ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
cogodon cogodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks

Cita: Originalmente Escrito por aweee Ver Mensaje
Cuantos puntos da el antutu con esta rom ?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 02:18:15
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Pues a mi de momento el consumo me va bastante bien...y eso que es la primera carga...ahora os subo una imagen, no es la ostia pero de momento no me quejo...todo full y brillo auto normal, que ya sabéis que hay distintos perfiles.
Pues a mi no me va asi ni de lejos...
Kernel de serie y radio a la 1.06 pero he estado todo el tiempo con wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358644686419.jpg (75.8 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mirado el consumo exagerado d aplicaciones y he visto que el hd witdchet había consumido el solito un 69% de la batería. Lo he desinstalado, voy a cargarlo a full y a ver como tira con la 2 carga
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 04:15:40
Array

[xs_avatar]
aweee aweee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por cogodon Ver Mensaje
Con la ultima de villedroid y con el kernel element overclockeado a 1,7 13044 puntos en antutu. Nose yo cual ira mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Una pregunta que es algo tonta, me falla el wifi. Vale, vengo de la viper 1.1, he seguido los pasos y me topo con algo que no comprendo. Tengo la hboot 1.14 y requiere el hboot a partir del 1.33.

¿Donde o cómo se actualiza el hboot?, supongo que es el bootloader, pero no veo ningún sitio donde venga cómo actualizarlo. ¿Con una RUU 2.31?.

Soy root, lierado y con cid de España. Agradezco cualquier consejo o ayuda.
Lo del hboot no creo que importe tanto, yo estoy con el 1.06 y me va muy bien. De todas maneras todavía no sé por qué hacen esa recomendación, será por algo digo yo.

Lo del wifi a mi no me dejaba activarlo en la primera instalación porque elegí custom kernel en el aroma durante la instalación, luego leí que a un compañero le pasó lo mismo y que se solucionó volviendo a instalarla y eligiendo stock kernel. Después de hacerlo el wifi funcionó a la primera.

Ellos dicen en su faq que si no te va el wifi flashees las particiones wifi, pero eso sólo se puede hacer con un hboot 1.09 o inferior.

Se pueden dar dos casos, el que me ha pasado a mi que no reconocía el hardware wifi y no se activaba y se soluciona volviendo a flashear eligiendo kernel stock.
Ó que reconoce el hardware wifi, se activa, funciona, pero no se conecta a ninguna red, en ese caso hay que flashear las particiones wifi.

Si tu caso es que se activa wifi y no conecta la solución es compleja, hacer un downgrade de hboot:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34076562

Mucho cuidado, leer bien las instrucciones, aquí lo tienes traducido:

http://danirebollo.blogspot.com.es/2...-hboot_17.html

Una vez downgradeado las particiones wifi estan aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064868

Aunque te recomendaría volver a la rom que estabas, o instalar la RUU 2.31 (instala hboot 1.14) y ver si te funciona el wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Para que te hagas una idea cada OTA o RUU con versión de android nueva suele cambiar el hboot, la JB instala el 2.15. Eso quiere decir que si estás en el 1.14 no tienes la nueva radio que viene con JB, la 1.11, sino que sigues con la 1.06 de ICS, y por lo tanto la rom se supone que debe cojear un poco.

RUU ICS 2.31 hboot 1.14 Radio 1.06es.50.02.31
OTA JB hboot 2.15 Radio 1.11.50.05.28

Es un poco lío, pero es que hay que leer mucho, hasta hartarte, si quieres entender a tu hos y sobre todo no meter la pata en algunos casos.

Saludos

Última edición por emialicante Día 20/01/13 a las 09:17:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/01/13, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
fabio_loeb fabio_loeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one S y SAMSUNG Galaxy S4
Tu operador: Vodafone

Yo por ahora la verdad que bastante contento con los consumos es lo que me hacía prácticamente antes con la versión 1.2.1 con el fusión kernel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358676251023.jpg (70.7 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Una pregunta que es algo tonta, me falla el wifi. Vale, vengo de la viper 1.1, he seguido los pasos y me topo con algo que no comprendo. Tengo la hboot 1.14 y requiere el hboot a partir del 1.33.

