|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con AccuWeather (Widget de Tiempo)
Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza, el Widget AccuWeather que trae por defecto el Samsung Galaxy S3 detecta mal mi posicion.
Deberia poner: Alicante - Valencia, Spain Pero pone: Los Angeles - Valencia, Spain Me detecta que estoy en Los Angeles tanto en el widget del menu como en la pantalla de bloqueo.. Es verdad que en Alicante hay un barrio que se llama "Los Angeles" pero me pilla lejisimos y nunca pasé por ahí con el movil, de echo está recien comprado y no lo he sacado de casa.. El GPS si que detecta perfectamente mi ubicacion, solo falla el AccuWeather, porque usando otros widgets de tiempo si me funcionan bien, pero estos widgets no aparecen en la pantalla de bloqueo U_U =================== He probado a borrar todos los datos del AccuWeather, deshabilitarlo y volverlo a habilitar y nada. Tambien estube leyendo que era un problema antiguo y actualizando a la 4.1.2 se solucionaba, pero actualicé y sigue igual.. - Lo Unico que encontré es deshabilitar lo de "Mostrar ciudad actual" y buscar manualmente Alicante, y así funciona en el menú principal pero no en de bloqueo y yo quiero que aparezca bien en los dos. Decir tambien que en el S3 Mini de mi padre comprado hace 3 dias pasa exactamente lo mismo U_U Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias. PD: No tengo el S3 Rooteado y prefiero evitar tener que hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con AccuWeather (Widget de Tiempo)
Va por zonas, a mi en Valencia me pone «el grao» que está a un kilómetro y medio o dos de mi casa.Yo pienso que te remite a la estación meteorológica más cercana a tu posición y te da los datos de la misma. La estación meteorológica más cercana a tu posición será la que está en los Ángeles y por eso te pone eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmary weather el mejor
|
||||
|
||||
|
Algunos teneis unos problemas gravisimos... ponle la ciudad a mano y andando dejate d gps e historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cobertura de tu equipo falla prueba buscando con el gps activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen por ahi la cosa va por zonas, yo moviendome dentro de mi ciudad me va cambiando dependiendo de la zona de la misma en la que me encuentre. Si te sigue dando problemas ponle la localizacion a mano y listo.
|
||||
|
||||
|
Actualización hora S3
Hola!!
Con el cambio de horario de invierno, no me actualiza la hora real...he revisado ajustes, borrarlo y volverlo a poner.....y no hay manera!! sigue marcándome 1h más!! alguien sabe como solucionarlo??? la hora del móvil esta correcta. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, ponlo por ciudad, quita el GPS, ademas de chupar bateria, no posiciona bien, es mi consejo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con mi accu weather sali de mi país e hice escala en colombia y la app cambio a colombia pero cuando pasé a new york se quedo en colombio ahora tengo como 3 días aqui y me muestra el clima de colombia lo raro es que el fb messenger también me sale enviado desde colombia :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||