![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiate anda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Yo con el stock estoy flipando!! Y es el primer ciclo!! Despues subo unas capturas XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
¿Dónde puedo encontrar otro modem para probar con esta rom?
Sigo teniendo bloqueos... Y otra cosa, tengo la versión 3, pero es 4.1.2, no 4.2.1 como pone en el título, se puede actualizar? Tengo que reconocer que la rom me encanta... ME RESPONDO A LA ACTUALIZACIÓN: veo que es otra, así que la voy a descargar y probar, a ver que tal se porta. Última edición por Player Día 19/01/13 a las 23:04:16 |
|
|
|
bueno, o no se buscar en el tema, o creo que no esta respondido... sabeis sin en esta rom, que las de cyano dan ese problema, se pueden hacer llamadas al 112 estando con movistar? la voy a instalar como dual con kernel dorimanx sobre la ultima nightly de cyano y probare, pero por si alguno habiais probado
mil gracias por antticipado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el tono de llamada?
No hay manera de que me suene el telefono. Ni con sonidos, ni con cancion de mp3. Vibrar si que vibra. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
¿qué diferencia hay entre uno y otro? ¿Alguien que los haya probado o los lleve? |
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Cita:
Prueba con el módem koreano 250k_UD18 y ril XWLPO que desde que salió es el que uso y va mejor al menos para mí. La cuestión es ir probando y ver cual te funciona mejor. Caso cerrado si tienes que preguntar algo de modems ya sabes donde está su post correspondiente. Saludos!! |
|
|
|
Perdona, pero no estoy de acuerdo.
Mi problema es con la rom, porque tengo bloqueos. La instalé con una instalación limpia. Bloqueos. La reinstalé. Bloqueos. He pasado un limpiador de kernel y puesto uno nuevo. Bloqueos. Me queda el cambio de modem, y mi pregunta va enfocada a alguno que se haya probado con éxito en dicha rom. El foro es para compartir y ayudar, no creo haber metido un offtopic, pero como en todo, cada uno tiene su opinión, con mayor o menor respeto. Edito: Esto es lo que pone en la primera página y es lo que busco, alguien que me cuente, por lo que me gusta la rom. Muchas gracias. Última edición por Player Día 20/01/13 a las 01:21:42 |
|
|
|
acabo de instalar la roms el detalle q veo, es q el launcher de holo q trae no me gusta entonces le deje por defecto el q trae entonces lo q veo es q tiene como 7 ventanas la cual yo oslo utilizo 2 solamente... lo q viene mi pregunta no hay forma de quitar las demas? porq no veo la opcion ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo mi primer ciclo con la RC1 y kernel stock. Wifi y 3G activos autobrillo activo y sincronizaciones cada hora y un uso normal.. Face,line,whatsaap,correo,musica,navegar etc...
Ondemand I/O cfq y undervolt de -50 todo configurado con SetCpu. Como pone en el primer post en la Slim a cada uno le va bien uno de los tres, stock siyah o dorimanx. Porque a mi me salga este consumo con este kernel no quiere decir que os vaya bien a vosotros, todo es probar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rc1 puesta, a ver si me dura la batería como a vosotros ...
Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mano, le bajo a todas las frecuencias -50mv le das a aplicar √ y marcas set on boot reinicias y ya sabes... Que sea lo que dios quiera! Es lo que hay con el kernel en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No marques set on boot hasta que lleves unos días con esos undervolt y no hayas sufrido ningún congelamiento, así, si tienes que reiniciar ni tendrán efecto el undervolt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez dicho esto, te recomiendo el mismo que te he comentado en el anterior post yo lo he probado con la rc1 y ni un cuelgue y la cobertura fenomenal. Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»