¿Donde o cómo se actualiza el hboot?, supongo que es el bootloader, pero no veo ningún sitio donde venga cómo actualizarlo. ¿Con una RUU 2.31?.

Como te dice el compañero Emialicante,en el aroma,elige el KErnel de la rom,no el custom.asi lo hice yo y el wifi va a la primera y tengo el mismo hboot que el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario:
Viejo 20/01/13, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Para los que querais haceros Skins y sepais,yo no entiendo ni papa,os dejo el programa del equipo "Virtuous Team"

DESCARGA: http://bit.ly/WNcA0m
Ir al link original: http://www.virtuous-ten-studio.com

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Gosta Gosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Lo del hboot no creo que importe tanto, yo estoy con el 1.06 y me va muy bien. De todas maneras todavía no sé por qué hacen esa recomendación, será por algo digo yo.

Lo del wifi a mi no me dejaba activarlo en la primera instalación porque elegí custom kernel en el aroma durante la instalación, luego leí que a un compañero le pasó lo mismo y que se solucionó volviendo a instalarla y eligiendo stock kernel. Después de hacerlo el wifi funcionó a la primera.

Ellos dicen en su faq que si no te va el wifi flashees las particiones wifi, pero eso sólo se puede hacer con un hboot 1.09 o inferior.

Se pueden dar dos casos, el que me ha pasado a mi que no reconocía el hardware wifi y no se activaba y se soluciona volviendo a flashear eligiendo kernel stock.
Ó que reconoce el hardware wifi, se activa, funciona, pero no se conecta a ninguna red, en ese caso hay que flashear las particiones wifi.

Si tu caso es que se activa wifi y no conecta la solución es compleja, hacer un downgrade de hboot:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34076562

Mucho cuidado, leer bien las instrucciones, aquí lo tienes traducido:

http://danirebollo.blogspot.com.es/2...-hboot_17.html

Una vez downgradeado las particiones wifi estan aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064868

Aunque te recomendaría volver a la rom que estabas, o instalar la RUU 2.31 (instala hboot 1.14) y ver si te funciona el wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Para que te hagas una idea cada OTA o RUU con versión de android nueva suele cambiar el hboot, la JB instala el 2.15. Eso quiere decir que si estás en el 1.14 no tienes la nueva radio que viene con JB, la 1.11, sino que sigues con la 1.06 de ICS, y por lo tanto la rom se supone que debe cojear un poco.

RUU ICS 2.31 hboot 1.14 Radio 1.06es.50.02.31
OTA JB hboot 2.15 Radio 1.11.50.05.28

Es un poco lío, pero es que hay que leer mucho, hasta hartarte, si quieres entender a tu hos y sobre todo no meter la pata en algunos casos.

Saludos
Compañeros cómo tú, y cordobep, hacen que éste foro sea muy grande. Gracias, solucionado y aclarado.
Lo que hice fue meter la 2.31, después instalé la viper 1.2.0 Y con el boot.img flasheado. E instalé encima la 1.2.1. Ahora me funciona el "Juan S", peeeeero no soy capaz de instalar la 2.0. He probado como dices a poner kernel Stock. Nada.

He perdido la sdcard, la recuperé, voy a dejar un tiempo para que las ideas se asienten.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy por ponerme ese Kernel... Que radio tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo veo un problema serio con mi radio. Tengo bien la versión Android pero mi radio sigue siendo la antigua, la del ics 1.06....es cierto que flashee una versión modificada hace tiempo.. Por una que salio aquí... Os pongo capturas

AYUDA POR FAVOR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358682612937.jpg (43.8 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358682620839.jpg (48.9 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Ami también me pasa y creo que es porque para que se actualice la radio tienes que instalar una ruu oficial y luego actualizar a JB por OTA, ahora mismo eso es lo que estoy haciendo para tener la última radio, en cuanto termine te cuento como me ha ido.

