|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la nueva versión 4.2.1RC de Slim ROM a nuestro Galaxy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Slim ROM (SGS3) Clean, Simple & Fast (Android 4.2.1 RC)
Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el resultado. Es 1° carga. Configuración Siempre WDCMA sincronización desactivada Brillo auto a 0 Pantalla 15 segúndos Como veréis he estado en el ultimo tramo sin parar,por eso salen esas horas de pantalla. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado. Ahora la ROM es Estable
|
||||
|
||||
|
Re: Slim ROM (SGS3) Clean, Simple & Fast (Android 4.2.1) (1.0 Estable)
Hola
Sabéis de algún Kernel q le vaya bien? He probado Semaphore 2.6 y la verdad casi ni se nota.. Si no hubiese ninguno ,tenéis el stock de la Rom para flashear? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo S2 la SlimRom era una de mis favoritas y era seguida por bastantes usuarios, con un foro muy activo.
Llevo dos semanas con mi S3 y despues de haber probado unas cuantas custom-stock samsung, me vuelve a llamar la atención la SlimRom. Pero al entrar a su post del S3, me llama la atención la poca actividad que hay por aqui (a diferencia del S2). Por eso busco la opinion de los que la estais utilizando. No estais contentos con su rendimiento/funcionalidad/consumo?. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es aceptable pero muy justo, ,ademas tiene un problema , ,mo se estabiliza ? ?Aunque tengas el móvil sin tocarlo va consumiendo batería, ,le cuesta muchiiissimo entrar en deep sleel , ,si consigue entrar eso si...
Así ver si la mejoran un poco, ,he mirado el foro en XDA y se mueve poco en la zona sgs3 Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es aceptable pero muy justo, ,ademas tiene un problema , ,mo se estabiliza ? ?Aunque tengas el móvil sin tocarlo va consumiendo batería, ,le cuesta muchiiissimo entrar en deep sleel , ,si consigue entrar eso si...
Así ver si la mejoran un poco, ,he mirado el foro en XDA y se mueve poco en la zona sgs3 Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya desilusión. Lo extraño es que la ultima version 4.2.1 es "oficial", deberia garantizar estabilidad.
Con lo bien que funcionaba en el S2, en fin. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Será Oficial para otros terminales.......por desgracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que si esta esta ROM, actualmente la llevo en el SII y da un consumo tremendo la RC1, ahora en el s3 debe ir mejor, veo que por este foro nadie la usa, a mi me gusta android ese que tiene, en fin, en espera de mi s3 para probarla que seguro va igual de bien que en el S2.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Así ver si la mejoran un poco, ,he mirado el foro en XDA y se mueve poco en la zona sgs3 Un Saludo ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaiser, te tengo "calao" del foro del slimrom del S2.
No he visto el seguimiento en xda de esta rom para el S3 (me falta tiempo!), pero como ya dije, era de mis favoritas en mi anterior S2. Al final la tendré que instalar y comprobar "in person" que tal funciona. A ver cuando te "mudas" al S3!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaiser, te tengo "calao" del foro del slimrom del S2.
No he visto el seguimiento en xda de esta rom para el S3 (me falta tiempo!), pero como ya dije, era de mis favoritas en mi anterior S2. Al final la tendré que instalar y comprobar "in person" que tal funciona. A ver cuando te "mudas" al S3!!! Saludos. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi, como estas, yo tmb tenia el s2 y ahora un s3.
Lo primero q hice fue poner la slim como en el s2, y ya venia observando q el post en este apartado estaba muy parado, pero igual el gran problema q tiene esta ROM, para mi es la camara. Al poner la slim en el s3 me funcionaba igual q en el s2, o sea no es buena la aplicacion, tarda en sacar la foto desde q apretas, o sea mas de lo mismo. Y el consumo era simiilar al q tenia c el s2 (media de 2 hs de pantalla) Probe con la Omega, basada en stock, no me gusto la apariencia pero mucho mejor rendimiento de camara y fluidez. Ahora estoy con la KROM y la app camara es excelente! Tiene opciones de filmar en camara lenta y rapida. Ademas tiene una tematizacion AOSP o sea no hecho de menos el estilo de la Slim. Para mejor por primera vez, obtengo mas de 4.30 hs de pantalla c el kernel speedmod. Se puede probar el Lonas o el Boefla son todos muy muy buenos, mejor q el stock y con muy buen rendimiento de bateria. Resumiendo creo q la Slim no aprovecha la potencialidad del s3, es casi lo mismo pero desperdiciado por tener semejante terminal! Abrazo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||