|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda comprar?
Cuál has comprado? Yo he comprado dos, una de 0.3 y otra de 0.2 y como decían por ahí casi se rompe nada más ponerla aparte que no puedo cargar el Note con la funda puesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el neopreno es elastico. Estoy seguro que con la custodia flip entra perfectamente. Cuando llege lo vere y pongo fotos del caso. En la captura puedes ver que es mas grande la funda, la foto esta tomada con el n2 al lado y pone muy claro compatible con la flip cover. Si tienes un metro toma las medidas del n2 y veras que sobra para entrar hasta con una case+flip cover Última edición por julianico Día 17/01/13 a las 18:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo os voy a hacer un listado con links de las fundas que tengo. Algunas son sacadas de este hilo y otras simplemente buscando por ebay... Espero ante todo que a alguno le sirva de ayuda o al menos para ahorrar unos eurillos. - Protective Case AQUÍ Para mí la mejor funda sin duda, bordes gomosos y algo mulliditos para amortiguar los golpes, no engorda demasiado el móvil y es con la que más bonito queda (opinión personal) - Nillkin Fashion Leather Case AQUÍ Es como una flip cover pero encima de la carcasa original del teléfono. Para mí es una funda de "vestir", hace el móvil muy elegante pero deja a la vista los cromados de la parte superior e inferior. Eso sí en color gris que es la que yo tengo con el movil también gris queda de lujo. La funda por dentro es de un plástico suave y el teléfono se desliza muy bien hasta quedar encajado. Por fuera también tiene un tacto bastante agradable. - Protective case económica AQUÍ Me la compré por probar ya que el precio era asequible, le he recibido hoy (casualmente también me llegó la Nillkin) y me he sorprendido muy gratamente para el precio que tiene, tanto que estoy por pedirme otra con el borde de otro color. Es como la protective case, dura por atrás y con el borde más blandito, eso sí es más rígido que el de la protective case, es más tirando a plástico que a goma por lo que creo que amortiguará menos. El marco sobresale por encima del nivel de la pantalla por lo que puede ponerse boca abajo sin miedo a rallarlo. Engorda menos el teléfono que la protective case y la parte trasera es semitransparente. Lo dicho por el precio es una compra estupendísima. - Bumper AQUÍ Pues al igual que la otra, por probarlo.... la verdad es que no me convence mucho deja una esquina al descubierto en su parte cromada. Eso sí permite poner el móvil boca arriba o boca abajo sin que la carcasa toque la superficie. - Funda neopreno más cable usb de carga AQUÍ Funda perfectísima por el precio que tiene y el cable además no es de estos "chinos" que si los enchufas al móvil te lo dejan medio tonto y la pantalla va por libre. El teléfono cabe a la perfección solo y con la protective case hay que hacer un poco de esfuerzo pero nada molesto y con el tiempo parece que va cediendo. Solo digo que me he comprado otra para cuando esta se quede para el arrastre. Mis conclusiones.... Para el día a día yo uso la protective case y el teléfono en el pantalón (a veces junto con la de neopreno). Si necesito meter el teléfono en alguna mochila o algún sitio que vaya a haber más cosas aunque solo sea la cremallera de cierre (cuido mucho los teléfonos) protective case más funda de neopreno. Si un día te apetece ponerle la ropa de los domingos al Note la Nillkin está muy muy bien, aunque yo no la veo del todo práctica, intento manejar el teléfono con una mano en la medida de lo posible y para mí es muy cómodo sacar el teléfono y ver si tengo alguna notificación mirando el led o pulsando un botón, con la Nillkin hacen falta las dos manos (sobre todo para mí que soy zurdo y la apertura es hacia la izquierda por lo que al cogerlo con la mano izquierda no lo puedes abrir). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Entregu, la de neopreno es para el note1, a ver si alguien por error la va a pillar.
Edito: veo que pone que tambien para n7100 y otros mas, no es especifica solo para n7100, no se yo si le quedara clavada ya que el n7000 es mas corto que el n7100 Última edición por julianico Día 18/01/13 a las 00:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Le queda perfecta, la tengo desde hace varios días y le queda como un guante por eso la he puesto, las fundas que están en el listado las tengo todas en casa. Lo que sí con la Protective entra en un poco justo pero nada molesto. Si alguien necesita que suba alguna foto para ver como queda que lo diga y en cuanto tenga un momento la saco y la subo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado esta en ebay de Rockphone.cn esta chulisima encaja perfecta un tacto suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he recibido esta ..
http://www.ebay.es/itm/200854875951?...ht_1407wt_1397 La verdad es que muy bien , es una flip cover pero que protege los cantos, va bastante bien la verdad, queda elegante i todo ;) .. eso si, tarda un huevo en llegarrrr... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré estas dos fundas una de 0.3mm y otra de 0.2mm y muy decepcionado ya que no podías cargarlo con la funda puesta y al colocarlas el plástico casi se rompe y se da mucho de si.
http://www.ebay.es/itm/281048996287 http://www.ebay.es/itm/251212696155 Por eso estaba interesado si su funda era diferente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a esta;
http://www.ebay.es/itm/0-2-mm-ULTRA-...#ht_2071wt_877 yo la tengo en gris está bastante bien, PROS; agarre, comodidad por la finura, no agranda el móvil. CONTRAS; creo que no está pensada para caidas ya que para mi no las debe proteger mucho aunque al ser rígida no se. Para quitarla es un poco engorro. La mía ya tiene unos cuantos rallones, pero para eso me la compré, para no rallar la tapa trasera, la utilizo sobretodo para ir a correr y meter el móvil en el Spibelt. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te he copiado la idea y el resultado es sencillamente genial, ahora tengo lo mejor de la flip cover y del case cover,jajaja. Super sencillo y un resultado magnifico, es justo lo que buscaba, me ha quedao tan pinton mi Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu la pedazo proteccion que he visto en ebay, ya no le digo nada a la parienta que me hecha de casa si se la pido.
http://www.ebay.es/itm/Defender-Hard...item2578654207 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d hacer el brico d las dos fundas d samsung y queda muy bien... aunque creo q comprare otra protective cover.. no me termino d acostumbrar a la puta tapadera de la flip cover jajaja
![]() ![]() Y por cierto.. ya aprovecho.. alguiem sabe xomo limpiar la flip cover por dentro?? Es q se ensucia d lo lindo como podeis ver en las fotossss Última edición por pinokrick Día 19/01/13 a las 23:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado esta, que creo que seria la ideal para nuestro pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado esta, que creo que seria la ideal para nuestro pequeñin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengouna funda muy parecida a esa pero tiene 2 ventanitas que es para ver quien te llama y la otra para responder o colgar, tiene una abertura para el altavoz y para hablar esta muy bien, tenia otra pero otra con tapa y se me hacia incomoda cuando me llamaban o me estaba dando cachetones la tapa o tardaba mucho en doblarla y lo incomodo que era
![]() Esta es la que tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que preciosidad de funda
Aparte de proteger como es debido.