|
|
||||
|
||||
|
la 34 creo que fue la ultima que sacoe stable o algo asi..
Leugo tiene las TEST o experimentales o algo asi.. que son esas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cisko la 34 es la ultima estable que hay,luego estan las de test que la ultima es la r47
|
|
|
|
Las versiones de prueba normalmente no publica el changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de meter la r47 y mañana probaré con el r46 para ver las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rendimientos? Sigue con esos buenos consumos? |
|
|
|
|
Cita:
De rendimiento el r47 perfecto y de consumo es pronto ya que lo acabo de flashear hace un par de horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de probar el r47 y SIGO con el problema de las notificaciones por tanto me vuelvo a brutijimod1 a ver si saca la nueva version que esta apuntito (la v3) y veo que tal va
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=762 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que sera pero hay algo que el kernel brujimov tiene que el resto no y me llegan bien las notificaciones... asique nada sigo con el que va de lujo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
heheee, pues yo me quede en la r31, mis dos dias de telefono y sus 3horas y media de pantalla, no creo que niguno de mas, es BESTIALLLLL, como puede haber tanta mejora del kernel normal, al de este pavo.
MI NO ENTENDER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, que bien me va el n4 con esta rom. Voy a cambiar de kernel, veo que el harsh recibe buenas críticas. Hostia, acabo de meter la del día 16 y el developer ha colgado la del 18! No pasa nada, llevaba buen consumo y me queda un 60% de batería pero pongo la nueva. Bien, genial! Oye y los nuevos test de franco??? a ver que dicen en XDA...joer, va que te cagas se ve. Ok bajando. Leches! nueva ROM!!! muchas mejoras en el changelog. backup y para adentro
jajaja y así cada día!! como me gusta en realidad...creo que el asistente de voz va a saltar pidiendo que le deje descansar un día. Buenos días Última edición por Patronio Día 20/01/13 a las 11:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
chavales creo que he descubierto el puto problema de las NOTIFICACIONES que no llegaban. si alguien quiere hacer la prueba para confirmarlo 100%.
Tenia desactivado dentro de opciones de desarrollo las animaciones ya que no me gustan y las tenia a 0x, bueno pues parece que es esto. Ya tuve problemas con esto con el brillo de pantalla y es que si las desactivas, el brillo a veces se queda bloqueado y baja la instensidad de forma automatico y ni te deja modificarlo hasta que reiniciar bueno pues parece que la mierda esta tambien afecta a las notificaciones si las desactivas.. la leche... Acabo de probar franco r29 que no me llegaban nunca con esto activado y me llega por 3g y wifi casi al momento. importante al modificarlo por 1x que es como viene por defecto hay que reiniciar creo que este era mi fallo que no reiniciaba y pensaba que ya estaba cambiado. voy a seguir probando pero vamos tiene pinta de ser esto. De paso preguntar ¿cual es el mejor kernel de franco consumo/rendimiento? he probado 29,33 y 34 y el mejor en redimiento es el 29 pero en consumo no puedo decir mucho ya que estuve trasteando mucho para averiguar lo de las notificaciones.. saludoss |
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47 test
Yo las animaciones las tengo a 2x y con algunos kernel me pasa lo de las notificaciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebalo pq ami me estan llegando whatsap y gmail al momento casi con r29 cuando antes era impensable esto al tenerlas a 0x |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47 test
Estáis hablando de esto ? Nunca he entrado a opciones de desarrollo, no he tocado nada , así esta ..
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente iron eso es, si las pones a 0x y reinicias las notificaciones al menos a mi me dan muchos problemas.. si quieres probar..
|
|
|
|
Pues acabo de mirar y como recientemente he cambiado de rom las tengo todas a 1x y con el r47 tengo a veces el problemas de las notificaciones.
Por el tema de animaciones no debería ser ya que no tiene nada que ver con las notificaciones pero bueno, que por probar no se pierde nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he hecho mil pruebas con muchos kerneles y roms y tanto con el kernel brujimov como franco me estan llegando al ponerlo a 1x. si quieres prueba a ponerlo a 0x , reinicia y enviate varios correos a ti mismo a ver si te llegan bien.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|