|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Migueeeeeeeeeweel, jaaja, po tamos igual, pruebate esta bota y te invitas a una phanta y veras que bien te va wl bicho
, telpalbrox es un fiera de rom
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, si tenia puesta la botaphanta, le he puesto una de ICS para probar y ahora quiero volver a botaphanta, ¿tengo que volver a rootear el movil a GB o puedo instalar directamente desde el zip la de botaphanta?
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver de ics a ginger o al revés necesitas la base. es decir. estas en ics. pues flashea la 0.42 o 0.62 ginger y luego la phanta.
( que ya traen el root echo) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tan las versiones nuevas de botaphanta? No las veo xaxo, el tapatalk me tiene loco
Es que quiero la barra sin FC con linterna para ver si puedo mañana modificarla con OUT KITCHEN,
Última edición por Guti89 Día 16/01/13 a las 23:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou pipol!!
La ROM vá como un tiro, no lo dudaría! Una cuestion! El script manager, una vez que pongo "su" y "boot" y ejecuto, si borro la aplicación, se queda la configuración guardada, o se deshace todo!?? Y hablando, de cocinas,¿ alguien puede pasarme los originales? Esque me sigue dando error, a la hora de cocinar, y tiene que ser por eso! Un saluo chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera la que no tiene bug la barra o todas? Luego descargare gracias pelochoto
|
||||
|
||||
|
Ey como se yama la app del walkman? Solo e encontrado el reproductor pero no la app, donde esta? Era pa instalarla en la stock
|
||||
|
||||
|
Jelou pipol!!
La ROM vá como un tiro, no lo dudaría! Una cuestion! El script manager, una vez que pongo "su" y "boot" y ejecuto, si borro la aplicación, se queda la configuración guardada, o se deshace todo!?? Y hablando, de cocinas,¿ alguien puede pasarme los originales? Esque me sigue dando error, a la hora de cocinar, y tiene que ser por eso! Un saluo chavales! ![]() Cri cri...Cri Cri.... (Sonido de grillo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se Los SCRIP esos, si quitas la app claro que se quita la opciones, ya que date cienta que si apagas el movil y enciende el SManager te pide permisos root, miratelo
Por lo que no desinstales la app Por cierto, necesito la app WALKMAN que trae botaphanta, alguien me la pasa?
Última edición por Guti89 Día 18/01/13 a las 17:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se Los SCRIP esos, si quitas la app claro que se quita la opciones, ya que date cienta que si apagas el movil y enciende el SManager te pide permisos root, miratelo
Por lo que no desinstales la app Por cierto, necesito la app WALKMAN que trae botaphanta, alguien me la pasa? ![]() Estoy con el AROMA (gracias a Ubuntusero), de momento estoy con estas opciones (a grosso modo): - Instalación para todos los modelos HDPI Xperia 2011 (excepto play) - Launcher Xperia S - Launcher Xperia GX - Default themes Xperia S - Default themes Xperia Z - Widgets Sony - Gtalk - Youtube HD - Google Maps - Xparts (para scripts en boot cerrado) - Búsqueda de Google ¿Alguna sugerencia más?
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la walkman
,,,, e encontrado el widget, pero al entrar en la app, abre la de por defecto de sony, desde luego la walkman no se llama asi jejePor cierto con muchas ganas de que termines con esos test y hagas la mejor rom en gb jeje, a mi me gustaria la idea de poder cambiar el icono de la bateria con algun ajuste o algo, no se, tambien me gustaba el bloqueo de la botafumeilo, que podias abrir sms y demas desde el sin desbloquear, Dale caña al prollecto campeon,
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con el audio ayer me pongo a meter musica y se escucha el volumen bastante bajo bajo con los auriculares puestos, no con el altavoz. Alguna idea, ya e probado con varios auriculares... y recuerdo que cuando tenia la oficial la .586 si no recuerdo tenia que bajarle el volumen un poco porque me retumbaba .... alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con el audio ayer me pongo a meter musica y se escucha el volumen bastante bajo bajo con los auriculares puestos, no con el altavoz. Alguna idea, ya e probado con varios auriculares... y recuerdo que cuando tenia la oficial la .586 si no recuerdo tenia que bajarle el volumen un poco porque me retumbaba .... alguna idea ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si, el WALKMAN es algo peor que la de stock, yo uso el widget de la walkman y la app de stock, y con el ajustes de ecualizador en ROCK y suena de P M te lo aseguro, me queda sordo, ya que yo uso mucho auriculares para hacer deporte y se nota, aunque mis cascos JVC tambien hacen el resto jeje
|
||||
|
||||
|
Uno es la app del Neo V de GB por defecto el SemsMusic Y el otro es el MusicWidget que es el widget de la WALKMAN http://www.4shared.com/account/home....edir=664889751
Última edición por Guti89 Día 21/01/13 a las 01:08:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias solucionado ... Saludos
Última edición por elkubano Día 20/01/13 a las 16:07:28. Razón: . |
|