|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Buenas compis, una pregunta, instale el otro día la rom y va de coña, muy buen trabajo, pero como ya sabréis me ha liado un poco todas las carpetas que tenía antes, ya sabéis lo de la carpeta "0", habría alguna forma de volver a colocar todo como estaba? Tengo problemas de almacenamiento.... lo tengo todo un poco liado... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que chupe mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, mi dios. este precio con Encanto 8 pulgadas Android Tablet PC es tan increíble. Compré dos. me haces tan sorprenderá. nada que decir. perfecto! ahora lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/st
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM como secundaria con el siyah y la verdad muy contento y el consumo muy reducido va al pelo. El único fallo tiene lag en la camara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, una pregunta, instale el otro día la rom y va de coña, muy buen trabajo, pero como ya sabréis me ha liado un poco todas las carpetas que tenía antes, ya sabéis lo de la carpeta "0", habría alguna forma de volver a colocar todo como estaba? Tengo problemas de almacenamiento.... lo tengo todo un poco liado... Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene solucion porque no es un problema en si, si no la forma que tiene el sistema de reorganizarse por la introduccion del multiusuario en android 4.2.1. Puedes intentar volver a poner cada carpeta en el lugar anterior, pero lo mas probable es que alguna aplicacion te falle.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente las otras roms que hayas instalado, sean stocks cocinadas, y no son 4.2.1, de ahi que conserven la estructura normal, pero si pones la Cyanogenmod 10.1, te creara esa carpeta 0 si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo de todas las carpetas 3 copias en diferentes sitios, por ejemplo la carpeta clockwormod la tengo en 3 sitios diferentes y cada una contiene algo que no contienen las otras dos y no se cual es la original. Se supone que tengo que mover todo lo que hay en la carpeta 0 a sus correspondientes lugares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando esta rom . y pues va muy bien bien bien . no le noto ningun error asta ahorita. bueno si algo q el icono de wifi como q seme van mucho las rallitas de la seńal
y la camara esta muy lenta. Todavia pienso si la dejo o m regreso a la stock .ustedes q m recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de flashear la del dia 18 la camara me va de lujo ahora... 0 fallos, eso del lago tengo que probarlo puesto q de momento no noto nada raro. Estoy por flashear todos los días aver si gano algo, total...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo cada día en cuanto sale, no pierdo nada. Y esta vez lo de la cámara si me parece mas razonable, por que en la del 18 si hay bugfixes relacionados con la cámara.