|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner unas capturas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)
Capturas??? jejejje. Compañero es un supuesto fallo de la pantalla, las capturas saldrán bien siempre. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón compañero, quería decir unas fotos.
Estaba pensando en.............................. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve problemas con la nexus 7, pero el cambio fue muy rápido. Me enviaron otro al día siguiente y yo tuve que enviar gratuitamente el defectuoso. Cuando ellos recibieron la tablet defectuosa, me devolvieron la fianza. La segunda tablet va perfecta "crucemos los dedos"!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve problemas con la nexus 7, pero el cambio fue muy rápido. Me enviaron otro al día siguiente y yo tuve que enviar gratuitamente el defectuoso. Cuando ellos recibieron la tablet defectuosa, me devolvieron la fianza. La segunda tablet va perfecta "crucemos los dedos"!
![]() Aquí van unas fotos, la calidad es pésima pero con flash sólo se ven reflejos. ¿Notáis a qué me refiero? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al presionar un poco sobre fondo negro cambia de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si presiono sobre los bordes parece apagarse esa pequeña iluminación, sí. Ahora es que tengo la luz encendida y es imposible verlo, ya te digo que sólo se ve en una habitación oscura y sobre fondo negro/oscuro.
Estoy muy dudoso de si cambiarla. Primero de todo porque igual Asus me dice que eso no es nada o porque a lo mejor luego me envían otra con un defecto más grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien el táctil yo que tu no lo cambiaría.
Yo la mía la mande la primera vez porque al presionar el táctil con el fondo en negro por los bordes se cambiaba de color a blanco. Tardó una semana asus en llevársela y traermela de nuevo. Cuando me vino estaba peor ya no era sólo con el color negro sino con todos los colores hacia una mancha no donde presionaba sino al lado de distinto color. Se la llevaron el día 2 y aún no me ha llegado y lo que me quede |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarme tu experiencia. Aunque lamento que sea así
![]() No la voy a cambiar porque ni me petardea el sonido ni tengo problemas táctiles ni fugas de luz tipo "foco" como algunas que he visto así que me quedo como estoy de momento. Saludos, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, dos meses despues exactamente me han devuelto el dinero, 2 MESES, les va a comprar online s.p.m otra vez, si no les doy la vara no se molestan, menuda bazofia estos de Google, o ASUS, su empresa de transporte... la proxima vez me aguanto las ganas y tienda fisica.
A la semana de tenerla, salvo alguna cosa rara en principio no tenía ningun problema pero viendo todas estas cosas raras que reportaba la peña no me lo pensé,vaya que sonara la rana tiempo despues, que agusto me quedé. Última edición por miguelqe37 Día 16/01/13 a las 16:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, dos meses despues exactamente me han devuelto el dinero, 2 MESES, les va a comprar online s.p.m otra vez, si no les doy la vara no se molestan, menuda bazofia estos de Google, o ASUS, su empresa de transporte... la proxima vez me aguanto las ganas y tienda fisica.
A la semana de tenerla, salvo alguna cosa rara en principio no tenía ningun problema pero viendo todas estas cosas raras que reportaba la peña no me lo pensé,vaya que sonara la rana tiempo despues, que agusto me quedé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo, la verdad así esta de mal este tema se ha ido devaluado de tal manera que cualquiera que se pase y lea algunas cosas que ponen por aquí, se va ha llegar a pensar que la Nexus 7 es una bomba de relogeria!!
Es para desorinarse de la risa! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal dos Nexus 7 devueltas con el mismo problema, petan los altavoces. Que un cacharro de 300 euros esté en un servicio técnico cuando no tiene ni 3 semanas de uso me parece lamentable. Obviamente habrá el que devuelva por devolver, pero en su derecho está, para eso ha pagado. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmencar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas y formas de decir las cosas... Por favor, intentemos ser un poco caballeros y utilizar mejor el rico vocabulario que nos ofrece esta lengua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo, la verdad así esta de mal este tema se ha ido devaluado de tal manera que cualquiera que se pase y lea algunas cosas que ponen por aquí, se va ha llegar a pensar que la Nexus 7 es una bomba de relogeria!!
Es para desorinarse de la risa! Un Saludo. ![]() , hago lo que me da la real gana pues la devolví y no creo que ninguno de vosotros seais nadie para juzgar lo que hago o dejo de hacer con una compra, la linea disvisoria entre opinar y juzgar es muy tenue, si, la proxima vez me esperaré no vaya a ser que la cosa se sature... hay que .... ![]() Quienes sois vosotros para juzgarme?? Última edición por miguelqe37 Día 20/01/13 a las 09:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que anoche me ofusqué con mi respuesta y como consecuencia de un par de palabras me han borrado el post, mea culpa, así que lo rehago, primero decir que perfecta perfecta no estaba, me hacía una cosa rara cuando llevaba puesta una funda normalita de esas de libro de plastico de toda la vida y es que cada vez que quería desbloquearla tenía que hacerlo 8 o 9 veces, una cosa rara que jamas había visto, en mi casa es la tercera tablet que entra, una de mi mujer y otra de mi crío, y ninguna le pasó jamas esto, cosas raras de la nexus, una mas entre tantas cosas que había leido por aquí que ahora no me voy a poner a enumerar porque todos conocemos, el caso es que entre la rareza de la mía y lo leido perdí la confianza en esta tablet, no me fiaba de que tiempo despues se pasara el plazo de devolución y como con mi dinero, salvo que mi mujer disponga lo contrario
, hago lo que me da la real gana pues la devolví y no creo que ninguno de vosotros seais nadie para juzgar lo que hago o dejo de hacer con una compra, la linea disvisoria entre opinar y juzgar es muy tenue, si, la proxima vez me esperaré no vaya a ser que la cosa se sature... hay que .... ![]() Quienes sois vosotros para juzgarme?? ![]() Mi respuesta iba al respecto de que me parecía un despropósito y un sinsentido devolverla sin ningún motivo y que a lo mejor había alguna razón de fondo que desconocía que motivara la devolución, sin la más mínima acritud, mera curiosidad. ¿Que usted puede hacer con ella lo que estime conveniente? correcto, ¿que lo vea un sinsentido? correcto también, ¿que mi opinión sea irrelevante y no tenga el objetivo de variar para nada su acción?, también es correcto y por último, ¿qué más le da lo que opinemos al respecto nosotros si usted está contento con ello? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo la 32 3g desde el 28/12/12, mi caso es que me funciono una semana con reinicio de vez en cuando tardando en encender y decidí rootearla y todo eso, el primer día bien luego reinicio y con pantallas verdes y una semi luz casi apagada, entonces seguí los pasos para dejarla de fabrica y todo fue bien hasta pasados 5 minutos y empezó con lo mismo, la deje creo que apagada para llevarla al SAT y al día y medio volví a realizar el reseteo de fábrica con un procedimiento diferente de del que realice que me proporcionó google y al empezar que no llegue hacer nada me di cuenta que estaba encendida y funcionando bien, mire de actualizar y ponía que se había actualizado hacia 7:15h o a las 7:15h de la mañana no se, el caso es que tenia la 4.2.1 y la sigo teniendo y todo va de lujo "de momento". Extraño verdad.
|