|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio samsung galaxy nexus negro libre nuevo x htc one x o un note
Hola amigos estoy encaprichao con un htc one X en blanco libre.
Tengo galaxy nexus con menos de 3 semanas.impecable. es root y libre. Con rom de velox. Una pasadaaa Con factura belga y garantía europea. Completo con todos sus accesorios y protector de pantalla puesto del 1° día.ningún roce de nada. Entre algodones ![]() Aquí en Bruselas son mas caros los bichos estos. El nexus hasta 550€ en el media mark del centro Me interesa htc one x. Blanco Y galaxy s3 en blanco tambien. Escucho ofertas por mp ![]() ![]() Vivo en Bruselas pero soy español ![]() También un note Última edición por belga40 Día 22/01/13 a las 17:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual nexus es? el nexus 4 de lg , yo tengo un s3 blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 blanco de donde eres ?? ajustarias diferencias no?
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus negro libre nuevo x htc one x blanco o galaxy 3blanco
Privados respondidos.
Hacer posible móviles sin marcos jodidos y igual de nuevo q el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Continuad con vuestras diferencias por privado, seguimos con el cambio
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Última edición por belga40 Día 19/01/13 a las 19:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio samsung galaxy nexus negro libre nuevo x htc one x blanco o galaxy 3blanco
Te ofrezco un xperia arc libre, con garantía, con su caja, su microSD de 8gb y con garantía. Además añado funda de silicona (10euros) , tarjeta microSD de 32 gb categoría10 (50euros), y cable HDMI sony (20 euros) . Además podría añadir dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio samsung galaxy nexus negro libre nuevo x htc one x blanco o galaxy 3blanco
Pon fotos del xperia aquí. Y cuanta pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp. Respondidos seguimossd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527654
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero iPhone no me interesan
One X y galaxy s3 Última edición por belga40 Día 20/01/13 a las 19:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. El cambio es a pelo.
Pague 399€ hace un par de semanas por el. No pienso dar un euro. Quien lo quiera y tenga un s3 blanco o un one x blanco libre hacemos trato. Enviarlo desde España por correos OS costara 15€. Pero a mi enviar el nexus me sale en 45-50€ a españa ![]() Hacer números .....salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas mp respondidos. Solo en one x y s3 plis
|
|
|
||||
|
||||
|
También un note completo. Me es igual el color
Vendo en 350€ Última edición por belga40 Día 23/01/13 a las 23:12:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||