|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado como queda el movil con el tema kiwi que viene en el 1º post, donde lo puedo conseguir??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en la pagina 61 de XDA de esta rom 17/01/2013 ya funcion el bluetooth, a instalarla a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
lee esto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209 (es el script original) y los cambios que hay en el 2º post busca "kiwi cobalt" en playstore Última edición por pascual s Día 19/01/13 a las 11:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión del 17 de enero, de momento he restaurado un nandroid de Sabsa Bliss que tenía, me dió coraje que el gps me dejara tirado en Córdoba cuando tenía que buscar un sitio cuando estaba trabajando. A ver si en esta nueva versión funciona el Bluethoot que tengo que utilizarlo también para conectarlo al manos libres del camión.
Seguimos testeando amigos, un saludo!
|
||||
|
||||
|
cuando instalas los temas de cobalt e infierno y tevas a temas del telefono te dice que esta en error es normal eso o hay que instalarlos en recovery para flasherarlos , lo podeis explicar a lo mejor es que no funcionan y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer el tutorial del nuevo método 1 click, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 puedo flashear directamente esta rom desde el recovery? O se necesita algún paso previo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][17/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies
Al instalar esta rom se me ha duplicado la galería. Me podéis decir como solucionarlo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si todo funciona bien y solo tienes la molestia de las 2 galerias haz lo siguiente: con un exploador de archivos ve a System/app (monta r/w) busca los archivos Gallery2.apk y GalleryGoogle.apk BORRA el segundo Reinicia y listo |
|
|
||||
|
||||
|
necesitaria una pagina entera para explicarlo
lee esto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209 (es el script original) y los cambios que hay en el 2º post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este script esta en el hilo de las nightlies pero funciona igual en la Rom de PipelinerArd. Se dice que no es necesario flashearlo cada vez que cambiemos de Rom, esto solo se aplica si hacemos un dirty flash, es decir wipe cache+dalvik y flashear la nueva Rom. Si hacemos un full wipe logicamente si hay que meterlo Por otra parte tanto Mustaavalkosta como PipelinerArd lo van a poner en las Roms por defecto asi que no hara falta flashearlo despues (o al menos van a meter parte de el) Última edición por pascual s Día 19/01/13 a las 17:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
que radio os funciona bien? con la que tenía el blackice no me coge mucha señal ni movil ni wifi...tengo que cambiarlo.
Otra cosa, hay alguna forma de mostrar sólo los contactos con nº de telefono? no lo consigo.. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tenias antes? has hecho fullwipe antes de flashear?
Si todo funciona bien y solo tienes la molestia de las 2 galerias haz lo siguiente: con un exploador de archivos ve a System/app (monta r/w) busca los archivos Gallery2.apk y GalleryGoogle.apk BORRA el segundo Reinicia y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
para el Gps tal vez debas cambiar la Radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
El tema de la galeria me estraña, flasheaste la Rom y las Gapps, despues hiciste algo mas????? La unica forma que se me ocurre de que haya pasado eso es que flasheaste despues algo mas o que has restaurado algunas apps de sistema con titanium o similar Abre un explorador de archivos con permisos Root (si tienes el es-file explorer tienes que entrar en ajustes y darle permiso) vete a system/app y busca los archivos que te he dicho (Gallery2.apk y GalleryGoogle.apk).Si solo aparece uno no hagas nada, si aparecen los 2 borra el segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al iniciar el movil no me pide pin ni se conecta a la red, que puede ser?. Un poco raro por eso, he quitado la bateria y la Sim
Creo que ya se lo que ha sido, he instalado nova launcher y luego los temas kiwi y cobalt, al reiniciarlo no me salia lo de pedir el pin y no se conectaban los datos, he vuelto a instalarlo todo a ver que tal, por ahora no tengo problema, un saludo Última edición por gpepe43symbi Día 20/01/13 a las 03:44:32. Razón: Averigué el problema |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que ha pasado ahora con la nueva actualizacion el gps no funciona , antes lo cogia en segundos ahora no tira no se que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me funciona con la nueva actualización utilizo el navegador sigic y la verdad que me va muy bien me coje los satélites enseguida.
Última edición por palluy Día 20/01/13 a las 10:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
antes le he puesto el gps fixo , un programa de market , y si que me ha encontrado el gps no se , si tiene que ver cuando este fuera de mi casa ya mirare si me encuentra el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
para el Gps tal vez debas cambiar la Radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
El tema de la galeria me estraña, flasheaste la Rom y las Gapps, despues hiciste algo mas????? La unica forma que se me ocurre de que haya pasado eso es que flasheaste despues algo mas o que has restaurado algunas apps de sistema con titanium o similar Abre un explorador de archivos con permisos Root (si tienes el es-file explorer tienes que entrar en ajustes y darle permiso) vete a system/app y busca los archivos que te he dicho (Gallery2.apk y GalleryGoogle.apk).Si solo aparece uno no hagas nada, si aparecen los 2 borra el segundo ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la Rom, sin descomprimir, y con un explorador de archivos, busque el archivo. Le dí a copiar y luego lo pegué en el teléfono, en su carpeta no se si es system/app.
|