|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Igual, llevo un par de días ya con la actualización y la batería se consume mucho más rápido. Yo lo noto muchísimo, una pena porque una de las cosas que más me sorprendió de este móvil fue que me podía olvidar del cargador. Ahora cuanto tendremos que esperar para que saquen una nueva versión y solucionen el problema? Medio me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar apagando actualizacion automatica de ubicacion en maps - ajustes yo lo e notado mucho aagando esto
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del DRM se puede inhabilitar desde el propio gestor de aplicaciones del móvil, no hace falta instalar ningún programa como autostarts ni nada parecido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas al quitar ese DRM para el sistema? Aun no lo he deshabilitado esa funcion, lo de apagar la ubicación de google te ahorras bastante bateria... solo tengo 12 app deshabilitadas.
Hubs (game, music, learning, readers, video...) Google+ Google earth chaton yahoo finance, Daemon, news seguro que me dejo alguna mas por ahi...
|
||||
|
||||
|
No hay problemas al quitar ese DRM para el sistema? Aun no lo he deshabilitado esa funcion, lo de apagar la ubicación de google te ahorras bastante bateria... solo tengo 12 app deshabilitadas.
Hubs (game, music, learning, readers, video...) Google+ Google earth chaton yahoo finance, Daemon, news seguro que me dejo alguna mas por ahi... ![]() No me da esa opción. En su lugar aparece 'desinstalar actualizaciones' Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se puede reagrupar las cosas congeladas en titanium??? He dado con al congelacion idonea de tal manera que he sido capaz de sacar estos consumos. Quiero saber como se reagrupa lo que tengo congelado para subir las fotos aqui. ![]()
Última edición por IVPITER Día 20/01/13 a las 18:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es muy interesante para alargar la duracion de la bateria para los que no somos ROOT, creia que no se podian deshabilitar las aplicaciones de google y samsung pero ya veo que se puede hacer, yo ya lo he hecho con unas cuantas (Chat on, Chrome, Dropbox, Earth, Game Hub, google play books, google play movies, google talk, google+, learning hub, music hub, news daemon, readers hub, readers hub store, s suggest, video hub, weather daemon, yahoo finance, yahoo finance daemon y yahoo news), hace unos dias tambien deshabilite el svoice y si que note una mejora de la duracion de la bateria.
|