ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/13, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
viguelkio viguelkio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: scl
Tu operador: Movistar
yo la descargue de mac y directamente te oa descomprime al terminar la descarga. aunque la comprimas ya no sirve. tuve que hacerlo desde windows. y perfecto.
un saludo.

Viejo 19/01/13, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por viguelkio Ver Mensaje
yo la descargue de mac y directamente te oa descomprime al terminar la descarga. aunque la comprimas ya no sirve. tuve que hacerlo desde windows. y perfecto.
un saludo.

Es de chiste! Me cambio del MAC al PC, me lo bajo y me da un zip tal cual. Lo meto en la tarjeta sd externa y en la interna por si acaso.
Inicio en modo recovery, selecciono install zip from sdcard, choose file y.....no hay datos!

Definitivamente, el problema es el móvil, que no detecta la tarjeta de datos.
Probé desde internal sdcard y la instalación es abortada en cuestión de segundos.

De verdad, no os molestéis más con esto, que ya pondré algún launcher para darle otro aspecto.
Viejo 19/01/13, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]

Hola!! Una cosilla.... Trae las notificaciones LED?
Quizas este respondido ya pero leerme todo este mogollon de paginas.......
Graciassss
Viejo 19/01/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por koldomikel Ver Mensaje
Hola!! Una cosilla.... Trae las notificaciones LED?
Quizas este respondido ya pero leerme todo este mogollon de paginas.......
Graciassss
En la v2 se han eliminado para darle una mallor vida a la batería creo que es mas ventajoso
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
En la v2 se han eliminado para darle una mallor vida a la batería creo que es mas ventajoso
hombre depende...a mi me gusta ver qué me llega una notificacion a traves de los leds si tengo el movil en stand by encima de la mesita por ejemplo..es algo muy util
Viejo 19/01/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
si es asi, pero creo ke ha mucha gente les gusta cuando reciben alguna notificacion, ya sea whatsapp, y msn, y algunos otros... les gusta ke las notificaciones LED parpadeen, con la pantalla apagada
al recibir notificaciones.

P.D.eres grande jooode
Viejo 19/01/13, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
A mi me gustan los LEDs... al principio me sobraban, pero llega un momento, que te acostumbras, y lo ves indispensable...
peeeero me fio de Jooode
Viejo 19/01/13, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
Jooode, entiendo que mejora la batería pero según vi en otros temas de los foros que quien la tiene no nota casi diferencia en el consumo.
Aparte que es importante dado que no hay forma de saber de otra forma si te llego algun mensaje, llamada perdida o whatsapp sin tener que estar a cada rato activando la pantalla lo que consume definitivamente mucho mas ...
Para mi es muy importante! antes que la tenía era muy comodo, dado que no necesitaba estar atento a los sonidos del celu, en especial cuando estas en lugares donde hay mucho ruido.
Para mi no es fundamental que parpadee, sino que se enciendan y queden asi hasta que vea la notificación.
Ahora estoy buscando por todos lados como activarla con esta versión pero el procedimiento que encontre de cambiar el nombre de un archivo y copiar otro no es la que mas me convence.
Espero que la incorporen o que haya un metodo para hacerlo!!! gracias y abrazos!!!
Viejo 19/01/13, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Jooode, entiendo que mejora la batería pero según vi en otros temas de los foros que quien la tiene no nota casi diferencia en el consumo.
Aparte que es importante dado que no hay forma de saber de otra forma si te llego algun mensaje, llamada perdida o whatsapp sin tener que estar a cada rato activando la pantalla lo que consume definitivamente mucho mas ...
Para mi es muy importante! antes que la tenía era muy comodo, dado que no necesitaba estar atento a los sonidos del celu, en especial cuando estas en lugares donde hay mucho ruido.
Para mi no es fundamental que parpadee, sino que se enciendan y queden asi hasta que vea la notificación.
Ahora estoy buscando por todos lados como activarla con esta versión pero el procedimiento que encontre de cambiar el nombre de un archivo y copiar otro no es la que mas me convence.
Espero que la incorporen o que haya un metodo para hacerlo!!! gracias y abrazos!!!
Bien en cuanto llege me pongo y lo instalamos
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Me uno a la propuesta de los leds.... y si puede ser que queden fijos ya seria la leche porque las que tienen parpadeo que he visto lo tienen muy distanciado entre si y tampoco es plan de estar un minuto mirando a ver si parpadea....jajaja
Aunque no lo he visto en ninguna ginger por lo que no se si se podra, solo lo he visto en cyano 9 y 10
Viejo 19/01/13, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Me uno a la propuesta de los leds.... y si puede ser que queden fijos ya seria la leche porque las que tienen parpadeo que he visto lo tienen muy distanciado entre si y tampoco es plan de estar un minuto mirando a ver si parpadea....jajaja
Aunque no lo he visto en ninguna ginger por lo que no se si se podra, solo lo he visto en cyano 9 y 10
yo con KPU y el kernel UC15 tengo leds fijos de notificacion.
Viejo 19/01/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

como he dicho anteriormente yo estoy en KPU con el kernel UC15 y los leds se encienden y se quedan encendidos fijos hasta que activo la pantalla y veo el mensaje.
Viejo 19/01/13, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
yo con KPU y el kernel UC15 tengo leds fijos de notificacion.

