|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso será en el Xperia Arc, porque en su versión "S" no tiene ninguna raja por ningún sitio.. al menos que yo vea.. por más que miro y remiro no encuentro NADA... está PERFECTO. El mío es un Arc S blanco... quizás se deba a una mala tirada de unos cuantos Arc por parte de SonyEricsson (como pasó al principio con los Nokia N8). Yo nunca sufrí ningún percance con mi N8, y al Arc S no le encuentro náh... (espero no estar ciego, y si lo estoy, que lo siga estando, porque me gusta mucho mi pepinitooo!!! jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso será en el Xperia Arc, porque en su versión "S" no tiene ninguna raja por ningún sitio.. al menos que yo vea.. por más que miro y remiro no encuentro NADA... está PERFECTO. El mío es un Arc S blanco... quizás se deba a una mala tirada de unos cuantos Arc por parte de SonyEricsson (como pasó al principio con los Nokia N8). Yo nunca sufrí ningún percance con mi N8, y al Arc S no le encuentro náh... (espero no estar ciego, y si lo estoy, que lo siga estando, porque me gusta mucho mi pepinitooo!!! jejejejje
![]() yo también pensaba que no me saldría la rajita del sensor y a los 5 meses o así de tenerlo ahí estaba...espero que tengas mas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() EDITO: se ve que la foto no permitia "HOTLINK" y no se ve, la cosa es que ya han salido fotos de carcasas de ARC S con este problema(blancas).
Última edición por oXUnknownXo Día 08/02/12 a las 17:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a que sensor os referís? Al de proximidad o al de la luz? Yo tengo el móvil desde hace un mes más o menos... Espero tener suerte!! Gracias por contestar!
Enviado desde mi Xperia Arc S con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento en los laterales nada
la del sensor es otra historia . Mi cacharrillo es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
la del sensor es pasable pero la de los laterales no, alguien que ponga una foto para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5 meses con mi ARC, tengo la del sensor (esa parece inevitable) como desde hace un mes, y chiquitita.
En los laterales nada. ¿Puede que tenga que ver más con el uso (presiones, caídas...) y una cierta debilidad, a diferencia de la del sensor que es cláramente un error de diseño, que incluso con el mayor cuidado sale de todos modos? En todo caso, cruzo los dedos (hasta los de los pies). |
|
|
||||
|
||||
|
si el del sensor es pasable pero los otros no!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que han pasado sonyericssons por mis manos, hasta que con el k850 colmé el vaso con carcasas basura, mucho brillo y ni con fundas, calcetines, siliconas... no duran una mierda.
Pensé que esto había cambiado pero veo que no. Una pena porque son las mejores cámaras y eso para mí en un móvil es importante, pero no vuelvo a repetir con la marca. Yo aún no tengo esas grietas porque me cambiaron la carcasa por la grieta de arriba, pero si lo llego a saber lo dejo así, porque una vez cambiada empezaron los crujidos y demás. Solución, volveremos a HTC en un futuro que los acabados por lo menos son dignos. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, hoy grabando unos videos de los carnavales en el cole de los pekes me he dado cuenta que tengo otra pedazo de rajita justo debajo del boton de atras y esta al ser mas larguita se ve mas y juro que el tfno no se me ha caido (Cruzo los dedos) ya en total tengo como 5 o 6 rajitas, al final lo tendre que llevar al SAT despues de 10 meses de alucinar con el tfno.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿segundo fallo "grave" del ARC?
A tomar por culo, hoy grabando unos videos de los carnavales en el cole de los pekes me he dado cuenta que tengo otra pedazo de rajita justo debajo del boton de atras y esta al ser mas larguita se ve mas y juro que el tfno no se me ha caido (Cruzo los dedos) ya en total tengo como 5 o 6 rajitas, al final lo tendre que llevar al SAT despues de 10 meses de alucinar con el tfno.
Salu2 Txus ![]() Grietas conocidad: la de los laterales a la altura de los botones, la del sensor y la del citado post. Mirad si las teneis y refloto el post Como ultimo: decepcionado por la mierda de carcasa que lleva el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿segundo fallo "grave" del ARC?
Lo mismo, una rajita a cada lado del movil a la altura de los botones y una, la del citado post un poco mas abajo de la tecla del volumen. Es inapreciable. Y eso que miro con lupa la carcasa y no me habia dado cuenta.
Grietas conocidad: la de los laterales a la altura de los botones, la del sensor y la del citado post. Mirad si las teneis y refloto el post Como ultimo: decepcionado por la mierda de carcasa que lleva el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de operadoras, que no son llibres, al manejarlos para personalizarlos y ponerles el logo estan expuestos a golpes, ralladuras que a simple vista no se ven. Yo lo tengo libre de alemania y esta perfecto. Y se me ha caido un par de veces sin consecuencias excepto que cruje un poquito la carcasa. Yo estoy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no traia ningun logo, y tiene las dos rajitas!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||