|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, juraria que siempre uqe la he instalado desde 0 las aplicaciones de google se instalaban, he reinstalado ahora la ultima y viene sin apps, ¿es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuviste exito con la instalación, ami tambien me ha pasado aveces y no es facil aveces de arreglar.. una vez se me calientan los cascos prendo el rsdlite y listo, pero ya te digo... no es la rom si no tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Se ha preguntado en el video y no lo veo aqui y lo pregunto Veo que es para 526, es válido todo lo del video para los que tenemos el 525? Estaba a punto de empezar y no quiero liarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es valido no tienes que cambiar de base si no quieres, solamente instalar la rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
![]() va fenomenal, menudo cambio con respecto a froyo
|
||||
|
||||
|
Lo he arreglado instalando las ultimas gapps desde el recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto mañana me pongo a ello a ver que tal. Habia muerto el auricular y tras pasar por SAT ya esta conmigo, pero claro aun con rom vodafone. De paso quiero liberarla con el tuto que hay con chincheta. tengo todo descargado. Alguien ha probado con esta rom? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema y es que cuando se me apaga o reinicia entra la pantalla de carga despues de el icono de Motorola el circulito de CyanogenMod en un bucle infinito . Del cual solo puedo salir haciendo lo de borrar la cache. El problema de esto es que si lo hago pierdo todo lo que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal... Maravilloso tampoco... Es guapa de ver y aunque le cuesta un poco, lo mueve casi todo bien. Lo cual es un logro.
|
||||
|
||||
|
Gente, les pido ayuda.. tengo un defy 525 (lo compre y ya esta rooteado)
tengo instalado Version de android 2.3.5 Version Mod CyanogenMod 7.1.0.RC1.5 Jordan N compilacion GRJ90 Y tengo instalado el Rom Manager.... que pasos debo hacer para instalar esta version??? AVISO IMPORTANTE!!! no tengo ni la mas palida idea de nada... pero tengo muchas ganas de aprender... |
|
|
||||
|
||||
Gente, les pido ayuda.. tengo un defy 525 (lo compre y ya esta rooteado)
tengo instalado Version de android 2.3.5 Version Mod CyanogenMod 7.1.0.RC1.5 Jordan N compilacion GRJ90 Y tengo instalado el Rom Manager.... que pasos debo hacer para instalar esta version??? AVISO IMPORTANTE!!! no tengo ni la mas palida idea de nada... pero tengo muchas ganas de aprender... ![]() hasta tienes un video tutorial![]() yo suelo utilizar Schwarzenegger Gobernator tira bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (11/1/2013)
[quote=yo suelo utilizar Schwarzenegger Gobernator tira bastante bien
[/QUOTE]Serás jodio ^_^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo
decir que el video tutorial esta de lujo, he conseguido llegar hasta ahi y todo bien. Ahora.. dudas.. no se si problema de tocar el governor para ponerlo "ondemand" o si por intentar cambiar el baseband para aplicar el parche de liberarlo, hace que se quede en el arranque de cyanogen... Alquien sabe algo? Por lo demas, lo poco que he podido tocar, va muy bien, pero la bateria se la bebe y noto que se calienta. Alguien sabe algo? quiza es poco tiempo aun para dar estos veredictos. no lo se Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s.
Jamás me había atrevido a trastear el Defy,pero después de ver el tutorial en video, la verdad es que me decidí hacerlo. Como buen novato, me temblaban las manos a la hora de manipular el Defy, pero gracias al tutorial y por supuesto a su creador todo ha salido a pedir de boca. De momento, llevo con el más de una hora y todo parece ir bien, las app, correcto todo instalado y actualizado, la cámara me parece que va mejor que con Froyo (Que es de donde vengo), aunque en ese tema no soy un experto. Asi que 1.000.000 de Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s.
Jamás me había atrevido a trastear el Defy,pero después de ver el tutorial en video, la verdad es que me decidí hacerlo. Como buen novato, me temblaban las manos a la hora de manipular el Defy, pero gracias al tutorial y por supuesto a su creador todo ha salido a pedir de boca. De momento, llevo con el más de una hora y todo parece ir bien, las app, correcto todo instalado y actualizado, la cámara me parece que va mejor que con Froyo (Que es de donde vengo), aunque en ese tema no soy un experto. Asi que 1.000.000 de Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rom y por el vídeo tutorial, ya tengo mi defy con CM10 y va bastante bien, pero tengo una duda, he probado a grabar vídeo y no me hace el auto-enfoque, sinceramente no se si antes lo hacia, por que no he grabado muchos videos pero he grabado una letras de un libro y se ven borrosas (no auto-enfoca), las fotos si las hace bien, no se si a alguien le pasara lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues Q acava de actualizar y con kernel 3.0.8 pero acavo de leer en blueenessroom que dice quarz que tras instalar esa rom tu defy ya no sera resistente al agua... dicen que no entienden esto que Quarz a dicho... asi que yo de momento no instalaria la nueva versión de Quarz hasta que no se esclarezca el asunto¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (11/1/2013)
y que tiene que ver la rom con el aislante hardware del teléfono
jeje, pues si que lo pone si... Build contains 3.0.8 kernel After install roms from this folder, Device will be no more waterproof!!! Y pone experimental, lo mismo no funciona ni el teclado, jeje... Última edición por kike3050 Día 24/01/13 a las 21:07:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal va. Gracias.
|