Cuentanos mas.... con KPU y solo cambiando kernel o cambiando algo mas?? y que kernel es ese, tiene algun bug?? vale para esta rom?? donde lo bajaste??
La verdad, me volvi a cm9 por los leds como cosa importante....no unica pero si importante
Viejo 19/01/13, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como he dicho anteriormente yo estoy en KPU con el kernel UC15 y los leds se encienden y se quedan encendidos fijos hasta que activo la pantalla y veo el mensaje.
Pregunta falmarini, el kernel UC15 que mencionas es el BAM 15 (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc8) ???
Este kernel es el que tengo instalado (BAM 15), antes tenía la versión 12 y con otra ROM las notificaciones se mantenían encendidas hasta que activaba con el botón la pantalla.
Pero en esta no pude hacerlo, aunque tengo el mismo kernel en una versión superior.
Viejo 19/01/13, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pregunta falmarini, el kernel UC15 que mencionas es el BAM 15 (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc8) ???
Este kernel es el que tengo instalado (BAM 15), antes tenía la versión 12 y con otra ROM las notificaciones se mantenían encendidas hasta que activaba con el botón la pantalla.
Pero en esta no pude hacerlo, aunque tengo el mismo kernel en una versión superior.
no, es el utter chaos 15....UC15, fue el u´ltimo que sacó el grupo antes de dejar de desarrollar para el SCL..me gusta pq tiene frecuencias 120, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1200, 1300 y 1350 con voltages ajustados por lo que la bateria es muy buena (por qué usar 800 mhz cuando se pueden usar 700 mzh gastando menos bateria?)
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650

no, es el utter chaos 15....UC15, fue el u´ltimo que sacó el grupo antes de dejar de desarrollar para el SCL..me gusta pq tiene frecuencias 120, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1200, 1300 y 1350 con voltages ajustados por lo que la bateria es muy buena (por qué usar 800 mhz cuando se pueden usar 700 mzh gastando menos bateria?)
Buen dato falmarini
Viejo 20/01/13, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
asahagun asahagun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Sin duda la mejor rom, enhorabuena.

Yo tengo dos problemas importantes.
1-el gps pierde señal y el maps se queda colgadisimo.
2-al cliente exchange no le funciona "responder". Vuelve a la lista de mails sin hacer nada.

Instalado varias veces desde kpu y flasheando varias veces.
Tengo xxle4 y kernel bam 14 fix. También pasaba con KPU.

A alguien mas le pasa?
Viejo 20/01/13, 04:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asahagun Ver Mensaje
Sin duda la mejor rom, enhorabuena.

Yo tengo dos problemas importantes.
1-el gps pierde señal y el maps se queda colgadisimo.
2-al cliente exchange no le funciona "responder". Vuelve a la lista de mails sin hacer nada.

Instalado varias veces desde kpu y flasheando varias veces.
Tengo xxle4 y kernel bam 14 fix. También pasaba con KPU.

A alguien mas le pasa?
Hola Asahagun, tengo mi rom instalada desde KPU y con el kernel Bam 15 y por lo que pude probar (no uso mucho el GPS dado que no tengo auto) anda muy bien tanto el GPS como el Navigation de google para seguir una ruta, eso si uso un programa para bajarme la posición de los satélites (A-GPS) y sea mas fácil su ubicación.
En cuanto al cliente exchange no lo uso y no te prodria decir.
Hace casi 2 semanas que tengo la ROM y si es excelente!! lo más estable que instalé! felicitaciones !!
La batería me está durando como nunca !!! sin mucho uso llegue a casi 30 hs. cosa que antes no había podido. Lo único que extraño de mi antigua ROM instalada es el tema de las notificaciones por LED, que Jooode va a dar una mano para hacer el proceso para instalar la modificación.
Saludos!
Viejo 20/01/13, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
asahagun asahagun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Muchas gracias tucho71. Con ese no, pero ya probé varias aplicaciones para mejorar la velocidad de posicionamiento y nada, pierde señal de forma intermitente y el maps se queda frito.

Lo del correo no os pasa ?

Ah, por dar otra pista. tengo la memoria interna cambiada por la sd sustituyendo vold.fstab.

Viejo 20/01/13, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
kanon20 kanon20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: ONO

Hola, la rom tiene muy buena pinta, tengo una duda,¿ Puedo isntalarla sobre la value pack o desde KPU? Perdon si ya han hecho la pregunta otras veces, gracias x la respuesta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /