|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es cosa mía pero la batería me dura una barbaridad desde que tengo esta ROM
|
||||
|
||||
|
Si dura mucho la bateria aunque no se si sera por el kernel franco que llevo. Aun asi ultimamente los nightly no cambian nada...para eso que no los saquen jajaja. El caso es que estaria bien poner la navbar 100% transparente...directamente desde la rom
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Chicos hoy han salido dos actualizaciones del día 21 una que pone experimental y otra nightly que diferencia hay? Perdón por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez al mes sacan una especie de rom estable asique supongo que serán iguales tanto la experimental como la nightly... No estoy seguro del todo, hablo de lo que lei hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con cyanogen para mi es la mejor e probado las otras ROM y me parecen un poco charnas con todos mis respetos ,mucho modificar el aspecto pero siempre hay alguna cosa un tanto cutre ,cyano para mi es lo mejor por ahora
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo ,respetando los demás trabajos,
lo único que hecho en falta es que las notificaciones led con wasap no se me ven, he probado con todo y no hay manera ,el resto de notificaciones si se ven pero la de wasap no hay forma Última edición por chorita Día 22/01/13 a las 16:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom excelente, la probe, tengo un nandroid hecho por si vuelvo, mi problema es que hay 2 y hasta 3 roms buenisimas para mi, pero no se puede tener todo, asi que como ya sabemos solo podemos llevar 1.
, mas adelante disfrutare de ella algunos dias..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay algún MOD para reducir la barra de navegación? Es la única falta q tengo...
|
||||
|
||||
|
Trae algún cambio la del del día 24?
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp las tienes activadas? Aunque en los ajustes de cm lo tengas puesto o en lightflow lo tengas si no lo tienes activado en whatsapp a mi me daba guerra...prueba a activarla,si lo tienes activado desacivalo jajaj. De todas formas a mi perfecto pero con lightflow me gusta mas
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro,prueba lightflow a ver si asi se te arregla.
De todas formas muy pocos cambios estan haciendo en la rom...si que funciona bien pero vamos podrian añadir funcionalidades tales como navbar transparente o cosas asi...
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije en otro post... Cyanogenmod es "básico" pero lo que tiene es estable y funciona 100%, muy detallista... Pero le falta avanzar en cosas nuevas. Una pregunta chicos... Que suelen arreglar o poner nuevo en cada actualización ? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy desacuerdo contigo navbar transparente seria muy buen cambio para aprovechar visualmente hablando mas la pantalla, a gente le parecerá una tontería pero se nota y mucho.
Es lo que dije en otro post... Cyanogenmod es "básico" pero lo que tiene es estable y funciona 100%, muy detallista... Pero le falta avanzar en cosas nuevas. Una pregunta chicos... Que suelen arreglar o poner nuevo en cada actualización ? Un saludo! ![]() Tened en cuenta que aún son nightlies, por lo que la rom es en proceso de "fabricación". Cada día van añadiendo cositas que a lo mejor no vemos en cuanto a apariencia, pero si son en cuanto a otras cosas. Alguna función nueva de vez en cuando. Paciencia.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene opción de OTA pero tienes que descargarlas a mano. Todo es completamente funcional, con el mejor consumo de batería que hay en alguna rom, fluidez absoluta y completamente estable. Sólo tiene para mi un gran pero y es que no se deja cambiar el tamaño de la navbar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no deja ponerla invisible o ocultarla...