|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cimo quitar fotos de la galeria.
Hola, mi pregunta es puedo quitar de la galeria esas 3 carpetas que sale abajo creo que son de google + dejo captura.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en picassa y borralas. Este es el enlace " https://picasaweb.google.com/home ", entra con tu cuenta de google y las verás ahí colgadas, borralas y listo!
Última edición por torrrents Día 20/01/13 a las 12:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cimo quitar fotos de la galeria.
entra en picassa y borralas. Este es el enlace " https://picasaweb.google.com/home ", entra con tu cuenta de google y las verás ahí colgadas, borralas y listo!
![]() Sabes que aplicacion es la que sincroniza con picasa? Para cargarmela claro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Porque al eliminar el albun, se quitan de galeria del movil si, pero tambien se eliminan del perfeil de google, asi que tengo que averiguar cual es la app que sincroniza con el albun de picasa. Te mola aguila? Esta azul. Jijiji
|
||||
|
||||
|
Bueno seguire indagando, pero ya he borrado con titaniun la aplicacion de picasa y siguen saliendo. Tiene que a ver otra que se llame diferente. Saludos.
Última edición por Emiliux Día 20/01/13 a las 12:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no aparezcan las fotos de Google o picasa hay que desactivar la sincronizacion de esas cuentas. Despues en gestión de aplicaciones ir a galeria y borrar datos. Dejarán de aparecer.
|
||||
|
||||
|
Por fin las he borrado. Saludos. Admin solucionado. Podeis cerrar tema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||