Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Cortes cada media hora en la reproducción de música

Hola a todos!
Resulta que uso el double twist para la reproducción de música y a la media hora mas o menos, se para y tengo que dar otra vez al play para que continúe.
El caso es que con el play music de android (el que viene por defecto) le exactamente lo mismo. Es más, con este ha habido una vez que se me ha bloqueado y se ha medio-reiniciado. Sí, medio-reiniciado, ha aparecido la X típica y ha vuelto a aparecer la pantalla de bloqueo.

Me tiene bastante mosqueado, no me gusta nada que pase esto!
He estado viendo en ajustes si había alguna opción por defecto de corte de la reproducción, algo raro no? y no he encontrado nada.
Tampoco tengo ningún tipo de programa de ahorro de energía o similar.

Alguna solución?? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: Cortes cada media hora en la reproducción de música

Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Hola a todos!
Resulta que uso el double twist para la reproducción de música y a la media hora mas o menos, se para y tengo que dar otra vez al play para que continúe.
El caso es que con el play music de android (el que viene por defecto) le exactamente lo mismo. Es más, con este ha habido una vez que se me ha bloqueado y se ha medio-reiniciado. Sí, medio-reiniciado, ha aparecido la X típica y ha vuelto a aparecer la pantalla de bloqueo.

Me tiene bastante mosqueado, no me gusta nada que pase esto!
He estado viendo en ajustes si había alguna opción por defecto de corte de la reproducción, algo raro no? y no he encontrado nada.
Tampoco tengo ningún tipo de programa de ahorro de energía o similar.

Alguna solución?? Gracias!
No se si será lo mismo pero ayer puse una película en la tele con imediashare.. Y se me corto 3 veces con intervalos de unos 30 o 40 minutos aproximadamente... No le he dado más importancia pero al leerte me he acordado.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, con el Winamp no pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Re: Cortes cada media hora en la reproducción de música

Sí la música no la tienes en el dispositivo y la reproduces por wifi es muy probable que se arregle en los ajustes de wifi - > avanzado –> política de suspensión (o algo así) y le dejas en usar wifi siempre.

Esto en un principio te evitará que se corte el wifi para ahorrar batería con la tablet bloqueada.

Espero que sea solo eso!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Sí la música no la tienes en el dispositivo y la reproduces por wifi es muy probable que se arregle en los ajustes de wifi - > avanzado –> política de suspensión (o algo así) y le dejas en usar wifi siempre.

Esto en un principio te evitará que se corte el wifi para ahorrar batería con la tablet bloqueada.
Me ha pasado con wifi apagado, y ya tenía la opción de tener wifi siempre conectado.
En cualquier caso, con el Winamp ya no pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 08:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /