y no se si algo más

Se podría ir poniendo los que se sabe seguro que funcionan, o es que no funcionan ninguno?

El que tenga móvil que los compruebe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/13, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje

Se podría ir poniendo los que se sabe seguro que funcionan, o es que no funcionan ninguno?

Ambos códigos funcionan perfectamente tanto para hacer test de los módulos como para actualizar el fireware de la cámara. Un 10 para título krotos4400. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Pues venga, confiaremos en Alejandra pero seguiré sin entender porque mi manual está sólo en ruso.
Que raro el mio esta en chino e ingles. Estos chinos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Que raro el mio esta en chino e ingles. Estos chinos
Joder, pues a mi me vino con un manual en ruso y otro en inglés...

Que raro, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje

Que raro, no?
Ahora acabo de ir a comprovar para asegurarme i tambien tengo en ruso. Estos chinos ya saben que hay un gran mercado en rusia.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Que raro, no?
Yo creo que está gente hizo varios panfletos dependiendo para dónde fuese la venta y/o envio pero luego de pasan la clasificación por el forro.
No le encuentro otra explicación!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje

Gracias acabo de actualizar el isp de a camara.
A lo mejor es una pregunt tonta pero el archivo que lleva el firm 0.23 es lo mismo que actualizar desde este menu?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
"Solamente aquel que sabe perdonar, sabrá amar". Mahatma Ghandi.
Gracias. Veo que has pillado perfectamente el verdadero sentido de mi post y su intención .
Me resultaría muy fácil entrar de nuevo en tu juego, pero me voy a abstener, me cansa. Pero por cierto, ya que te gusta tanto mentarme a Ghandi, creo que la cita correcta sería "Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquél que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar".

Ok, kaiser. En cuanto pueda me pongo a organizar un hilo nuevo. Mientras tanto, seguimos con este.
Salu2, tedascuen
Estoy seguro que sería mucho mejor para todos. La gente no se lee casi ni los títulos, como para que se lean 30 ó 40 páginas buscando lo que quieren saber.
Que estuvieran separados en 3 los tutos, rooteo y roms, y bugs y problemas y su solución, sería perfecto a mi forma de ver. Yo los crearía, pero no me va colgarme medallas de los demás ni de coña.
Mi intención sólo es organizar un poco el tema de estos móviles, porque parece que a corto plazo van a tener mucha demanda. De cualquier modo, igual creáis los hilos y luego la intención se va por donde vino porque la gente no haga mcuho caso a la organización, pero bueno, eso es otra historia.
Gracias por tu respuesta y por el trabajo realizado en este hilo.

P. D. En cuanto al tema de la banda de 900, tema que a mi me interesa sobremanera, a ver si consigo uno para llevármelo al pueblo el fin de semana que viene, y os digo cómo funciona donde con un galaxy s se hace tethering a las mil maravillas y con un g3 la navegación recuerda a los tiempos de los 56k, que muchos de aquí ni habrán vivido.

Última edición por kaiser_soze Día 20/01/13 a las 13:48:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Gracias. Veo que has pillado perfectamente el verdadero sentido de mi post y su intención .
Me resultaría muy fácil entrar de nuevo en tu juego, pero me voy a abstener, me cansa. Pero por cierto, ya que te gusta tanto mentarme a Ghandi, creo que la cita correcta sería "Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquél que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar".

Estoy seguro que sería mucho mejor para todos. La gente no se lee casi ni los títulos, como para que se lean 30 ó 40 páginas buscando lo que quieren saber.
Que estuvieran separados en 3 los tutos, rooteo y roms, y bugs y problemas y su solución, sería perfecto a mi forma de ver. Yo los crearía, pero no me va colgarme medallas de los demás ni de coña.
Mi intención sólo es organizar un poco el tema de estos móviles, porque parece que a corto plazo van a tener mucha demanda. De cualquier modo, igual creáis los hilos y luego la intención se va por donde vino porque la gente no haga mcuho caso a la organización, pero bueno, eso es otra historia.
Gracias por tu respuesta y por el trabajo realizado en este hilo.

