Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/13, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Incoherencias y falsedades.., que bueno, lo dice alguien que afirma, testifica , verifica, que hay "milloooones" de usuarios contentos , has hablado con todos? lo tienes por escrito¿? ,yo solo puedo hablar del mio. No me atrevo a hablar de tantos millones de usuarios satisfechos. Ya tenemos un comunity manager, un abogado que abogaba por sustituir a los usuarios en vez de los moviles ( me tienen que cambiar a mí) y ha entrado en escena el departamento de marketing con su encuesta de tres minutos con millooones de usuarios satisfechos. Hemos salvado la imagen de samsung en 5 minutos. Lástima que los móviles tarden mínimo 2 semanas en arreglarse...

Última edición por tobe Día 19/01/13 a las 17:26:24.

Viejo 19/01/13, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Bueno cuando un hilo pierde el rumbo, lo mejor es irse, chao compis!
Viejo 19/01/13, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tobe Ver Mensaje
Incoherencias y falsedades.., que bueno, lo dice alguien que afirma, testifica , verifica, que hay "milloooones" de usuarios contentos , has hablado con todos? lo tienes por escrito¿? ,yo solo puedo hablar del mio. No me atrevo a hablar de tantos millones de usuarios satisfechos. Ya tenemos un comunity manager, un abogado que abogaba por sustituir a los usuarios en vez de los moviles ( me tienen que cambiar a mí) y ha entrado en escena el departamento de marketing con su encuesta de tres minutos con millooones de usuarios satisfechos. Hemos salvado la imagen de samsung en 5 minutos. Lástima que los móviles tarden mínimo 2 semanas en arreglarse...
Lárgate por donde has venido. Es increíble que no te des cuenta de que sobras...

Javi
Viejo 19/01/13, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
La que formatea la externa es la exSdcard, no la sdcard (que es la interna)
Es nuevo ese formateo de exsdcard? Por que cuando era root solo eran 4 formats posibles; cache, system, sdcard (no exsdcard) y el preload. Luego los tres wipes.

La verdad no recuerdo exsdcard. Tenia la version 6.4. Por si sirve de algo

Un Saludo
Viejo 19/01/13, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
buenas
os escribo porque tengo intencion de cojerme un S3, querria preguntaros si esto solo pasa a las primeras remesas, o tambien pasa a las nuevas tongadas de s3, me podriais decir si ya se ha solucionado este problema i el de la bulnerabilidad del procesador exynos?
MUCHAS GRACIAS
Viejo 19/01/13, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo

Hola, en principio solo pasa en las primeras remesas pasados unos seis meses. También se supone que se ha solucionado con el ultimo firmware pero estamos todos expectantes por si aparece algun movil mas con el fallo. Deberia estar arreglado con los moviles nuevos. En el principio de este hilo encontraras codigos y apps para ver si esta afectado o no. La vulnerabilidad del chip si que lleva tiempo arreglada. Mi consejo? compralo en algun sitio que te den 15 dias para devolverlo, mira si es vulnerable a la muerte subita y si lo es, cambialo. Cuando funciona es una maquina de movil, pero si dependes de el para trabajar no te lo recomiendo hasta que pase un mes y se aclare si por fin esta resuelta la muerte subita. Saludos y suerte
Viejo 19/01/13, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
buenas
os escribo porque tengo intencion de cojerme un S3, querria preguntaros si esto solo pasa a las primeras remesas, o tambien pasa a las nuevas tongadas de s3, me podriais decir si ya se ha solucionado este problema i el de la bulnerabilidad del procesador exynos?
MUCHAS GRACIAS
Todo solucionado ya.
Todos los muertos de este hilo... no llegaron a tiempo...
Viejo 19/01/13, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
ok muchas gracias por la info compis
Viejo 19/01/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tobe Ver Mensaje
Hola, en principio solo pasa en las primeras remesas pasados unos seis meses. También se supone que se ha solucionado con el ultimo firmware pero estamos todos expectantes por si aparece algun movil mas con el fallo. Deberia estar arreglado con los moviles nuevos. En el principio de este hilo encontraras codigos y apps para ver si esta afectado o no. La vulnerabilidad del chip si que lleva tiempo arreglada. Mi consejo? compralo en algun sitio que te den 15 dias para devolverlo, mira si es vulnerable a la muerte subita y si lo es, cambialo. Cuando funciona es una maquina de movil, pero si dependes de el para trabajar no te lo recomiendo hasta que pase un mes y se aclare si por fin esta resuelta la muerte subita. Saludos y suerte
No aconsejes comprar a otro lo que tu mismo rechazas... creo que a eso se le llama ser hipócrita en la RAE. Te lo digo sin ofender o mejor dicho faltar al respeto, justo lo que veo que has hecho con muchos de nosotros.

