ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
javierrc javierrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Perdona Veloz, pero llevabas razón. Me he liado. Lo ví en el post siguiente, titulado Kernel Cyanogen Mod (extraido de la Rom).

Por cierto la rom va estupendamente, muy fluida, y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo (ni señal, ni wifi, ni apagados, ná de ná).

Cita: Originalmente Escrito por NAPO1981
Este kermés es mejor q el de franco? Le he probado y me da menos rendimiento en el antutu, pero eso si a 1200 q es la máxima de este kernel

No es mejor ni peor que el franco, es un kernel creado x cyanogen y su rendimiento es muy bueno, e dejado en el primer post el que creo mejor y más estable y llega a 1350mhz.

Mis disculpas, y mi enhorabuena por la rom.
Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Estoy en la última versión (no recuerdo el dia). El uso ha sido el normal, con wifi y 3g casi a partes iguales. E imagino que ha tenido tiempo de asentarse la ROM, creo recordar que ya la llevo un par de días.

Algún programa me drena batería? Puede ser. Pero sigo el consumo de las apps con battery stats pro y no veo nada que trague fuera de lo normal. Seguiré con la ROM con su kernel y si veo que no me gusta, puedo ir probando.

Alguna configuración recomendada?

Salu2 y mil gracias por tu atención veloz!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Cita: Originalmente Escrito por rfuero Ver Mensaje
SOCORROOOOO!!!!!
En mi intención por actualizar a la Rom de Veloz Apocalyptic, he instalado desde 0 (4.0.1) y con las rom stock hasta la 4.2.1 pero mi sorpresa es que en el menú de configuración de ésta ultima no me aparece la opción de "Opciones de Desarrollo->Depuración USB" para poder rootear el teléfono y ahora no me reconoce ni el ODIN ni el Toolkit mi dispositivo. ¿Qué puedo hacer? Sin marcar esa opción no puedo ni si quiera volver a restaurar a un estado anterior. ¿Hay algún modo de que aparezca la Depuración USB de manera manual?
AYUDAAAAA PLEASE!!!

(me ha podido el ánsia por probar la rom de Veloz sin esperar a su consejo )
Ajustes/información del teléfono dale repetidas veces al número de compilación.

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Estoy en la última versión (no recuerdo el dia). El uso ha sido el normal, con wifi y 3g casi a partes iguales. E imagino que ha tenido tiempo de asentarse la ROM, creo recordar que ya la llevo un par de días.

Algún programa me drena batería? Puede ser. Pero sigo el consumo de las apps con battery stats pro y no veo nada que trague fuera de lo normal. Seguiré con la ROM con su kernel y si veo que no me gusta, puedo ir probando.

Alguna configuración recomendada?

Salu2 y mil gracias por tu atención veloz!
Si estás en la del día 15 y ya has dejado algunas cargas de para estabilizar, prueba a hacer wipe cache y dalvik.

Si sigues igual entonces deberías probar otro kernel, (no olvides leer el preguntas y respuestas) y probar otras configuraciones de gobernador y IO a ver que puedes sacar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Primero que nada, gracias a veloz y al equipo de puremod.
Acabo de instalar esta ROM y venia de CM10.1. La rom va bien, pero al intentar restaurar las aplicaciones anteriores, veo que el titanium no puede.
Miro y miro y me doy cuenta que ahora tengo una carpeta 0 que antes no tenia el telefono y dentro de ella todos los archivos que antes tenia. Al mismo nivel de la carpeta 0 un montón de carpetas vacias en la raiz de la SD
Como arreglo esto? Sera este detalle el que me impide restaurar con titaniun e incluso hacer una restauracion desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 04:25:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pasalo todo a la raíz de la SD con cualquier explorador de archivos.

Luego reinicia y ya te va a dejar restaurar todo, borra la carpeta 0 que veas desde el explorador y ya.

(el explorador que no tenga privilegios root, con el mismo que viene la rom te vale)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.15

Guauu....4% de consumo en reposo solo en 2G de noche.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
bodega bodega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46
Borra datos del correo y del exallenge, y configura de nuevo el correo, ya cuentas a ver.

Para salir del paso y el correo no es profesional, (es Gmail, Hotmail o Yahoo) puedes usar las apks de Hotmail y Yahoo.
Pues nada, borro la cuenta de correo y la vuelvo a configurar y me pasa lo mismo. Estoy desesperado, porque es una magnifica ROM y por esa tontería la voy a tener que cambiar.

Para mas información diré que la cuenta de correo es de Gmail, pero la configuro desde la aplicación CORREO no desde la aplicacion GOOGLE, porque es la única que me permite en teoría sincronizar cada 5-10-15 minutos.

Por favor, una ayudita antes de tener que quitarla
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
pathfinder1971 pathfinder1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Pepephone
Pues yo le ponga la rom que le ponga, el kernel, lo deje asentarse o lo cambie, al final las baterías que tengo (son 3, una doble y dos normales) no me llegan a las 24 horas dándole un uso moderado. Veo que la gente por aquí tiene unos consumos que a mí me parecen inalcanzables, la verdad.

La única ROM con la que me duró algo más fué con la de Fexus. Tengo instaladas un par de aplicaciones para monitorizar si es que tengo algo que me consuma demasiado pero, en un principio, no detectan nada.

¿Alguna sugerencia? Porque la verdad es que estoy un pelín desesperado y leyendo vuestros posts me doy cuenta de que quizás sea un problema de mi Nexus.

P.D. Esta mañana cuando me he levantado el móvil tenía el 100% de batería (estaba cargando) han pasado 6 horas y ya sólo me queda el 46% y con 1 hora 36 minutos de batería ¿Es ésto normal?

