|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestranos los escritorios de tu Skate
Aqui el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom es esa 8000RPM? Me encantan los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: me reedito a mí mismo el post. He estado trasteando el UOT-Kitchen, pero me refería a los iconos de abajo, en especial al del telefonito en 3d y el botón central, jejejejej. Se pueden cambiar o son de algún tema del next-launcher?.Los del framework hay algunos muy chulos, pero me quedaré con los que vienen de serie en la rom. Saludos y gracias. Última edición por jbailen82 Día 23/01/13 a las 19:23:30. Razón: Rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el mio...MIUI
|
||||
|
||||
|
Hola aqui dejo el mio lo he puesto como tenia el anterior ya ire personalizandolo mas cuando le vaya pillando mas el tranquillo al zte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mío ya no es un skate pero os dejo mi screenshot
![]() Por cierto voy a abrir un hilo para enseñaros a todo esto de modificar el aspecto grafico de amdroid, si estais interrsados os dejo el enlace por aqui cuando lo tenga listo. Un saludo! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta. Tengo la skatemania de faia (la modificada por colombina para que vaya más rápida). ¿Le puedo instalar todo eso que me has puesto? jajjajajaja. El launcher que va de serie es el QQlauncher.
PD: me reedito a mí mismo el post. He estado trasteando el UOT-Kitchen, pero me refería a los iconos de abajo, en especial al del telefonito en 3d y el botón central, jejejejej. Se pueden cambiar o son de algún tema del next-launcher?.Los del framework hay algunos muy chulos, pero me quedaré con los que vienen de serie en la rom. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia:
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 21/02/13 a las 10:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia y poca sabiduria respecto a los moviles queria hacer una consulta:
Para poner esos fondos de escritorio tan chulos lo haceis con aplicaciones y hay que trastear el telefono 'internamente' digamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas
;)
|
|
|