Perdón, es también pertenezco a la community managers de la RAE, creo que te has colado faltando al respeto a los que hemos comentado que no tenemos problemas con nuestros terminales y que ni si quiera tu mismo te crees cuando dices que las televisiones samsung no son de calidad? jejejej no pertenezco a samsung pero se que las televisiones son las mejores del mercado ahora mismo, no se que clase de tv tienes, a lo mejor tienes un cine en casa, entonces me tendría que callar... y mira por donde no tengo una samsung si no una Panasonic.

Un saludo y a ver si medimos mas en como hablamos en un foro, que ademas esta regido por normas de comunidad.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Es nuevo ese formateo de exsdcard? Por que cuando era root solo eran 4 formats posibles; cache, system, sdcard (no exsdcard) y el preload. Luego los tres wipes.

La verdad no recuerdo exsdcard. Tenia la version 6.4. Por si sirve de algo

Un Saludo
Ahora no tengo el cwm instalado pero segun que version ponia format sdcard (que era la interna)

format sd-ext era la externa

y si no recuerdo mal en una de las versiones si no en la ultima o en la penultima salia exsdcard (no estoy del todo seguro) lo que si es que sdcard es la interna.

supongo que el nombre de la externa es segun el recovery y la version.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Los que tenéis custom rom tenéis que pensar en "pasar por la parcheada" para al menos cargar el nuevo bootloader.
Hay muchos que se empeñan en afirmar que con sólo el kernel (uno de los custom parcheado, como siyah o perseus) está todo solucionado...
Y digo yo... Sí a casi todos los últimos compañeros (incluyo también a mi amigo) se les ha muerto apagado y cargando; a no ser que sea al iniciarse, el móvil apagado sólo y exclusivamente tiene funcionando el bootloader.
Aunque mueren de otras dos formas... Ésta es la que más estoy viendo.
No se sí llevo razón o no... Sólo estoy usando la lógica.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/01/13, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo dos dudas que seme acaban de ocurrir y no se si estan respondidad pues no las encuentro....asique pido disculpas si ya lo estan:p

1) Se save que CyanogenMod 10.1 tiene el parche del bug exynos y me imagino que cuando saquen la version full, tambien incluiran la solucion a la muerte subita....si yo flaseo la rom....no tendria que flasear ni bootlader ni kernels ni nada no?

2) Ahora tengo la rom stock y ay apps que vienen de fabrica que me gustaria instalarlas en CyanogendMod....entiendo que estan por la carpeta system....que seria solo copiar la app....que me imagino que estara en formato .apk y listo no?

Un Saludo y mil gracias de antemano;)
Viejo 19/01/13, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según mis ideas (por lo que tengo entendido) y mi razonamiento...

Sí, al menos el bootloader...

No.

editado: perdón, leí al revés

Viejo 19/01/13, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje

No.