RUU instalada y OTA descargando......

Ya ha terminado de instalarse la OTA, a ido todo bien y ya tengo la última radio y el último HBOOT.

Saludos.

Última edición por ausse Día 20/01/13 a las 13:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Para Gosta
Cómo dice ausse la OTA o RUU es la única forma de actualizar radio con tu hboot actual.

Si decides hacer lo que ha hecho él asegúrate de no tener supercid porque harás brick.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder....pues me espera bastante curro ....que marrón.

Por favor, me podeis facilitar los links de la RUU y la OTA please?

Y otra cosa, si hago un nandroid de mi venom con JB. La dejo guardada para que cuando haga todos los cambios y luego la meta sin mas....¿funcionara?o tengo que hacer un full wipe?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Joder....pues me espera bastante curro ....que marrón.

Por favor, me podeis facilitar los links de la RUU y la OTA please?

Y otra cosa, si hago un nandroid de mi venom con JB. La dejo guardada para que cuando haga todos los cambios y luego la meta sin mas....¿funcionara?o tengo que hacer un full wipe?
Si te lo preparas todo antes no es tanto, instalar el recovery stock y bloquear el bootloader son dos comandos, lo que más tarde es en instalar la ruu y luego en descargar e instalar la ota.

Para volver a desbloquear el bootloader si tienes el unlock_code.bin con el "One S All-In-One Kit" lo haces en dos click sin pasar por htcdev.com

Link de la ruu y explicación de todo el proceso: Link

Si no quieres cerrar el bootloader, yo no he probado este método, puedes seguir este método: Link
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO

Yo llevo el HBOOt 1.06 y me va el wifi.

Me suena que más atrás a uno con tu problema se le solucionó volviendo a instalar el boot.img
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda, cuando tenga la ota instalada (a la ultima) puedo meter el backup (nandroid) que hice de mi venom? Supuestamente tiene que funcionar y la radio estara cambiada no?

Ya esta instalada la RUU, esta bajando la OTA y cuando eso probaré lo de volver a restaurar la venom evitando pasar por full wipes y tal....¿Lo recomendais no?

Última edición por elfenix24 Día 20/01/13 a las 16:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Tengo una duda, cuando tenga la ota instalada (a la ultima) puedo meter el backup (nandroid) que hice de mi venom? Supuestamente tiene que funcionar y la radio estara cambiada no?

Ya esta instalada la RUU, esta bajando la OTA y cuando eso probaré lo de volver a restaurar la venom evitando pasar por full wipes y tal....¿Lo recomendais no?
Una vez que hayas actualizado a JB por OTA ya tienes radio nueva.
Abres bootloader, le pones el recovery con el que hiciste el nandroid, lo restauras y te irá perfecta.

Ojo, no instales la OTA jb si tienes supercid
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Una vez que hayas actualizado a JB por OTA ya tienes radio nueva.
Abres bootloader, le pones el recovery con el que hiciste el nandroid, lo restauras y te irá perfecta.

Ojo, no instales la OTA jb si tienes supercid
Vale, estoy bajando la OTA JB desde el movil. No te preocupes por el CID, tenia super CID (1111111) pero lo cambie antes de hacer todo esto a la HTC__304 Spain porque vi que daba problemas.

Perfecto pues luego con el all in one le abro el bootloader, pongo el CWM touch y restauro el nandroid.

Gracias por la info, tenia mis dudas a la hora de restaurar una Rom que tuviera de base una radio distinta. Pero ya veo que no
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, me da error el code de htc dev...me meto en la web y esta totalmente colapsada..no responde ..

¿Alguna alternativa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 12:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /