|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la nextrom v9.si vuelvo al stock se corrige,he intentado incluso instalar tu kernel quitando antes la sd externa y todo bien pero en el momento que vuelvo a ponerla vuelven a cambiarse los nombres la externa ahora es sdcard y la interna sternalsdcard.salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javi por este gran aporte, no pude resistir a esperar el extremo y ya instale este, hasta el momento todo bien no me ha cambiado nada de las memorias, probado el triangle away reseteo el contador pero yo reinicie el movil a ver que pasaba pero me vuelve a salir un 1 en el contador tendra que ver algo el recovery que no es el original ?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la demolición v12 que es stock y ya no se cambian las sd va todo perfectisimo como siempre con javi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javi por este gran aporte, no pude resistir a esperar el extremo y ya instale este, hasta el momento todo bien no me ha cambiado nada de las memorias, probado el triangle away reseteo el contador pero yo reinicie el movil a ver que pasaba pero me vuelve a salir un 1 en el contador tendra que ver algo el recovery que no es el original ?. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la nextrom v9.si vuelvo al stock se corrige,he intentado incluso instalar tu kernel quitando antes la sd externa y todo bien pero en el momento que vuelvo a ponerla vuelven a cambiarse los nombres la externa ahora es sdcard y la interna sternalsdcard.salu2
![]() Un buen limpiado y asunto resuelto, el kernel como ya os digo no es el culpable.
|
||||
|
||||
|
En quadrant me ha dado 7660 en 1800 mgh lo modificado con el cpu master pro a 1800 y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre el última te kernel scrip 1.0 cual me aconseja como limpiador a ver sise soluciona un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
P.D: No notan que carga muy lento ahora con el kernel 0.5?? Yo tenía el supremo 0.4, pero ahora veo que este carga muy lento, es normal? Le pasa a alguien mas? Y pareciera que mientras uso el teléfono conectado al cargador(de pared) no carga, se queda en el porcentaje que esta... Alguna solución? Yo pase el limpiador de kernel y luego flashee...
|
||||
|
||||
|
Pedazo de benchmarkingg a 1400mgh jajjaa sa vuelto loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado carga más lento y hasta se descarga si lo usas mientras está conectado al cargador de pared, alguien sabe como soluciono esto?
Ya que acostumbro a usarlo mientras carga, escucho música, uso los juegos, respondo sms y whatsapp... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado carga más lento y hasta se descarga si lo usas mientras está conectado al cargador de pared, alguien sabe como soluciono esto?
Ya que acostumbro a usarlo mientras carga, escucho música, uso los juegos, respondo sms y whatsapp... Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version y funciona de perlas
![]() Ahora a esperar que este disponible la version extrema Recomiendan este limpiador? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695162 |