|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, probe lo que Me dijiste y supuse que el problema se iba a solucionar pero la verdad es que el mismo sigue persistiendo :s siempre aunque tenga esa opcion desactivada y el wifi apagado al tener una red cerca el mismo se enciende solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dá el problema que en modo wifi no recibo correo ni notificaciones de whatsapp o facebook, sólo con los datos móviles, y al no ser ilimitado mi plan me jode, y mucho. A alguien más le sucede esto? Saludos !
|
||||
|
||||
|
Os dejo una opinión personal... la ROM es con diferencia la mejor que he probado. lo que sí que me encantaría es poder personalizarla y ponerla visualmente un estilo a la MIUI que para mí es la más atractiva visualmente. por eso, un look MIUI y rendimiento NatureXperia sería la bommba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra.cosa.chicos, el tema batería, está claro que no está ligado al uso de esta rom, vamos, que no es a causa de ella que dure más o menos, entonces, se.podría dejar el tema para abrir un hilo diferente..siempre desde el buen rollo y por respeto a los compis que dedican su tiempo a crearla y testearla, gracias a todos ( me incluyo y por mi parte zanjo el tema batería)
![]() Si, por favor....ya está bien de hablar de las pilas. Hay catorce millones de temas que hablan de las tristes mini baterías que tienen nuestros sxs. NATURE XPERIA, aquí estamos para hablar de ESTE tema. gracias por respetar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Otra.cosa.chicos, el tema batería, está claro que no está ligado al uso de esta rom, vamos, que no es a causa de ella que dure más o menos, entonces, se.podría dejar el tema para abrir un hilo diferente..siempre desde el buen rollo y por respeto a los compis que dedican su tiempo a crearla y testearla, gracias a todos ( me incluyo y por mi parte zanjo el tema batería)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Os dejo una opinión personal... la ROM es con diferencia la mejor que he probado. lo que sí que me encantaría es poder personalizarla y ponerla visualmente un estilo a la MIUI que para mí es la más atractiva visualmente. por eso, un look MIUI y rendimiento NatureXperia sería la bommba
![]()
|
||||
|
||||
|
En la play store creo que está el launcher de MIUI, búscalo compi.
Por cierto, lo de la batería me parece buena idea, pues no es culpa de la ROM sino del Xperia. En un consumo excesivo si puede ser la ROM, pero todos sabemos que llegar a las 3H de pantalla con el XS es hasta jodido... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la ROM funciona muy bien pero no estoy personalizando el móvil porque haré wipes, estoy ansioso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un problema y es que en la pantalla de instalacion se me ha quedado congelado (o eso es lo que parecen) en el 95% tras instalar el teclado de JB 4.2 y la verdad no se que hacer, ya que lleva 10 min o asi en el mismo estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que comenta el compi, luego rootea, mete CWM y vuelve a intentarlo.
A veces Aroma falla, pero eso es en todos los móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un error en el flashtoo
19/010/2013 15:10:27 - INFO - Processing loader 19/010/2013 15:10:27 - INFO - Checking header 19/010/2013 15:10:27 - INFO - Ending flash session 19/010/2013 15:10:27 - ERROR - Error in processHeader : 2 : El sistema no puede encontrar el archivo especificado. 19/010/2013 15:10:27 - ERROR - Error flashing. Aborted 19/010/2013 15:10:28 - INFO - Device disconnected |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a la segunda lo he solucionado y he puesto la rom, pero ahora no me aparecen los botones en pantalla..., creo que reinstalare y volvere a los hapticos. gracias por la ayuda y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de los botones en pantalla está arreglado en la V3? Seria un puntazo por que Sony no se ha esmerado para nada con los botones hapticos que le ha puesto a nuestros SXS van infinitamente mejor los de un i9000
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo luego de estar sin los hapticos, volvi a meterlos.... ya no me daba... aparte los botones comen pantalla y me pone malo...
|