En XDA AFIRMAN que el fix no está en el bootloader. Lo han comprobado, no son suposiciones.
Viejo 19/01/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
pirulo90 pirulo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar

Bueno respecto a la marca samsung se puede decir que es una de las mejores marcas que puede haber generalizando, todo bajo mi opinion. E probado muchos productos y son buenisimos ningun problema nunca y si de algo puede presumir samsung es de televisores y de telefonia que ahora mismo se pueden quitar el sombrero otras marcas. De lo que si podriamos quejarnos es del servicio tecnico que es un pelin lento podria aprender un poco de apple que es increiblemente bueno. Pero yo ya estoy mentalizado aue los consumidores somos como betatester o conejillos de indias pero eso pasa con todo tipo de productos y empresas para ahorrarse unos cuantos millones y bastante tiempo. Con todo esto que quiero decir que en vez de criticar tanto mas ayudar a la comunidad por solucionar los problemas que podremos tener todos. Pero yo seguire orgulloso de mi magnifico S3.
Saludos

Última edición por pirulo90 Día 20/01/13 a las 00:05:46.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
En XDA AFIRMAN que el fix no está en el bootloader. Lo han comprobado, no son suposiciones.
Dicen eso, que no han encontrado ningún código...
-Es que tienen el código del bootloader ???
-Apostarias tú móvil ? (metiendo sólo el kernel)
Lo dicho... Es extraño que en éste tipo de muertes con el móvil apagado el kernel haga algo. (repito, a no ser que la muerte se produzca justamente en el proceso de arranque. En éste caso el bootloader pasa el control al kernel del sistema)

Viejo 20/01/13, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No.

Haber que no te he entendido:p

Flaseando solo la rom CyanogenMod una vez que saquen la version full. No tendria que hacer nada mas....teniendo en cuenta de que vendria con las dos soluciones?

Y luego podria sacar las apps instaladas de fabrica en rom stock para despues pasarlas a cyanogendmod?

Un Saludo y gracias
Viejo 20/01/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicen eso, que no han encontrado ningún código...
-Es que tienen el código del bootloader ???
- Apostarias tú móvil ? (metiendo sólo el kernel)
Lo dicho... Es extraño que en éste tipo de muertes con el móvil apagado el kernel haga algo. (repito, a no ser que la muerte se produzca justamente en el proceso de arranque. En éste caso el bootloader pasa el control al kernel del sistema)

Sí, de hecho tengo la 4.1.2 española pero he flasheado un bootloader de ICS.
Viejo 20/01/13, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ahora no tengo el cwm instalado pero segun que version ponia format sdcard (que era la interna)

format sd-ext era la externa

y si no recuerdo mal en una de las versiones si no en la ultima o en la penultima salia exsdcard (no estoy del todo seguro) lo que si es que sdcard es la interna.

supongo que el nombre de la externa es segun el recovery y la version.

Saludos.
Yo con la version 6.4 no me aparecia exsdcard solo sdcard y era solo para la externa pues recuerdo haber echo la prueba sacando la sd (externa) y luego intentar hacerle el format y me daba error....como diciendo que no estaba....te digo....por que cuando la tenia instalada (sd externa) le di a format/sdcard y me la formateo enterita:p

Pero cono dices....sera en segun que version. Ya que yo solo puedo asegurarte en la 6.4 que es como te digo....en las demas no lose por que no he probado.;)

De todas formas es aconsejable formatear la externa tambien no? Ya que suele instalar la carpeta Android en ella y me imagino que seran datos de la rom no?

Un Saludo y buen finde:beer:

Viejo 20/01/13, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Yo con la version 6.4 no me aparecia exsdcard solo sdcard y era solo para la externa pues recuerdo haber echo la prueba sacando la sd (externa) y luego intentar hacerle el format y me daba error....como diciendo que no estaba....te digo....por que cuando la tenia instalada (sd externa) le di a format/sdcard y me la formateo enterita:p

Pero cono dices....sera en segun que version. Ya que yo solo puedo asegurarte en la 6.4 que es como te digo....en las demas no lose por que no he probado.;)

De todas formas es aconsejable formatear la externa tambien no? Ya que suele instalar la carpeta Android en ella y me imagino que seran datos de la rom no?

Un Saludo y buen finde:beer:
Si que es recomendable, jejeje lo que ahora hablando de cwm no se si esta última versión oficial y no la de philz si estará ya con el fix de muerte súbita. Seria bueno que alguien la despejara.

Igualmente, buen finde ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /