|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el BadgeProvider.apk y las librerías .lib, si es que las metiste con el launcher (viene en la descarga) también las borras si quieres eliminar por completo el launcher.
PD: Reitero mi petición a farlamore38 que incluya los widgets, que dijo que lo haría un saludo! ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tranquilidad
hoy los meteré si tengo suficiente tiempo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farlamore38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está genial, pero una pregunta, como se desinstala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, funcionara en Xperia P, agradezco los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de usar otros launcher es que es imposible usar el widget del clima y de controles rápidos de Xperia
![]() Ojalá algún día pudiesen usarse. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: espero probar pronto este launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bn el launcher pro una duda se podra instalar en la rom electrify 1.1 y de ser asi no afecta en nada a su rendimiento y borrara el launcher q trai x defecto
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher original del samung gala y s3 modificado para nuestro xperia U
El launcher del s3 es menos fluido que el del nexus de la electrifiyin.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte!!!
En mi opinión un buen launcher es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro terminal!! A mi de diseño ya me gusta el de $ony, pero es bastante pesado, y en ocasiones cuando salgo de una aplicación algo pesada tarda dos segundos en cargar de nuevo el launcher oficial. Quería haceros tres preguntas: 1) Permisos de este launcher?? (el oficial del nexus portado, tiene 1 (hacer llamadas directamente)) 2) Peso del launcher?? (con respecto al oficial de sony, pues si no recuerdo mal el del nexus es de un mega) 3) Ciertamente tiene 5x4 iconos en el cajón de aplicaciones en nuestro U??, es que el launcher oficial de sony me parece que aprobecha muy mal el espacio y deja mucho espacio bacio al final de la pantalla pudiendo poner la quinta fila de iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago algunas cosas me habla, ¿Como puedo quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte!!!
En mi opinión un buen launcher es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro terminal!! A mi de diseño ya me gusta el de $ony, pero es bastante pesado, y en ocasiones cuando salgo de una aplicación algo pesada tarda dos segundos en cargar de nuevo el launcher oficial. Quería haceros tres preguntas: 1) Permisos de este launcher?? (el oficial del nexus portado, tiene 1 (hacer llamadas directamente)) 2) Peso del launcher?? (con respecto al oficial de sony, pues si no recuerdo mal el del nexus es de un mega) 3) Ciertamente tiene 5x4 iconos en el cajón de aplicaciones en nuestro U??, es que el launcher oficial de sony me parece que aprobecha muy mal el espacio y deja mucho espacio bacio al final de la pantalla pudiendo poner la quinta fila de iconos... ![]() ![]() A ver si alguien me puede contestar , que estoy muy interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace tiempo y está bastante bien, solo que no trae los widgets de samsung que en mi opinion los del S3 son muy bonitos El creador de este post dijo que los pondria y ni puto caso. Pero aun asi lo recomiendo. El peso de este launcher es poco ya que no trae ni widgets ni nada ( no recuerdo cuanto pero no era mucho ) Respecto a los permisos de este launcher, supongo que los mismos que cualquiera, no debes preocuparte por los permisos del launcher. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
man, el lockscreen, es el de samsung? el que puedes añadir accesos directos a varias cosas? en plan ddesbloqueo, camara, album, etc? o solo como en sony? camara y desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher original del samung gala y s3 modificado para nuestro xperia U
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y me va de perlas en el Xperia U.
Triste que no se pueda colocar el widget de la hora, pero no lo extraño por tenerlo en la Barra de Notificación. Excelente aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan JB, les informo que anda por hay el del s4 para jelly
Estás aquí
|