|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pues es hablar de otra cosa que no tiene que ver con el hilo.
Aqui solo se puede hablar de cosas de la conjunta, para preguntas, por ejemplo, de fundas hay que abrir otro hilo o preguntarlo en el hilo correspondiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría ignorancia, es que no los has escuchado o leído nunca, todos somos ignorantes en muchiiiisimos aspectos de la vida, aunque nos creamos muuuy listos... bueno y offtopic, es hablar de algo que no tiene que ver con el hilo, es decir si el hilo va sobre la compra conjunta, que hablemos de la conjunta y no hablemos de otras cosas como fundas, utilidades.... etc.. ya que para eso han habilitado otros hilos, que la verdad es que ahora que tengo un ratillo estoy viendo y están muuuuy bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se ven otros hilos referentes a esta tablet? Yo solo miro este hilo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha salido en total la talblet con la Aduana ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: No vale 278... vale 278,99 si pagas por transferencia bancaria...sino a ese precio le tienes que aplicar un 2% me fío más de paypal La tablet nos ha salido por unos 240- 250€ tablet + gastos envio + aduanas + tarjeta SD + soporte + pen stylus + funda (en mi caso, a mi aún no me ha llegado, me llega sobre el 24 ya la tengo en transito) Última edición por elmaza23 Día 19/01/13 a las 23:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a saber el stock y color disponible para hacer los cambios
[email protected] o [email protected] Última edición por exxtrema Día 20/01/13 a las 07:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pues de vez en cuando un off topic no hace mal a nadie...
Ayer un compañero habló de la cárcava en Valladolid, gran sitio de pinchos, pero si vuelves te enseño unos cuantos más.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me gustaría en blanco pero si no hay stock me quedo en negras. extrema decías que el lunes se iba a saberse cantidad de cada tendrían. no es así? pero sin saber no me atrevo a cambiar a blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Exxtrema, sabes cual va a ser el color de las tablets que van a recibir? Lo pregunto por que como yo la escogí negra, si sólo la van a recibir en blanco, necesitaría cambiar el color para recibir la tablet cuanto antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cambiado método de envio a DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
aproveco y te cuento un par de cosas de los foros:
off topic es hablar de cosas diferentes a lo que está dediccado el hilo... está mal visto que se pregunten por cosas que se han preguntado mil veces, mucha gente te va a contestar que uses el buscador (esta misma pregunta la tienes en lapágina anterior )también está feo hacer más de un post seguido, como acabo de hacer yo
|
|
|
||||
|
||||
|
aproveco y te cuento un par de cosas de los foros:
off topic es hablar de cosas diferentes a lo que está dediccado el hilo... está mal visto que se pregunten por cosas que se han preguntado mil veces, mucha gente te va a contestar que uses el buscador (esta misma pregunta la tienes en lapágina anterior )también está feo hacer más de un post seguido, como acabo de hacer yo ![]() ![]() si no... vendrá el tío de la vara (moderador ) y te borrará todo p.d. igual este se lo toma como "ejemplo práctico" y lo deja, si no... ya verás lo que dura. p.d.2 otra cosa que te van a decir cuando preguntes estas cosas es que te leas las normas del foro, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.... ni el que las publica.... son un corta y pega cambiando el nombre del foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgreo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic aclarado.
Ahora a lo nuestro. ¿Se sabe algo de los envíos por Singapore? ¿Ha llegado alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
y si quieres añadir, quitar o modificar algo que has publicado, edítalo, no hagas otro post como este!!!
si no... vendrá el tío de la vara (moderador ) y te borrará todo p.d. igual este se lo toma como "ejemplo práctico" y lo deja, si no... ya verás lo que dura. p.d.2 otra cosa que te van a decir cuando preguntes estas cosas es que te leas las normas del foro, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.... ni el que las publica.... son un corta y pega cambiando el nombre del foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: hoy ha llegado a la oficina internacional de destino. En tránsito!
Última edición por Lantanido Día 20/01/13 a las 11:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los q han recibo la tabket. viene la factura dentro de la caja? o solo viene el documento de reparacion o marco digital por 50 $.
gracias. |