Muchas gracias

Última edición por pathfinder1971 Día 19/01/13 a las 14:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Antes de hacer la proxima carga si me acuerdo saco captura, ayer se me olvido, pero a mi me llega a mas de 1 dia... ayer tenia 1 dia y 12 horas y me quedaba el 40%

Yo creo que es una cuestion de uso, yo apenas lo uso, lo tengo siempre con wifi y datos encendidos, el brillo automatico, pero creo que no le doy mucho uso, juegos lo que menos, de vez en cuando unos minutejos en el autobus, el resto pues conversaciones por wathsap, algo de correo... y poco mas la verdad. Por ejemplo con el consumo que he puesto antes en ese dia y doce horas tenia casi dos horas de pantalla (que yo creo que usar en mas de un dia dos horas de pantalla es poco)

Estos cacharros no duran, chupan mucho, eso si, para dejarlo cargando a la noche y que os dure hasta la noche siguiente deberia dar (a no ser que te pegues todo el dia jugando a juegos, escuchando musica y viendo videos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardeno su comentario:
Viejo 19/01/13, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.15

Veloz da error este tema...a alguien mas le pasa? No es siempre el error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358602968851.jpg (32.8 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por bodega Ver Mensaje
Pues nada, borro la cuenta de correo y la vuelvo a configurar y me pasa lo mismo. Estoy desesperado, porque es una magnifica ROM y por esa tontería la voy a tener que cambiar.

Para mas información diré que la cuenta de correo es de Gmail, pero la configuro desde la aplicación CORREO no desde la aplicacion GOOGLE, porque es la única que me permite en teoría sincronizar cada 5-10-15 minutos.

Y cual es el motivo de esa sincronización del correo. El gmail no gasta nada y si le dejas como viene entran directamente los correos incluso antes que en el pc
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
hermigon hermigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Leete el changelog, a mi me paso lo mismo, instala el tema sistem reinicia y podras instalar el tema que quieres
Viejo 19/01/13, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Y cual es el motivo de esa sincronización del correo. El gmail no gasta nada y si le dejas como viene entran directamente los correos incluso antes que en el pc
Pues el motivo es que se trata de una cuenta de gmail compartida con otros colegas. Por eso no la sincronizo con Google ya que si me descuido sincronizo mis contactos' fotos etc.., y los ven todos.

Si lo hago con la opción cuentas/correo en vez de Google no tengo ese problema, pero el caso es que con esta rom no me sincroniza, con la rom original no tenia problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pasalo todo a la raíz de la SD con cualquier explorador de archivos.

Luego reinicia y ya te va a dejar restaurar todo, borra la carpeta 0 que veas desde el explorador y ya.

(el explorador que no tenga privilegios root, con el mismo que viene la rom te vale)
Perfecto, exacto y correcto. Así es como hay que hacerlo y a funcionar todo correctamente
Gracias veloz
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bodega Ver Mensaje

Bueno miraré que pasa entonces, de momento intenta tirar con algún gestor de correo del Gplay que hay varios, a ver si mañana o pasado cuando saque la nueva versión, puedo mirar de que este 100% operativo.

Cita: Originalmente Escrito por pathfinder1971 Ver Mensaje
Pues yo le ponga la rom que le ponga, el kernel, lo deje asentarse o lo cambie, al final las baterías que tengo (son 3, una doble y dos normales) no me llegan a las 24 horas dándole un uso moderado. Veo que la gente por aquí tiene unos consumos que a mí me parecen inalcanzables, la verdad.

La única ROM con la que me duró algo más fué con la de Fexus. Tengo instaladas un par de aplicaciones para monitorizar si es que tengo algo que me consuma demasiado pero, en un principio, no detectan nada.

¿Alguna sugerencia? Porque la verdad es que estoy un pelín desesperado y leyendo vuestros posts me doy cuenta de que quizás sea un problema de mi Nexus.

P.D. Esta mañana cuando me he levantado el móvil tenía el 100% de batería (estaba cargando) han pasado 6 horas y ya sólo me queda el 46% y con 1 hora 36 minutos de batería ¿Es ésto normal?

Muchas gracias
Esto me pasaba a mi cuando tenía la batería extendida. cuando pasaba de una a otra el consumo era irrisorio, y eso es por que el archivo que tiene los datos de la batería se vuelve loco.

Deja una puesta y dale unas cargas a ver si llegas a estabilizar el consumo. si no es así habrás que dar con la apk que consume toda la batería. (que no salga en esos medidores, no significa que no gaste)

Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Leete el preguntas y respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 19/01/13, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Bueno miraré que pasa entonces, de momento intenta tirar con algún gestor de correo del Gplay que hay varios, a ver si mañana o pasado cuando saque la nueva versión, puedo mirar de que este 100% operativo.

Leete el preguntas y respuestas.
Muchas gracias Veloz46, da gusto con personas como tu .

De momento he vuelto a la original y ya me vuelve a funcionar, pero estaré muy pendiente para volver a instalar la rom que me parece una pasada lo bien que funciona y lo bien que trata a la bateria .

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Veloz46, por cierto, ¿alguien sabe dónde está el wipe battery status en el TWRP? Si es que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por pathfinder1971 Ver Mensaje
Muchas gracias Veloz46, por cierto, ¿alguien sabe dónde está el wipe battery status en el TWRP? Si es que se puede.
No existe esa opcion en el recovery de TWRP. La quitaron porque supuestamente ese wipe no valia para nada.

De echo unos post mas atras puse la forma de hacerlo manualmente: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la batería me va full. No parece ni el mismo tlf.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
No existe esa opcion en el recovery de TWRP. La quitaron porque supuestamente ese wipe no valia para nada.

De echo unos post mas atras puse la forma de hacerlo manualmente: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /