|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno shurs...habeis probado la nueva version del compi javilonas...el Lonas_KL.05..yo voy a flashearlo haber que tal..ademas trae voodoo sound y unas cuantas cosillas interesantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640
|
|
||||
|
||||
|
Bueno shurs...habeis probado la nueva version del compi javilonas...el Lonas_KL.05..yo voy a flashearlo haber que tal..ademas trae voodoo sound y unas cuantas cosillas interesantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640 ![]() Yo le pedí que si podía creara un stock, en un principio dijo que no pero ha sacado un stock con sus mejoras que dice que es el va a llevar el y va francamente bien. Yo lo tengo descargado, pero aun no lo he flasheado, estoy haciendo una prueba y cuando termine lo flasheo a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me an gustado probar kernels pero no puedo no me da tiempo a asentar ninguno jijijijijijiji
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640 ![]() Por cierto, a ti te ha cambiado las memorias???
|
||||
|
||||
|
Victorgordis un par de preguntas:
El fastdormancy para que es exactamente, mejor activado o desactivado??? En ajustes me viene marcado por defecto "forzar renderización Gpu" mejor dejarlo asi o desactivarlo??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui estoy en
cuando me meta en el hilo de nuevo que me voy a tener que leer todas las paginas si es asi prefiero no entrar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
|
||||
|
||||
|
te contexte en el otro...me iba a poner a ello...hago wipe dalvik y cache y paso el limpiador y a dentro...o algo mas...y si me las cambia que?
Vaya mierda..me ha cambiado las memorias...ahora como hago para volver a ponerlas normal...flashear el kernel de la v9 de nuevo o q?no me habia preprado para ello jejej
Última edición por sslayer86 Día 19/01/13 a las 22:23:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
|
||||
|
||||
|
La memorias creo que se cambian con todos los kernels que tienen lo de la proteccion, eso creo estoy intentando confirmarlo pero uno no sabe que creerse con tanto royo.
|
||||
|
||||
|
2ª Si lo activo yo desde el build, mejora el rendimiento de aplicaciones y el bicho va mas suelto.
|
||||
|
||||
|
te contexte en el otro...me iba a poner a ello...hago wipe dalvik y cache y paso el limpiador y a dentro...o algo mas...y si me las cambia que?
Vaya mierda..me ha cambiado las memorias...ahora como hago para volver a ponerlas normal...flashear el kernel de la v9 de nuevo o q?no me habia preprado para ello jejej ![]() Flashea el stock de nuevo y se arregla.
|
|
||||
|
||||
|
bufff encima para volver tengo que volver a flashear la rom y demas....jjaja que mierda no habia hecho nadroid de esta jej mmmm pos lo dejare asi de momento...para cuando vuelva a flashear hare limpieza en el movil completa jej
amss ok djreno voy a probar....ya esta hecho...ha vuelto a su estado normal..aunque dejando un par de carpetas en la sd jeje
Última edición por sslayer86 Día 19/01/13 a las 22:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff encima para volver tengo que volver a flashear la rom y demas....jjaja que mierda no habia hecho nadroid de esta jej mmmm pos lo dejare asi de momento...para cuando vuelva a flashear hare limpieza en el movil completa jej
amss ok djreno voy a probar.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Victor no se si estoy en lo cierto pero el stock también lleva la protección y sin embargo no ocurre lo del cambio de memorias.
|
||||
|
||||
|
amss ok djreno voy a probar....ya esta hecho...ha vuelto a su estado normal..aunque dejando un par de carpetas en la sd jeje ![]() Borra esas carpetas.
|
||||
|
||||
|
Vaya panda adeu
|
||||||
|
||||||