|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué palabra? ¿Cuál es la palabra que ellos han dado? ¿Qué contrato has firmado tú con samsung, cuando compraste tu terminal, donde se dice que están obligados a hacer algo más que venderte el terminal que tú compras? ¿Dónde dice que están obligados a proporcionarte actualizaciones hasta que tú decidas que ya estás satisfecho? ¿Cuándo vas a estar satisfecho? ¿Hasta cuando tú decides que deben actualizar tu teléfono?
Ya sé que es el menos común de los sentidos, pero un poco de sentido común no estaría de más, compañeros Saludos cordiales ![]() Si Samsung, Iphone o LG anuncian una modelo pero tal fecha y no lo sacan esa fecha, se les echa el mundo encima, y tampoco hay contrato de por medio. y a mi me da igual la actualización, no la voy a poner, pero si alguien dice una fecha, que la respete... Y es más como dicen más atrás, si están obligados a que si encuentran un fallo en el terminal, lo solucionen rápidamente, (exynos exploit) al igual que las marcas de coche cuando encuentran un fallo llaman a revisión a millones de coches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/09/12/...i-in-november
"Samsung Denmark has just confirmed that Official Android 4.1 Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III GT-I9300 will arrive in October. They have also confirmed that the Samsung Galaxy S II GT-I9100 will get the official Android 4.1 Jelly Bean update in November. We were expecting the official Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III this week but now we have to wait till October. We are getting Samsung Android 4.1 Jelly Bean TEST firmware leaks for the Galaxy S III almost everyday so if you really want to try out Jelly Bean then keep an eye on our SamFirmware Page. The table below is from Samsung Denmark’s Facebook page, the table also gives some info about other Samsung devices as well...." Resumido "Samsung Dinamarca CONFIRMA JB 4.1 para SII en Noviembre" no es un contrato, claro está y tampoco estamos en dinamarca...pero confirmo que mañana daré billetes de 500 a todo el que me de las gracias al comentario... PD: ahh tampoco es un contrato, así que si mñn digo que os lo daré más adelante no os mosquéis... |
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen tal fecha sacamos la JB, no es un contrato, pero es un anuncio, por lo tanto es dar su palabra.
Si Samsung, Iphone o LG anuncian una modelo pero tal fecha y no lo sacan esa fecha, se les echa el mundo encima, y tampoco hay contrato de por medio. y a mi me da igual la actualización, no la voy a poner, pero si alguien dice una fecha, que la respete... Y es más como dicen más atrás, si están obligados a que si encuentran un fallo en el terminal, lo solucionen rápidamente, (exynos exploit) al igual que las marcas de coche cuando encuentran un fallo llaman a revisión a millones de coches. ![]() Y a ti quién te ha dicho que Sammobile es Samsung? Por esa regla de tres HTCmanía también ha incumplido su palabra, porque aquí se ha dicho en algún post que iba a salir ya hace tiempo. Incluso tenemos a nuestros pretendidos profetas, que no han acertado ni una. ¿Eso es imcumplir la palabra?? Venga, venga!!! Lo dicho. Un poco de sentido común. compañero Saludos cordiales
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Autoeditado por la falta de respeto hacia otro usuario.
Desde aquí mis disculpas. Última edición por heliote Día 19/01/13 a las 21:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung Denmark has just confirmed that Official Android 4.1 Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III GT-I9300 will arrive in October. They have also confirmed that the Samsung Galaxy S II GT-I9100 will get the official Android 4.1 Jelly Bean update in November.
No voy a entrar en discusiones absurdas, porque con gente corta de miras no merece la pena, pero no nadie tiene la potestad de dar lecciones de sentido común, como suele decir el dicho dime de que presumes...y no hay peor ciego... pero lo dicho que me da igual la actualización que ya tengo 4.2.1 hace semanas ![]() Una vez más sentido común sin necesidad de ofender a nadie ![]() Saludos cordiales
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo he leido. Infórmate un poco antes de arremeter contra nadie.
http://www.movilzona.es/2011/05/11/a...actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2011/05/11/a...actualizacion ![]() Joder!!! Menos mal que dices que "has leído"
Última edición por Bergidum1 Día 19/01/13 a las 21:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los de Sammobile se han "mosqueado"
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2011/05/11/a...actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya problemón habrán tenido para retrasarlo de Noviembre a Febrero.
