![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
luffytenerife da error el enlance
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres al fondo de de los ajustes, los pngs se llaman "background_holo_dark" "tw_background_holo_dark" Las imagenes estan en "framework-res.apk" en la carpeta "drawable-nodpi" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Es cierto el reproductor de vídeo va fatal, si alguien tiene el stock que lo ponga para substituirlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
MikiCS hay va una a ver si te sirve ![]() http://depositfiles.com/files/lwph0r5d0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
sorry lo puse por el tapatalk ya esta. http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post7212279
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no pongo el de stock, me kedo con el MX, k va muy bien tambien! por cierto el Lonas 5 de momento ningun fallo y va como una seda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La Rom un 10, como siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alaves su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me pasa lo del reproductor, pondré el que han puesto mas arriba, saludoss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TonyS;7226166]pakillo1983 si te gusta lo del video , pues ........aqui lo tienes jejeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353[/QUOT como se instala edo tony ko hice por recovery pero no ne salen los widgets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
|
Pues he tenido que hacer instalacion desde cero porque se me queda muerto con la pantalla negra y no hay manera, tengo que reiniciar, 3 veces me ha pasado en 1hora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alaves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no va no lo pruebo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la v3 normal note que el reproductor de video nk iba fluido...daba miedo..pero cogi el de la v2 sustituii y listo! Funcionando de nuevo de perlas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir una rom impresionante! Solo que con el kernel de casa me reiniciaba el mv cada 2x3 pero le cambie a siyah y esta rom vuela, de momento un misil.... seguiremos probando a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el kernel es algo que a unos moviles les va el extremo y a otros no tanto, yo he tenido que poner el medio, por esos cuelgues o reinicios, quizas en las proximas versiones se ponga el medio como estandar, ya que hay mucha mas gente que le funciona ese.
OffTopic: probando firma Última edición por Escorpitajus Día 20/01/13 a las 12:08:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir, qué cogiste el apk y lo metiste en la carpeta apps?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta rom.
Para instalarla creéis que es necesario hacer una instalación limpia de ELLC (con pit) o simplemente con hacer los formats me valdrá? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 8DaBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os carga el lonas.. Con el telefono apagado... A mi no...no sube la bateria.. Pero encendido si.. Alguno os pasa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER APP/C
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egpall su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:26 (GMT +1)