|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado por privado, pero =mente lo pongo aqui, si teneis el mismo problema, no hace falta ir a activar o desactivar la miltiventana, si dejais apretado la de retroceso del s3 sale sola ya la multiventana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Eres un fenomeno... :beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Hermano una pregunta, sabes donde puedo conseguir el nuevo Lonas 5 pero el medio? Jajaja es que los extremos se me atragantan, por cierto que banda base os sale? Es que no se si es un error en la captura pero tengo la XXDLID y no es si es porque no he instalado bien la rom o no se que es jajaja, a ver si alguien me aclara la duda. Gracias señores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom Spiral!!! Llevo un par de horas trasteando con ella y me va super fluida y sin ningún fallo!!!
Por cierto me podrías decir cual es el nombre del .png de la cortina de notificaciones??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta, sabes donde puedo conseguir el nuevo Lonas 5 pero el medio? Jajaja es que los extremos se me atragantan, por cierto que banda base os sale? Es que no se si es un error en la captura pero tengo la XXDLID y no es si es porque no he instalado bien la rom o no se que es jajaja, a ver si alguien me aclara la duda. Gracias señores
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spiral se te acerca la hora de abrir Volumen 2, me alegro tio, te lo mereces
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo de base XLF3. Aclaro q yo llevo puesta la del test. Supongo q es la misma q la publicada El fichero d la cortina es back.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo, os funciona bien el reproductor de video?? Es q al ver los videos, entre q parece otra version, ya q lleva para girar el video, tarda un monton en cambiar al avanzar o retroceder cualkier video. Pensaba q era la tarjeta Sd, pero no es.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira otro k le pasa lo mismo k a mi, no he encotrado el pk de eso Escorpitajus, he echo wipes y formateos y nada, esto me pasa desde la v3. Yo me he bajado el reproductor MX y lo reproduzco por ahi todo, va muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la putada es q el reproductor d serie va muy bien y era por no andar metiendo apk de terceros, al igual q el de musica q tb me gusta mucho, tendre q probar a meter la version stock del video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosilla el stock va mejor que el medio 4.0¿? Es mas que otra cosa es por los consumos que no se cual me sacara mejor rendimiento. Gracias a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tio, ya te digo a mi desde la v3 k me tardan los videos en abrirse unos 5 segundos o mas y despues eso, k tocas palante o atras y no responde. desde k me he puesto el Mx y lo he puesto como predeterminado todo ok.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como aquel k dice ha salido hace nada, aun no he echo ni el primer ciclo de carga, pero segun dicen va muy bien, hay k catarlo con calma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fondo negro se puede cambiar por una foto.. Donde se encuentra el png? Saludos
Habeis visto esto.. Última edición por pakillo1983 Día 19/01/13 a las 22:16:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llegue a casaa la pongo a descargar. Muchas gracias máquinas.
Alguien me puede echar una mano en un problema que tengo http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post7212279 Última edición por luffytenerife Día 19/01/13 a las 23:55:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pakillo1983 si te gusta lo del video , pues ........aqui lo tienes jejeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353
![]() |