Y por cierto, no fue Sammobile quien lo dijo, sino Samsung en su Facebook oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído un poco el hilo y no se porque la gente ahora justifica tanto a Samsung. Publicaron unas fechas y no las han cumplido en varias ocasiones. Ahora si, si te compras un terminal nuevo las tienes...............pensar un poco y no hacer de abogados de las multinacionales que nos venden y nos hacen tener la necesidad de lo que les interesa, haciendo un negocio redondo.
Solo pensar un poco......................obsolescencia programada................... Por lo tanto, si no han sacado la actualización............es porque no les da la gana y PUNTO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro... Mas pierden ellos olvidando a sus clientes y no ofreciendoles un servicio postventa en condiciones, mi próximo movil no será Samsung. Y es muy triste que encima vayan de víctimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te quejas de las actualizaciones de samsung no se que esperas encontrar en otras compañías... como no te pilles un nexus...
|
||||
|
||||
, despues de terminar de pagar mi terminal, q lo mio me costo si me pongo a echar cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nueva en este foro y, aunque llevo algunos días leyéndoos, hoy me he decidido a registrarme para dar mi opinión. No sé si será muy válida, porque soy una usuaria "normalita"; quiero decir que no he rooteado el móvil ni he trasteado más de lo que buenamente sé y puedo. Yo tengo un Galaxy Ace 2, pero tengo una hija adolescente (no digo su edad para que no calculéis la mía, que una todavía es algo presumida ) que tiene un SII y suelo pasarme también por este subforo para enterarme de las novedades.Decía que quería manifestar mi opinión en este tema de las actualizaciones. Cierto es que no hemos firmado contrato alguno con Samsung para que nos provea de las actualizaciones del sistema operativo de nuestros teléfonos, pero sí hay un matiz que puede hacer daño a Samsung. Y es la publicidad engañosa. Me explico: yo me compré el Ace 2 después de ahorrar durante mucho tiempo (voy bastante escasa de dinero) y sopesar muchas posibilidades. Al final, estaba ya decidida por un LG Optimus L7 cuando un 24 de septiembre, si no recuerdo mal, Samsung hizo oficial la lista de terminales que actualizaría a Jelly Bean, entre los que se encontraba el Ace 2. Y eso fue lo que me hizo decantarme por ese terminal, porque también había oído la mala política de actualizaciones de LG. Como digo, soy una usuaria normalita (os sorprendería para qué uso mi móvil; quizá algún día os lo cuente, cuando tenga más confianza ;) , pero os puedo decir que aúno las nuevas tecnologías con lo más tradicional); utilizo mucho el móvil para diversas cosas, y estoy muy contenta y satisfecha con la respuesta que me da, que me resulta muy útil. Incluso me he llegado a plantear si actualizaría o no a Jelly Bean dado el caso. Porque ahora, parece ser que dicen los de samsung mobile que al final no actualizarán a Jelly Bean mi terminal. Y eso, señores, se llama publicidad engañosa. Si hay un comunicado oficial que hace que muchas personas se decanten por un modelo y marca en concreto y luego no se cumple, es engañar al usuario. Perdonad por el tocho; para empezar mi andadura por este foro creo que me he pasado ya tres pueblos escribiendo ![]() Un saludo a todos y espero que mi andadura por aquí sea muy fructífera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tu modo de usar el terminal tiene que ver con la vibración?
Perdón, Es bromaaaa, perdón
|
||||
|
||||
|
Vaya deducción!! ¿O sea que un anuncio es una palabra dada?
Y a ti quién te ha dicho que Sammobile es Samsung? Por esa regla de tres HTCmanía también ha incumplido su palabra, porque aquí se ha dicho en algún post que iba a salir ya hace tiempo. Incluso tenemos a nuestros pretendidos profetas, que no han acertado ni una. ¿Eso es imcumplir la palabra?? Venga, venga!!! Lo dicho. Un poco de sentido común. compañero Saludos cordiales ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso escribir ni una linea más al respecto. El que quiera entender que entienda y el que no, a la escuela de intransigentes que no admiten que puedan surgir inconvenientes que hay que solucionar al encontrarlos y que pueden atrasar lo previsto.
Una vez más sentido común sin necesidad de ofender a nadie ![]() Saludos cordiales ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||