|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ficheros que me gustaria analizar
Buenas noches.
Por favor, alguien que tenga la tablet y que pueda hacer un zip con los siguientes ficheros: system/build.prop carpeta META-INF entera en /system/framework/framework-res.apk en system/app/systemUI.apk y en system/etc/vold.fstab (este pertenece a las particiones del recovery) Asi puedo ir echando un vistazo e ir comprobando cambios respecto a otras versionas de JB. Gracias por adelantado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva a cargar te lo empaqueto
, se me acaba de fundir la bateria hace 15 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Por favor, alguien que tenga la tablet y que pueda hacer un zip con los siguientes ficheros: system/build.prop carpeta META-INF entera en /system/framework/framework-res.apk en system/app/systemUI.apk y en system/etc/vold.fstab (este pertenece a las particiones del recovery) Asi puedo ir echando un vistazo e ir comprobando cambios respecto a otras versionas de JB. Gracias por adelantado .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que archivo procesa el wifi? ips, contraseñas etc...Tengo una red ampliada con un d-link en modo repeater y cuando lo uso se vuelve loca y me empiezan a ir mal todas las wifis. Tengo la teoria que camta la señal original y la ampliada y se hace un lio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Steve_mars
Te paso de nuevo los enlaces pero en dropbox. A ver que tal Tienes públicos también los de derive. Built http://db.tt/7q0AQBIj Systemui http://db.tt/2VO7zMGj Frameword http://db.tt/nGq2YkRf Volt http://db.tt/4z4iuNlx Última edición por geniope Día 20/01/13 a las 10:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ficheros que me gustaria analizar
De momento viendo el build.prop si se realizan pequeños cambios para cambiar el timezone se debería arreglar el problema de que se ponga la tablet en la zona horaria china...sigo leyendo y edito con lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, minigauss, ya veo varios cambios que pueden mejorar el rendimiento del tablet, incluso la duracion de la bateria.
Pero voy a esperar a recibir mi tablet, para que pueda hacer las pruebas conmigo mismo. No quisiera meter la pata y dejar a alguien con el tablet brickeado. Lo tengo pedido en la conjunta de exxtrema (gracias por todo, boss), pero si la semana que viene no ha salido de China lo comprare en powerplanet. |
|
|
||||
|
||||
|
geniope, en la carpeta system\etc\init.d debe haber varios ficheros que empiezan por numeros.
Son los scripts que carga al inicio, modificar/añadir esos ficheros es crucial para el rendimiento global y sobre todo, la duracion de la bateria. ¿Abuso mucho si te pido que los subas, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, minigauss, ya veo varios cambios que pueden mejorar el rendimiento del tablet, incluso la duracion de la bateria.
Pero voy a esperar a recibir mi tablet, para que pueda hacer las pruebas conmigo mismo. No quisiera meter la pata y dejar a alguien con el tablet brickeado. Lo tengo pedido en la conjunta de exxtrema (gracias por todo, boss), pero si la semana que viene no ha salido de China lo comprare en powerplanet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Martes estuve en la tienda de Lorca, porque iba de viaje a Murcia, y Bernardo, el dueño y buen amigo, me enseñó las cajas que las estaba preparando, pero ya no quedaba ninguna libre .Me ha dicho que este semana entran mas, lo malo es que me voy el martes de viaje hasta el viernes, asi que me espera ooootra semana de... ¡¡¡¡ ANSIAVIVAAAAA¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, ¿quien puede mirar la version de Recovery que lleva instalado?
Una foto del Recovery me vendria de perlas, jejejjeee. Soy un "pidon"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo sacar los ficheros del archivo .img de los firmwares que han puesto los compañeros, ya que actualizando por la tarjeta micro SD desde el recovery solo me reconoce el OTA.ZIP y quisiera volver al firmware 1.02 ya que al actualizar al 1.2 la tablet no me arranca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido tiempo de mirar un poco por encima el build, a ver si esta tarde puedo mirar algo mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||