|
||
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Llegada a oficina de destino y en tránsito. Gran noticia, si todo va bien, esta semana en casa. A mi me la enviaron el 12/1 (salida de origen) Última edición por asismaza Día 20/01/13 a las 11:36:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asismaza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema tienes un privado con mi gmail para el doc
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio por Singapur el dia 14 y ayer en el localizador de correos ponia que habia salido de la oficina de origen, hoy pone "en transito", se supone que ha llegado a España ya ¿no?, a ver si en esta semana me llega tambien y sin gastos de aduanas jejjeje que creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema, entonces ¿mandamos hoy el mail a los chinorris con el cambio de color o esperamos a ver el stock real?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio por Singapur el dia 14 y ayer en el localizador de correos ponia que habia salido de la oficina de origen, hoy pone "en transito", se supone que ha llegado a España ya ¿no?, a ver si en esta semana me llega tambien y sin gastos de aduanas jejjeje que creo que no.
![]() Tengo ganas de recibirla y compararla con mi ipad 2 y la pipo max m1, serán buenas referencias.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de Sigapour lo van a recibir en menos de 15 días? Madre mía, si los de Fedex lo están recibiendo en no menos de 7 días y pasando por caja. Esta noche hablaré con ellos por si finalmente pueden rebajar el valor del paquete y sino Singapour de cabeza me manden los tracks que me manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de Sigapour lo van a recibir en menos de 15 días? Madre mía, si los de Fedex lo están recibiendo en no menos de 7 días y pasando por caja. Esta noche hablaré con ellos por si finalmente pueden rebajar el valor del paquete y sino Singapour de cabeza me manden los tracks que me manden.
![]() El otro dia intente cambiar de Fedex a Singapour y no me dejaron. Estos de Spemall son..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por Fedex, si cambio a Singapour hay algun descuento poque por lo que recuerdo el envio por singapour era gratis y para el envio por Fedex habia que pagar, ademas que no se libra nadie de la aduana.
El otro dia intente cambiar de Fedex a Singapour y no me dejaron. Estos de Spemall son..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que la pidió por Singapour, hasta ayer me salía solo en "salida de la oficina internacional de origen" , pero gracias al comentario del compañero "asismaza" me dio por mirarlo..y lo mismo que a el!! Llegada a la oficina, y en Tránsito, ¿quiere decir que de seguro la tendré en la semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde he de ver el estado de mi pedido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que la pidió por Singapour, hasta ayer me salía solo en "salida de la oficina internacional de origen" , pero gracias al comentario del compañero "asismaza" me dio por mirarlo..y lo mismo que a el!! Llegada a la oficina, y en Tránsito, ¿quiere decir que de seguro la tendré en la semana que viene?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que regalo o regalos se pierden si pasamos de Fedex a DHL?
1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que me conteste alguien ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido? ¿Cómo puedo cambiarlo a dhl, puesto que estáis diciendo que quizás es mejor?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Singapour nos puso segun creo, que me corrijan sino, "marco digital" pero no se el importe que puso, puede ser que nos toque pagar tambien aduana pero correos no creo que avise sino que se presentara el repartidor y nos pedida el importe antes de la entrega, ojala que no pero alguna vez me ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema te juegas una cerveza a que haya stock para todos mañana?
|
| Gracias de parte de: | ||