|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una antena tyco, clips, compraré un chicle y veré algun capítulo de Macgyver. Propongo desde ahora nombrarle nuestro santo patrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinado (y muy contento) con lo que mejora con las "antenas" caseras.
Lo hice sin mucha fe, pensando que no podía mejorar mucho y la verdad es que no hay color. De no recibir ni si quiera señal y no poder conectarme en la planta de arriba, a tener 3/4 y poder ver vídeo en streaming! :eek::eek: ![]() Yo tengo por ahí un router que no uso y estoy pensando en usar su antena para ponérsela al mini pc cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
A ver si luego puedo poneros unas fotos pero el vídeo en el que me he inspirado ha sido este: No subestiméis el poder del papel de plata!! ;) Por cierto, lo del chicle lo tengo que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso es parecido a la antena windsurfer aunque algo más ñapas.
http://www.taringa.net/posts/info/10...-Con-Elem.html Entonces, le has modificado la antena por una bidireccional, o solamente le has puesto el papel de plata encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso es parecido a la antena windsurfer aunque algo más ñapas.
http://www.taringa.net/posts/info/10...-Con-Elem.html Entonces, le has modificado la antena por una bidireccional, o solamente le has puesto el papel de plata encima. ![]() He usado solo papel de plata. Mi router es el de vodafone y no tiene una antena "tipo palito" para acoplarle el invento. En el mk802iii lo que he hecho es abrirlo y suplementar el cuadradito que trae con más papel de plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta dos windsurfers en el router conceptronic, que tiene dos antenas y el portatil lo nota. El mk802 ni lo nota.
Lo que voy a intentar no se como, es alargar la antena, enganchandola a una antena tyco; (aun no sé como, pero que sea algo que tenga marcha atras), pero tb está claro que cuanto más largo sea el cable, más señal se perderá, por la resistividad y esas cosas; a no ser que el mismo cable actue de antena como en los móviles, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ToYo;7219748
No subestiméis el poder del papel de plata!! ;) [/quote] Yo a mi MK cuando lo abri le puse cinta adhesiva de papel de aluminio, ampliando la que trae, la tipica que se utiliza en los focos, y pegue la antena a la rejilla de ventilacion por la parte de dentro. De no coger nada, he pasado a todas las rayas. -53 dbp y 54mbsAhora estoy encantado. Lo tengo a unos 3-3.5m con una pared en medio. Tambien recubri las partes metalicas de los usb y del HDMI con cello por si hacia interferencias. Última edición por panchanclo Día 19/01/13 a las 14:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le sirve:
Repetidor Wifi ![]() Con el código 7ALLSITE se queda en unos 18 dólares, unos 14 euros al cambio. DESCRIPCIÓN: REPETIDOR/AMPLIFICADOR WIFI IDEAL PARA CUBRIR ZONAS A LAS QUE EL ROUTER WIFI NO PUEDE LLEGAR (POR EJEMPLO EN UNA CASA DE VARIOS PISOS) O PARA PROPORCIONAR CONEXIÓN WIFI A ZONAS AMPLIAS COMO FÁBRICAS, JARDÍN, DESVÁN, GARAJE O ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES. PERMITE LA CONEXIÓN DE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS DE MANERA SIMULTÁNEA (TELÉFONO MÓVIL, TABLET, ORDENADOR PORTÁTIL, ETC) A INTERNET VIA WIFI. CONFIGURACIÓN EXTREMADAMENTE RÁPIDA Y SENCILLA. NO NECESITA ESTAR CONECTADO AL ROUTER O AL ORDENADOR. UNA VEZ CONFIGURADO RECIBIRÁ LA SEÑAL WIFI DESDE CUALQUIER ENCHUFE SITUADO EN SU AMPLIO RADIO DE RECEPCIÓN. INCLUYE TRANSFORMADOR INTERNO POR LO QUE BASTA CON CONECTARLO DIRECTAMENTE A UN ENCHUFE DOMÉSTICO, TOTALMENTE DISCRETO Y FUNCIONAL. DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE OBSTÁCULOS PUEDE LLEGAR A UNA DISTANCIA DE HASTA 300 METROS. TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR IEEE 802.11n EL CUAL PERMITE VELOCIDADES DE CONEXIÓN DE HASTA 300Mbps. 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO TOTALMENTE INDEPENDIENTES: REPETIDOR WIFI: PERMITE RECIBIR LA SEÑAL WIFI Y AMPLIARLA A ZONAS LEJANAS QUE ACTUALMENTE NO DISPONEN DE COBERTURA. ROUTER WIFI (AP) : CREA UN PUNTO DE ACCESO WIFI A PARTIR DE UN ROUTER QUE NO DISPONGA DE ESTA CONEXIÓN. RECEPTOR WIFI: CONÉCTALO A TRAVÉS DEL CABLE DE RED (ETHERNET) INCLUÍDO A LA TARJETA DE RED DE TU ORDENADOR Y CONÉCTATE A UNA RED WIFI. Nota: En el modo Repetidor Wifi acepta WEP,WPA y WPA2. Visto en GsmSpain Yo lo pedí hace un par de días, y por ese precio creo que puede ser útil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he comprado el hub de pcbox, por menos de 14 €, 7 puertos usb y alimentado a 2A, voy a probar un pen que tengo con 16GB y voy a meterle un mkv a 1080p de 12 GB.... a ver como lo lee...
(en streaming desde el pc los de 720P por wifi se dejan ver... pero creo que para hacer un streaming estable tanto a 720 como a 1080 y sobre todo en mkv, ya que en avi los reproduce sin problemas, mejor conexion por cable....)![]() yo he visto éste por 17,90 con adaptador de corriente hasta 3000mA. http://www.soyntec.com/es-es/item/nexoos_395_black |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rubens30
cual es el hub que has visto? yo he visto éste por 17,90 con adaptador de corriente hasta 3000mA. http://www.soyntec.com/es-es/item/nexoos_395_black ![]() Yo me hice con este Enviado desde el lado oscuro de la luna
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado algun repetidor en aliexpress.
http://www.aliexpress.com/item/Wirel...523523529.html hay bastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy re-leyendo los post, he puesto la rom finless, y hasta ahí todo correcto.
Me he dado cuenta que le he puesto el kernel 720 y el boot no se lo cambié, quedó el 1080. Pasará algo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya hace 3 horas y va rulando de lujo, sin cuelgues, streaming ok, vamos que nada de problemas
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado algun repetidor en aliexpress.
http://www.aliexpress.com/item/Wirel...523523529.html hay bastantes. ![]() Aunque tengo repetidor, he comprado el que a puesto el compañero. Gracias por el aviso PAYPAL FOREVER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode de Aliexpress es que pagas con tarjeta y el puto Santander me cobra 5 € de comision, a veces con ciertos descuentos me merece la pena.
Aunque tengo repetidor, he comprado el que a puesto el compañero. Gracias por el aviso PAYPAL FOREVER!!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode de Aliexpress es que pagas con tarjeta y el puto Santander me cobra 5 € de comision, a veces con ciertos descuentos me merece la pena.
Aunque tengo repetidor, he comprado el que a puesto el compañero. Gracias por el aviso PAYPAL FOREVER!!![]()