|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me a llegado aun la premium suite
Bueno pues eso,me compre un s3 la semana pasada y estoy encantado con el,pero mi problema es que aun no me a llegado la premium suite,una de las razones por las que elegí este móvil
Tengo el kies,pero ahí tampoco me aparece,y estoy planteando me flashearla por odian,pero tengo la duda de si hace falta tener rooteado el móvil Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como a muchos, es el primer android que tienes? esto va por regiones, y que lo compres en españa no significa que el movil sea español. Y si es de una operadora todavia tarda mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero, si informas de que compañia eres mejor, debido a que solo ha llegado a moviles libres, vodafone y orange... ni yoigo ni movistar la tienen aun !
|
||||
|
||||
|
No,no es mi primer android,cambie mi htc desire z por este s3 (ya le tocaba jajaja) y aparte tengo una nexus 7
El móvil lo compre libre en media markt,así que tampoco es de operadora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a llegado aun la premium suite
Sólo les ha llegado a los de Vodafone, ¿Orange? Y los libres.
Si no perteneces a ninguno de los tres, te toca esperar, pero vamos yo eso niño lo considero “tener un problema"
|
||||
|
||||
|
Pues si es de MM yo comprobaria el pais, creo que hay que mirar el CSC o como se llame (no estoy muy al dia en estos temas). En general los productos de MM, o muchos de ellos al menos, no "son españoles", la matriz, creo que alemana, se abastece por puertos de entrada no españoles.
Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso,me compre un s3 la semana pasada y estoy encantado con el,pero mi problema es que aun no me a llegado la premium suite,una de las razones por las que elegí este móvil
Tengo el kies,pero ahí tampoco me aparece,y estoy planteando me flashearla por odian,pero tengo la duda de si hace falta tener rooteado el móvil Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
yo compre ayer mi s3 libre en el corte ingles y nada mas encenderlo me salto la actualizacion y la hice directamente, todo perfecto y paso de 4.1.1 a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La premium suite es JB 4.1.2 o es otro pack de mejoras??
Yo lo compré en Mmarkt hace 3 semans y todo bien. Me venía la 4.1.1 y a las 2 semanas ya me actualicé a la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Re: no me a llegado aun la premium suite
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la 4.1.2 , que es eso de la premium suite ?
Está en aplicaciones ? como hay que hacer ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere, y me uno a la pregunta, que que es la premium suite. Es el nombre que se le da a la actualizacion en si? O es algun cambio significativo o aplicacion nueva???
Gracias por contestar..... Última edición por davidplana Día 19/01/13 a las 23:15:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La han llamado así porque... trae lo de la multiventana, paper artist, etc.
![]() ![]() Última edición por jorgemv Día 19/01/13 a las 23:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahaa. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí