|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inicio la tercera tanda:
N821 (colores disponibles: Negro, naranja y blanco) Menos de 5 Precio AMOI N821 blanco : 170 euros Precio AMOI N821 naranja: 165 euros Precio AMOI N821 negro : 160 euros Extras básicos - Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (color a elegir: negro, blanco) -Protector de pantalla De 10 a 20 Precio AMOI N821 blanco: 165 euros (extras basicos incluidos) Precio AMOI N821 naranja: 160 euros Precio AMOI N821 negro: 155 euros Más de 20 Precio AMOI N821 blanco: 160 euros (extras basicos incluidos) Precio AMOI N821 naranja: 155 euros Precio AMOI N821 negro: 150 euros Más estos extras: -funda de silicona adicional -protector de pantalla adicional -cargador batería externo Estos extras adicionales se pueden comprar a mejor precio: -Batería AMOI : 5 euros más -Tapa trasera adicional AMOI* : 4 euros más -Funda silicona AMOI transparente: 4 euros más *Los colores de las tapas traseras pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo. Precio de más accesorios en la primera pagina. Ok ya tengo recuento hecho de los apuntados para la tercera : (21 apuntados, agradecería confirmación por privado, gracias) Jerocer Osk978 Osk978 Dav¡d Sions Seglu Troki2006 Zonamedia Javigibra Javigibra Sagair Sagair Serke Alemelilla Mariets Milguaki Josepipo Flyfish Flyfish Bartolome19 Tico_rigodom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros de la conjunta de la cual formo, deciros que este hay que darse prisa con el tema de tramites y demas YAQUE EL 10 DE FEBRERO EMPIEZA EL AÑO NUEVO CHINO y esta gente se desentiende
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los ya poseedores del N821.
Qué tal os suena la música con auriculares? A mi me suena un ruido del tipo clack, clack,clack, constamte cuando conecto cualquier tipo de auricular. Además, el sonido no es muy bueno. Por no decir malísimo. Gracias por vuestras respuestas por adelantado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Tengo una pregunta para los ya poseedores del N821.
Qué tal os suena la música con auriculares? A mi me suena un ruido del tipo clack, clack,clack, constamte cuando conecto cualquier tipo de auricular. Además, el sonido no es muy bueno. Por no decir malísimo. Gracias por vuestras respuestas por adelantado. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, ya he puesto la Rom de DeathKing la del 28.12.12 y el recovery en ingles, decir que el movil va super fluido! Un gran telefono si señor!
Todavia me queda configurar los datos, y la unica pega visual que le veo es la bateria, me explico: Todos los iconos son azules (no del mismo azul :/) menos la bateria que es estilo Xperia y los modelos del UOT Kitchen son muy feos, si encontrais alguna bateria % decente me lo decis, eso o un framework-res.apk entero me lo decis ![]() Otra pega, es que el telefono necesita un MicroUSB de conector largo, si no es muy dificil conectarlo. Pero bueno son pijaditas ![]() Y vuelvo a dar las gracias Weckl ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Ok, pues si osk978, estaria bien poder pedirlos Lo antes posible.
Weckl, cuando veas pasa la info de como se hace q es mi primera conjunta,un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hayy esta esa conjunta buena, cuanto antes dejemos los cabos atados mejor que mejor, eso si por ahora esperemos que seamos mas de 20 porque si no malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la que indicas y lo unico que he encontrado mal es el programa de correo, que cuando conf¡guro una cuenta me da siempre el error de "aplicacion detenida memoria llena" o algo parecido, no se si en las anteriores pasa lo mismo. ¿sabe alguien resolver el problema? Tengo la ROM de una particion Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, ya he puesto la Rom de DeathKing la del 28.12.12 y el recovery en ingles, decir que el movil va super fluido! Un gran telefono si señor!
Todavia me queda configurar los datos, y la unica pega visual que le veo es la bateria, me explico: Todos los iconos son azules (no del mismo azul :/) menos la bateria que es estilo Xperia y los modelos del UOT Kitchen son muy feos, si encontrais alguna bateria % decente me lo decis, eso o un framework-res.apk entero me lo decis ![]() Otra pega, es que el telefono necesita un MicroUSB de conector largo, si no es muy dificil conectarlo. Pero bueno son pijaditas ![]() Y vuelvo a dar las gracias Weckl ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado unos auriculares con micrófono de estos que se suelen usar con el ordenador y esos sí funcionan bien (son con dos rayas, TRS). Siento no poder aportar más datos, pero no tengo más auriculares por casa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Habéis probado el cable USB que venía con el pedido? El mío tiene el conector bastante largo (más que los 3 cables que tenía por casa) y sí funciona con la funda puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va paralelo a sebaska
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/01/2013 En tránsito 21/01/2013 En proceso de entrega 21/01/2013 En proceso de entrega Por Fin ¡¡¡ Ahora toca trastear que lo espero mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tienes un mp, un saludo
Última edición por troki2006 Día 21/01/13 a las 11:38:14. |