|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al conectar al PC :(
Hola, buenas!, hace 4 dias que tengo el S3, e tenido simepre moviles con android, el HTC hero, el Sony Xperia Play, Motorola Defy y ahora el S3, pues bien, es la primera vez que al conectar al PC no me aparece eso de "almacenamiento masivo" que es lo que siempre me pasaba con los otros móviles, tengo dos opciones, usar como cámara o usar como dispositivo multimedia, si pongo el dispositivo multimedia me dice que tengo que tener instalado el sammsung kies, bien, lo e instalado pero no me reconoce el móvil
tengo windows xp y nunca e tenido ningún problema, a ver si me podéis ayudar!! gracias a todos por vuestro tiempo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y mira lo que me dice el pc
...
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el kies y instala solo los drivers usb de samsung,creo que es una problema del puto kies,aveces no se instala del todo.De hecho yo no lo uso.
Los drivers les puedes buscar en google y ynstalarle solos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a instalar los drivers desde el mismo kies te da esa opcion cuando no reconoce el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 no se puede conectar como almacenamiento masivo debido a que la transferecia de archivos cambio desde ice cream, hice un hilo hace mas de dos semanas y un compañero propuso una solucuon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, mirare a ver si lo soluciono, gracias a todos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||