P. D. En cuanto al tema de la banda de 900, tema que a mi me interesa sobremanera, a ver si consigo uno para llevármelo al pueblo el fin de semana que viene, y os digo cómo funciona donde con un galaxy s se hace tethering a las mil maravillas y con un g3 la navegación recuerda a los tiempos de los 56k, que muchos de aquí ni habrán vivido.
Creo que lo has tomado por la parte negativa y era un comentario positivo en agradecimiento al tu perdón por cualquier ofensa.
El hacha quedó enterrada.
Pd. La cita de Ghandi es correcta. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
wooming wooming está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

hola yo estoy de acuerdo con kaiser_zone. me ha llegado el newman n2 y creo que estaria bien crear una zona donde se puedan encontrar los updates y la manera de ser root y otras posibles mejoras.
por otro lado que tal va el traspaso de la rom de s3 o nexus 4 a nuestro n2??, gracias a todos.
que siga creciendo este foro que el movil lo vale.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta companyeros, cuando enfocais con la camara del movil, os sufre un minilag de 1 segundo.?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a que te refieres??, hace autoenfoque y entonces echas la foto no?.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kacerolo a ver si me puedes ayudar como te dije parchee sin darme cuenta con el exynos abuse y ahora no puedo hacer root, he echo wipe data y wipe cache pero sigo sin poder rootear. sabes como hacerlo?, otra pregunta. tengo la n2_00.1d, puedo actualizar a la 00.23 directamente??. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
hola yo estoy de acuerdo con kaiser_zone. me ha llegado el newman n2 y creo que estaria bien crear una zona donde se puedan encontrar los updates y la manera de ser root y otras posibles mejoras.
por otro lado que tal va el traspaso de la rom de s3 o nexus 4 a nuestro n2??, gracias a todos.
que siga creciendo este foro que el movil lo vale.
+1
el mio llegara entre mañana y pasado que ya me sale en la pagina de correos: En transito, por lo tanto si mis conocimientos no me fallan tambien me he librado de aduanas
Asique me vendria muuuy bien disponer de las cosas un poco ordenadas porque he visto muchas cosas que voy a necesitar ya que he visitado el tema con mucha frecuencia... pero ahora ponte a buscar en 700 y pico post.
Un saludo y muchas gracias a todos los que ya estais currando en el
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
+1
el mio llegara entre mañana y pasado que ya me sale en la pagina de correos: En transito, por lo tanto si mis conocimientos no me fallan tambien me he librado de aduanas
Asique me vendria muuuy bien disponer de las cosas un poco ordenadas porque he visto muchas cosas que voy a necesitar ya que he visitado el tema con mucha frecuencia... pero ahora ponte a buscar en 700 y pico post.
Un saludo y muchas gracias a todos los que ya estais currando en el
Se lleva diciendo tiempo y nada, va ser difícil que este ordenado todo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kacerolo a ver si me puedes ayudar como te dije parchee sin darme cuenta con el exynos abuse y ahora no puedo hacer root, he echo wipe data y wipe cache pero sigo sin poder rootear. sabes como hacerlo?, otra pregunta. tengo la n2_00.1d, puedo actualizar a la 00.23 directamente??. gracias.
Haz un update a 00.22, después a 00.23. Ahí podrás hacer root otra vez y te paso el archivo que hice para arreglar el sync y la play Store. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias kacerolo, voy a ver si encuentro para descargar la 0.22, en el wuala no esta o no me deja entrar. los updates siguen llevando el google play preinstalado no?.
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Tiene el Newman N2 la frecuencia de 900 Mhz en 3g (datos)? O solo tiene 2100 Mhz para datos? Tienen NFC? Tiene e-compass?
Una pena que no tenga 2 G de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
agustin090 agustin090 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
freelander i20

hola soy de corrientes, argentina, hace un unos dias me llego mi freelander i20 y me gustaria ayudarles en lo q pueda desde ya aviso que nose nada de desarrollo de roms.. el celu es lo mas estoy muy contento con la compra y cuando pueda subo alguna foto de mi celu
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias kacerolo, voy a ver si encuentro para descargar la 0.22, en el wuala no esta o no me deja entrar. los updates siguen llevando el google play preinstalado no?.
gracias de nuevo.
Pregunta a tedascuen que fijo las tiene! Yo sólo tengo la 4.1.2 con la que estoy trabajando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 09:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /